Royals en la cultura popular

en nosotros los nobles cuando barbara va s trabajar por primera vez con lucho, le amigo de lucho al verla le pregunta a lucho "que demonios hace aquí la princesa de mónaco"
 
Enrique Pinti es un actor, humorista, productor, etc. argentino.
A partir del minuto 10 maso menos, hace un descripcion de la Familia Real Inglesa...

El vídeo es de 1989
 
tumblr_mxzkqx3ULs1sqvo4zo1_r1_500.jpg
tumblr_muesg9F5lr1skocj6o1_250.gif
tumblr_muesg9F5lr1skocj6o2_r1_250.gif
 
En España fue muy popular en la época de la movida madrileña la canción que Moncho Alpuente compuso para carolina de Monaco:


Mi amor entero
Es de la hija
De rainiero
Una chica divina
Que se llama carolina
Con carolina me quise casar,
Pero a su familia
No le llegué a gustar

Topé con la muñeca
En una discoteca
Le dije: me molas;
Me dijo: me molas
Ven carolina vamos a bailar
Este nuevo ritmo
Que te va a encantar
Ven carolina, tengo cosa fina
Vamos a bailar el rock

Iremos por la vasca
A la corte monegasca
Papá rainiero
No me quiere de heredero
Soy demasiado cheli
Para hijo de la kelly
Demasiado rockero
Para el facha de rainiero

Y luego también conozco la cancion de Neil diamond Sweet Caroline compuesta en 1969, y años más tarde dedicada a Carolina de Mónaco por este cantante

 
JAMES BOND............ AL SERVICIO DE SU MAJESTAD.

Y LA REINA EN LA CEREMONIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS .
 
Grace Kelly tiene una cancion titulada con su nombre por el cantante libanes Mika que dice

"I tried to be like Grace Kelly
But all of her looks were too sad..."
Anglo Libanès, amorcito.. estuve oyendo un dìa la canciòn (la que por cierto segùn leì fue la que lo catapultò a la fama..) y el ritmo me era familiar: claro... lo habia escuchado ya en el musical: La Familia Irreal.. que parodia a la fr española.... si mal no recuerdo es la ùltima canciòn que dicen.. y en la que tmb se menciona a Grace y su gusto por las bebidas alcohòlicas: "Y yo serìa Grace Kelly, pero sin darle al alcohol."
 
Última edición:
Back