Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

Los reyes de Bután Jigme Khesar Namgyal Wangchuck, y su bella esposa Jetsun Pema (la reina dragón) se comprometieron cuando tenían 17 y 7 :cry::cry::cry:años respectivamente y a su boda asistieron los duques de Cambrigde,en febrero del año pasado.

Un momento.
¿De dónde leíste que se comprometieron cuando tenían 17 y 7 años? :eek:

Pero qué raro. Jetsun nació en Buthan, se crió en India y luego estudió en la universidad en Londres.
Yo recuerdo un post del rey a traves de facebook que escribió anunciando que se iba a comprometer con Jetsun en 2011. Debo encontrarlo. Tal vez está en Royal Forums.
No creo que se comprometieron cuando eran niños... Tal vez se conocieron....

Estas confundida... Los duques no asistieron a la boda, sino fueron el tour oficial a visitar India y Buthan.
La boda fue súper intima pero con fiesta. Solo asistieron sus familiares. Ningún representante de la casa real de Europa o Asia ha ido porque fue la orden de los reyes ya que prefieran una boda sencilla e intima.
 
news3_other-20171026-091916-1.jpg
news3_other-20171026-091916-0.jpg
 
¿alguien sabe que zafiro es ese?.
Hablamos de las cajas de galletas de los jovenes pero Peña dice que Sofia pensaba comprar ese zafiro "con sus ahorrillos", estamos hablando de esta mujer que por aquella epoca no tenia un salario personal
.Ver el archivo adjunto 596834
Ver el archivo adjunto 596832

Estas hablando de una hija de reyes, todos los reyes aun digan ser monarquías pobres, todos todos tienen su propia fortuna y una princesa recien casada siempre tiene dinero propio.
El concepto de riqueza no es igual en los miembros entre los miembros de la realeza, que el de cualquiera de nosotros.
Solo conozco un rey que se exilio pobre y pobremente vivió él , su esposa y sus hijos , fue el último emperador de Austria, padre de Otto de Habsburgo ( fallecido el año 2011 ).
 
Un momento.
¿De dónde leíste que se comprometieron cuando tenían 17 y 7 años? :eek:

Pero qué raro. Jetsun nació en Buthan, se crió en India y luego estudió en la universidad en Londres.
Yo recuerdo un post del rey a traves de facebook que escribió anunciando que se iba a comprometer con Jetsun en 2011. Debo encontrarlo. Tal vez está en Royal Forums.
No creo que se comprometieron cuando eran niños... Tal vez se conocieron....

Estas confundida... Los duques no asistieron a la boda, sino fueron el tour oficial a visitar India y Buthan.
La boda fue súper intima pero con fiesta. Solo asistieron sus familiares. Ningún representante de la casa real de Europa o Asia ha ido porque fue la orden de los reyes ya que prefieran una boda sencilla e intima.
@LuCri te subo dos links
https://www.vanitatis.elconfidencia...e-se-comprometio-con-tan-solo-7-anos_1183729/
http://www.clase.in/articulo/la-historia-de-amor-de-los-reyes-de-bután
 
Menos mal ya está el recién heredero tiene bonito gesto que está dando aguas y panes a la gente.
Quizás sólo lo hizo para la foto;),yo es con esta monarquía "divina" y después de estar leyendo estos días sobre la situación dictatorial del país,soy muy crítica con todos los gestos que vengan de esta familia:(
 
Back