Royals en la misa fúnebre para el ex presidente francés Jacques Chirac. Sept. 30, 2019

FALLECÍA EL 26 DE SEPTIEMBRE
Realeza, política y arte: la despedida de Jacques Chirac, en fotos
De Alberto de Mónaco a Farah Diba, pasando por Carla Bruni y Salma Hayek. Pocos han querido faltar al funeral de Jacques Chirac, que ha tenido lugar este lunes en París



imagen-sin-titulo.jpg


Joaquín y Marie de Dinamarca, junto a Mulay Hassan de Marruecos. (Reuters)



AUTOR

VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
ALBERTO DE MÓNACO
SALMA HAYEK
JOAQUÍN DE DINAMARCA
PRINCESA MARIE DE DINAMARCA
CARLA BRUNI

30/09/2019

Además de los miles de franceses que se han despedido estos días del expresidente Jacques Chirac, hasta una treintena de líderes mundiales se han reunido este lunes en el Palacio de los Inválidos para su funeral, cuatro días después de su fallecimiento, el pasado 26 de septiembre. Una reunión en la que también ha habido presencia real y caras conocidas del star system, como Salma Hayek. La actriz mexicana, aparentemente afectada y cubierta con enormes gafas de sol, acompañaba a su marido, François Pinault, uno de los empresarios más poderosos del país galo.

No ha faltado Alberto de Mónaco, por la estrecha relación que une al Principado con Francia. También el reino de Marruecos ha estado representado por el príncipe heredero, Mulay Hassan, ante la ausencia del rey Mohamed VI, al que los médicos desaconsejaron viajar a París por la neumonía bilateral aguda de origen vírico que padece. Joaquín y Marie de Dinamarca han representado a la reina Margarita, estrenando así su agenda institucional en el país, al que se trasladaron a finales de agosto para que el príncipe pueda realizar durante este curso un intenso entrenamiento militar, que le mantendrá alejado de Amalienbrog durante un año.

La hija pequeña del expresidente, Claude Chirac, se ha mostrado en todo momento muy emocionada por las muestras de cariño del pueblo francés, que también este lunes ha abarrotado los alrededores del Palacio de los Inválidos para su último adiós.




lpiq27a0wc2sv2xcr4lf.jpg





bpypghegjzr80fuob7k2.png





zfanxvrkdlq27xwuumzv.jpg





jkbqwua9vymooctslcem.jpg





a1mugf83yox0rviz5hfl.jpg





vq0x00ieippjvcutmi5p.jpg





veszk3jkdracnnrmppo4.jpg





nthoecq4ii6yxkavryed.jpg





f9ndwd0zibqbwj8ducbh.png



Más fotos..
 
Francia trata de adivinar qué le dijo François Hollande a Carla Bruni en el funeral de Jacques Chirac
12
La rumorología se ha desatado y las especulaciones empiezan a llenar debates sobre una conversación que nadie más que los implicados conoce
img_cvillalonga_20191001-140236_imagenes_lv_terceros_bru-kJoD-U47760648433O8-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Carla Bruni, tras hablar con François Holande (YouTube)
REDACCIÓN
01/10/2019 14:06Actualizado a01/10/2019 20:08

Mientras Francia despedía con honores al expresidente fallecido el pasado jueves, Jacques Chirac, las cámaras de televisión captaron una extraña secuencia que llevó a muchos usuarios en las redes sociales a olvidar el triste evento y a centrarse en una única pregunta: ¿qué le dijo el expresidente François Hollande a la exprimera primera dama Carla Bruni para que la cantante pusiera la cara que puso?

La rumorología se ha desatado y las especulaciones empiezan a llenar debates sobre una conversación que nadie más que los implicados conoce. La cámara, durante el funeral, se detiene momentáneamente ante Hollande, que se encontraba hablando con Bruni. En un momento de en el que la cantante observaba con los ojos muy abiertos a su interlocutor, esta giró su cara y, con cara de asombro -o sorpresa o hasta hastío máximo según quien la interprete-, suelta un profundo suspiro.



Los medios de comunicación franceses han empezado a reflejar el debate sobre la conversación entre ambas personalidades, aunque el debate que reflejan es el de las redes sociales. Estas, tirando de la ironía y el sarcasmo que suelen utilizar,s e han llenado de rumores y chascarrillos. “Parece que es un minuto de silencio por tu álbum”, espeta un usuario, que aprovecha para criticar la música de Carla Bruni. Otro, tirando de ironía, señala que a lo mejor a Hollande “no le huele bien la boca”.
 
Me encanta lo que tiene puesto Carla Bruni y como va llevando el paso de los años. La considero una mujer muy elegante.
No así a Salma Hayek, quien siempre me pareció impresentable

a1mugf83yox0rviz5hfl.jpg
 
Me encanta lo que tiene puesto Carla Bruni y como va llevando el paso de los años. La considero una mujer muy elegante.
No así a Salma Hayek, quien siempre me pareció impresentable

a1mugf83yox0rviz5hfl.jpg
Asi es @Taconez Lejanoz , Carla Bruni estaba impecable el día del los funerales de Chirac, hasta sus gestos y manera de pararse revelan a una mujer con mucha elegancia y distinción. El look de Salma Hayek me pareció totalmente desacertado para la ocasión. En especial los zapatos.
upload_2019-10-2_9-4-8.png
 
Asi es @Taconez Lejanoz , Carla Bruni estaba impecable el día del los funerales de Chirac, hasta sus gestos y manera de pararse revelan a una mujer con mucha elegancia y distinción. El look de Salma Hayek me pareció totalmente desacertado para la ocasión. En especial los zapatos.
Ver el archivo adjunto 1183077

Es que Salma es super baja de estatura y quiere compensar, yo no entiendo porque usan esas plataformas horribles, se ven de mal gusto, matan cualquier atuendo.

A parte de que Salmita igual no me llena.
 
Back