Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

DNDuwL9UQAE1bm0.jpg

me pusieron a Frederik y Haakon muy atras jeje
lindos en uniforme blanco
 
Mathilde y Máxima siempre le ganan a la impresentable letizia por goleada...Ellas sí saben representar el papel que se les ha encomendado... Mientras tanto, la otra, se habrá quedado haciendo zumba en Zarzuela, mientras manda la la suegra a estos actos... Pues mejor porque Sofía sí sabe de qué va ésto y lo hace a la perfección...Letizia nos habría proporcionado sus metidas de pata habituales y sus salidas de protocolo...
Pensándolo bien...Aunque su sitio estaba en esta ceremonia... Mejor que ni se haya aparecido!
 
Vaya será tradicional,pero los zapatos del Rey de Bután :confused::confused::confused:
y al otro señor (no sé quién es) sólo le falta descalzarse y pedir una copa:dead::dead::dead:,la compostura!...que diría mi abuela.
Es como el ejemplo contra el "despatarre masculino" promovido en los trasportes públicos:dead::dead::dead:Ver el archivo adjunto 597511
1*arcmqV-rwHbOlIG59Z6EAw.png

Es el rey de Bhutan y el Rey de Lesotho. Si son muy tradiciones sería muy interesante para saber que significado tienen los colores de sus botas, los símbolos. También las texturas de sus atuendos. Del rey Letsie pues ahí si como que no.
 
Última edición:
Una pregunta ¿porque Sofia lleva la banda al revés, osea sobre el hombro izquierdo, igual que los militares? ¿no importa?
Tienes razón no me había fijado,yo sabía que algunas condecoraciones se ponían en el hombro izquierdo,pero para los hombres.
Las mujeres se supone que siempre es sobre el derecho,seguro que hay una explicación,porque no creo que haya cogido costumbres de su nuera de recortar bandas y demás
 
Back