Royals en la cultura popular

En la pelicula Young Victoria (la Ferguson figura en la produccion) en una escena muy corta de la coronacion de Victoria, en el cortejo de damas que desfila sale Beatrice de York como figurante, se ve claramente que es ella aunque despues no aparece mas
 
La escena de la pelicula

images


y otra foto:

images
 
Pero si Alberto en 1972 que se filmo el Hombre de la Mancha tenia 14 años! El productor??
Efectivamente, el error es porque el productor de esa película es homónimo de Albert, conocido como Alberto Grimaldi es Italiano tiene como 88 años y ha producido otras grandes peliculas como: The Good, the Bad and the Ugly, Ultimo tango a Parigi y Gangs of New York
 
En la película francesa los visitantes en una escena la q es vagabunda menciona a Estefanía de Mónaco diciéndo:yo canto mejor q estefi de monaco
 
Tambien esta la pelicula "Montecarlo" con Selena Gomez como protagonista. Se desarrolla en el Principado y ella se llama Grace, mientras que una de sus amigas se llama Meg Kelly. Claramente, han tomado los nombres Grace y Kelly y los distribuyeron entre los personajes...

Tambien esta la hermana de Grace Kelly, que se llamaba Margaret Kelly, cuyo apodo era Peggy. Pero bien podria haber sido Meg, haciendo asi de la amiga de la protagonista de la pelicula, compartir nombre con la hermana de la actriz.
 
cierto!! hace unos días vi la pelicula "Montecarlo" y Selena gomez tiene el papel principal, haciendo de una chica "Grace Bennet" q cumple su sueño de viajar a Francia, pero... por cosas del destino y la ficcion, es confundida con Cordelia, suplantándola sin que ésta lo sepa.

Cordelia Winthrop Scott, (quien según yo es el personaje de Carlota Cassiragui) una princesa arrogante y caprichosa muy famosa en Francia. su padre falleció y solo tiene a su madre "preocupada siempre por ella, pero quien no aparece nunca en la pelicula" y su abnegada tía quien descubre el fraude, Alicia Winthrop Scott.

aqui les dejo una imagen comparando a Cordelia y Carlota:

maxresdefault.jpg

tumblr_m7hvu2u9KI1r4d6h9o1_500.gif

tumblr_lr776qCZmz1qh9m8so1_500.jpg

carlota-casiraghi-1%255B1%255D.jpg

vestidos_para_cenar_con_carlota_casiraghi_769637848_800x1200.jpg


 
Existe una página web de una empresa textil Americana, en Carolina del Norte, U.S.A., que se ha inspirado en muchísimas royals, Princesas del siglo XXI, para una de sus colecciones.
Están tanto las Europeas, como Carolina de Mónaco y Kate de Inglaterra, como las Asiáticas Noor de Irán y Masako de Japón, entre otras muchas.

http://www.spoonflower.com/collections/61078

Mi favorita ( hablando de la tela, del diseño, no de la Princesa pues no la conozco ;) aunque tiene una presencia impactante ), Lalla Salma de Marruecos.
 
En una pelicula de Mr.Bean, cuando él se va a Nueva York pir 'asuntos de trabajo', se aloja en casa de uno de sus jefes, y los hijos de este no s que dicen que es, 'es más feo que Carlos de Inglaterra', y le contestan 'pues eso ya es complicado', o algo así
 
cierto!! hace unos días vi la pelicula "Montecarlo" y Selena gomez tiene el papel principal, haciendo de una chica "Grace Bennet" q cumple su sueño de viajar a Francia, pero... por cosas del destino y la ficcion, es confundida con Cordelia, suplantándola sin que ésta lo sepa.

Cordelia Winthrop Scott, (quien según yo es el personaje de Carlota Cassiragui) una princesa arrogante y caprichosa muy famosa en Francia. su padre falleció y solo tiene a su madre "preocupada siempre por ella, pero quien no aparece nunca en la pelicula" y su abnegada tía quien descubre el fraude, Alicia Winthrop Scott.

aqui les dejo una imagen comparando a Cordelia y Carlota:

maxresdefault.jpg

tumblr_m7hvu2u9KI1r4d6h9o1_500.gif

tumblr_lr776qCZmz1qh9m8so1_500.jpg

carlota-casiraghi-1%255B1%255D.jpg

vestidos_para_cenar_con_carlota_casiraghi_769637848_800x1200.jpg




Selena me parece fea
 
En España fue muy popular en la época de la movida madrileña la canción que Moncho Alpuente compuso para carolina de Monaco:


Mi amor entero
Es de la hija
De rainiero
Una chica divina
Que se llama carolina
Con carolina me quise casar,
Pero a su familia
No le llegué a gustar

Topé con la muñeca
En una discoteca
Le dije: me molas;
Me dijo: me molas
Ven carolina vamos a bailar
Este nuevo ritmo
Que te va a encantar
Ven carolina, tengo cosa fina
Vamos a bailar el rock

Iremos por la vasca
A la corte monegasca
Papá rainiero
No me quiere de heredero
Soy demasiado cheli
Para hijo de la kelly
Demasiado rockero
Para el facha de rainiero

Y luego también conozco la cancion de Neil diamond Sweet Caroline compuesta en 1969, y años más tarde dedicada a Carolina de Mónaco por este cantante


Sweet Caroline era la hija de John Kennedy.


-En los Simpsons sale una moneda con el rey Harald de Noruega.
-En la serie American Dad salen los reyes de Noruega en una cena, la cara de Sonja es idéntica.
-A Grace Kelly la nombran mucho en los Simpsons, como a la princesa Margarita, Ingrid Alexandra de Noruega o la Princesa Anna de UK.
-La reina Isabel ha aparecido en varias ocasiones y cuando los Simpsons viajan a UK de hecho la reina protagoniza un episodio entero.
-Enrique VIII protagonizado por Homer, Margarina De Aragon es Marge (Emulando a Catalina, la pobre primera esposa de Enrique VIII).

-Carlos y Diana en "Padres Forzosos" o mejor, "Full House".
-Carlos de Gales en Shreck.
-Lady Di en "My name is Earl".
 
Si recuedo mal, vi Iron Man 2 en TV y me acordé que salió el ficticio Príncipe Alberto de Mónaco en en lugar GrandPrix de Mónaco

No encuentro las fotos ni capturas en Google pero yo recuerdo que salió eso!
 
Back