Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

Creo que es interesante el estar o no estar de acuerdo para eso está este foro, si no imagina que aburrido sería todo. Ahora bien si los tailandeses sufrieran y estuvieran tan precionados por el gobierno tú crees que en el mundo los Llamarían el "País Con los Habitantes más amables y sorrientes del planeta? Yo e visto muchos reportajes sobre este maravilloso país y no se ve gente amargada. Ni tampoco crítico el que se inclinen ante el rey y que su cabeza toque el suelo o el que no los puedes ver a los ojos, sus tradiciones y para mí como extranjero me interesa saber antes de criticar.
Lo de" saber" creo que lo hacemos todos los viajeros ,por eso luego criticamos.
El respeto a las tradiciones foráneas no implica el acuerdo con ellas,pero lo que yo critico no son las tradiciones,en absoluto,lo que critico es la falta de libertad de un pueblo que vive con las leyes impuestas por quienes se autodenominan "divinidad" y critico una de las que me parece más aberrante que es la draconiana ley de "lesa majestad".
Pero no la critico yo solamente ,también lo hace la ONU
Y en cuanto a que los tailandeses son los más felices,imagino que te refieres a reportajes dónde te muestran las bondades del país,que las tiene,y por desgracia los turistas,nos quedamos siempre resguardados en los resort de lujo,pero también hay tailandeses fuera de su país por criticar la situación ,eso es contradictorio con un "país feliz".
Que conste que yo no he criticado para nada a los tailandeses,me parecen un pueblo admirable ,porque por motivos personales,sería desagradecida e injusta si no lo hiciera,pero no voy a dejar de criticar a un país dirigido por una banda de desequilibrados.

La ONU critica las duras condenas por lesa majestad en Tailandia
https://elpais.com/internacional/2015/08/11/actualidad/1439293144_616664.html

Reclamo de la ONU a Bangkok: Modifiquen la ley sobre delitos de lesa majestad y liberen a los prisioneros
http://www.asianews.it/noticias-es/...jestad-y-liberen-a-los-prisioneros-35026.html

Tailandia no ha firmado la Convención de Refugiados de 1951 y son tratados como inmigrantes en situación irregular y arrestados en el país asiático
http://www.eldiario.es/desalambre/Palestinos-Siria-Tailandia-infierno-refugiados_0_260024807.html
A sus 81 años el activista tailandés Sulak Sivaraksa, nominado al Nobel de la Paz en 1994, continúa agitando la vida política y sociedad de su país, regido desde el pasado mayo por el dictador Prayuth Chan-ocha: "un mediocre de segunda y sin cerebro".

Tras la asonada acaecida el 22 de mayo, el actual Gobierno militar lleva meses trabajando en la reforma del sistema político, económico y social del país, y en "devolver" la felicidad al pueblo, con una estrategia similar al pan y circo del "Imperio Romano".
https://www.elconfidencial.com/ulti...-tailandia-es-un-mediocre-sin-cerebro_479066/


 
Pues valla que todas las familias reales no son ejemplo de nada y no es por defender a la tailandesa pero todas tienen el patio sucio mira la de España con lo de la infanta Christina, que Sofía y Juan Carlos no se hablan, nadie quiere a lety, la belga con laurent tienen, la británica todos divorciándos nadie se salva de nada.
Es que no es comparable..
Estás hablando de monarquías parlamentarias, y luego está ese simulacro de monarquía divina:dead:
 
Cuanta solemnidad y respeto en esta ceremonia, yo aplaudo a los tailandeses por qué a pesar de que critican muchas de sus costumbres mantienen el uno de los valores más importantes que se han perdido que es el respeto. Me gustan todas las Reinas Tan solemnes de negro y en largo, ellas optaron por los tocados, Silvia faltó de llevar tocado puesto que Sofía nunca lleva y las damas de las cortes asiáticas y africanas como el caso de la Reina Mamohato de Lesoto pues no acostumbra a llevar pero si todas de largo.
Es que ,entre otras cosas,se han emitido normas para la vestimenta,para todos los que visiten el país,no sólo para los pobres tailandeses.
Faltaría más que la realeza fuese quién no lo cumpliese,al margen, de que lo hacen en todos los funerales de estado.


Las autoridades responsables de turismo de Tailandia, emitieron recomendaciones para quienes visiten el país tras la muerte del rey Bhumibol, quien falleció ayer a los 88 años. Si es posible, los visitantes deberán vestir "ropa seria y respetuosa en público", señaló la autoridad en un comunicado, aunque matizó que no se trata de una norma obligatoria. Muchos tailandeses vestirán de negro o blanco durante el período oficial de luto,

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tenden...e-viajen-a-Tailandia-tras-muerte-del-rey.html

DM8wr7MWkAAqsS4.jpg
 
Me cae genial Máxima y me encanta su actitud y su labor como royal,pero ese pelo necesita recorte de puntas y tratamiento hidratante intensivo YA!!!
news3_other-20171026-202759-0.jpg
 
Es que ,entre otras cosas,se han emitido normas para la vestimenta,para todos los que visiten el país,no sólo para los pobres tailandeses.
Faltaría más que la realeza fuese quién no lo cumpliese,al margen, de que lo hacen en todos los funerales de estado.


Las autoridades responsables de turismo de Tailandia, emitieron recomendaciones para quienes visiten el país tras la muerte del rey Bhumibol, quien falleció ayer a los 88 años. Si es posible, los visitantes deberán vestir "ropa seria y respetuosa en público", señaló la autoridad en un comunicado, aunque matizó que no se trata de una norma obligatoria. Muchos tailandeses vestirán de negro o blanco durante el período oficial de luto,

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tenden...e-viajen-a-Tailandia-tras-muerte-del-rey.html

DM8wr7MWkAAqsS4.jpg

Si eso si lo sabía pero es normal cuando visitas un país sabes de qué forma vestir y como comportarte. Nadie está limpio. Disculpa tu de donde eres?
 
Me gustaría estar con Tigo pero imagina thailandia es un país con más de 65 millones de habitantes, tu crees que si no estuvieran de acuerdo no harían una rebelión para derrocar al rey? Qué pasó en Egipto, con la primavera arabe? El pueblo es el pueblo. Ahora bien yo digo que la ciudadanía de este país tiene un índice de desarrollo humano bueno, imagina es de los paises más visitados si de verdad fuera tan grave nadie iría. Te mando un fuerte abrazo y para eso es este foro para debatir. Saludos.
Ya vas a pensar que tengo fijación:dead::dead::dead:,pero no puedo parar de citarte porque no comparto para nada tus post;)
Tailandia es uno de los paises más visitados porque tiene unos resorts impresionantes,una naturaleza exhuberante y porque su gente es encantadora,eso no tiene nada que ver con que tenga una Monarquía y un presidente de :poop:
 
Ya vas a pensar que tengo fijación:dead::dead::dead:,pero no puedo parar de citarte porque no comparto para nada tus post;)
Tailandia es uno de los paises más visitados porque tiene unos resorts impresionantes,una naturaleza exhuberante y porque su gente es encantadora,eso no tiene nada que ver con que tenga una Monarquía y un presidente de :poop:

Si entiendo pero tú tratas de hacer creer que la gente está sometida por la monarquia y no tienen una calidad de vida estable. Por eso hago incapie en eso ellos son felices y si ellos les gusta rendir tanto honor a su monarquia pues allá ellos por qué si de verdad no querían ir pues no iban. Recuerdo cuando el rey estubo enfermo y la gente se postraba a las afueras del hospital. Mira tú y yo ya va y viene y ellos felices con su monarca.
 
Back