Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

45B2F17700000578-5019215-image-a-35_1509020741964.jpg
 
Pleno siglo XXI tenga que ver estas imágenes más humillantes....

Lo peor de todo que ahí gente de fuera del país que sigue la corriente

Ha estado 1 año el cadáver enterrado? ?? Y ahora lo incineran? ??no lo entiendo. ...

No a estado enterrado, me imagino estuvo embalsamado. Esas son su tradiciones, creo están mejor que vivan en Tailandia a otros países donde las guerras y el mismo gobierno te hacen huir perdiendo todo lo construido a lo largo e incluso su identidad.
 
El nuevo rey es la cosa más chunga que he visto, es un tío adicto a TODO

DNDoOg1U8AAcDLI.jpg


No entiendo por qué las reinas están tan atrás, el de Brunei debe ir adelante ok pero el resto no deberían ellas ir más adelante?
Y como siempre, hay que echar mano de Sofía, porque a la Leti le da un patatús en este tipo de actos :cautious:
Ahí muy correcta su Mathis como siempre @HAAKON

Supongo que es,porque son consortes y estan solas, la de Butan esta al frente con su marido, eso creo.
 
Es increíble que las monarquias que representan a sociedades más avanzadas y equitativas mantengan vínculos con otras que mantienen algunas costumbres muy cuestionables. Seguramente sea sólo por intereses económicos (negocios). Business are business.
Desde ya que se deben aceptar las costumbres y rituales frente al duelo, faltaba más!
 
Back