Royals Inglaterra: Recepción. Año de la Cultura India-UK

E

eve

Guest
tumblr_om1rmuEGxd1r9wpzjo1_500.png

Calificaciones
267
tumblr_om1poipbwe1voued4o2_400.jpg

No se había lavado la cabeza?... El pelo lacio, detrás de la oreja. Con una camiseta de gimnasio debajo del vestido_pañuelo. Madre mía! y quieren ganarse la vida asistiendo a eventos....
Serías dudas

Calificaciones
4.012
Ese largo de vestido no me gusta. Me parece que la hace mayor de lo que es. Es todo muy brillantina y luego lo complementa con zapatos que son del mismo estilo, tambien de brillantinas y del mismo color. Demuestra que no tiene mucha imaginacion combinando la ropa y va a lo seguro. El pelo, recogido asi tampoco me gusta mucho. Tiene obsession con llevarlo en largo pero a mi me gusta mas cuando se lo recoge. El maquillaje ha cambiado en las ultimas apariciones y me gusta como le queda.
Eugene no esta tan mal considerando como se viste a veces. Podia ser mucho peor.

Calificaciones
12.044
Estaba el guateque con varios royals, alcance a ver a la Queen, el Principe Felipe, el Principe Eduardo, los Cambridge, la Eugenie ( que pedazo de pañuelo se le pego en la falda del vestido), el Principe Michael de Kent, habian bastanticos royals.