Royals en la cultura popular

No habia visto este hilo antes. Bueno alli va mi pequeño aporte "El Principe y yo" con Julia Stiles. En la pelicula el principe es el heredero de Dinamarca pero su nombre no es Federico sino Edvard. Despues hicieron el numero 2 donde supuestamente se casan (para esta pelicula cambiaron el personaje femenino, ya no era Julia Stiles). A mi me gusto mas la primera.
 
en una escena de agent Cody Banks 2, aparece la reina Isabel

http://www.youtube.com/watch?v=H6Wygjx2dzc
 
Viva la vida- Coldplay

La letra de esta canción hace una clara referencia a Luis XVI, el cual fue rey de Franciadurante el inicio de la revolución francesa, en la cual el pueblo se alzó contra el gobierno; esto aunque no se dice claramente se puede entender en varias oraciones de la canción. En sí la canción es cantada por el Rey, el cual ve cómo se desmorona su reinado y va a ser decapitado.


 
Yo recuerdo que en la película Diario de una princesa 2, cuando estaba Mia viendo las fotos de un futuro candidato a esposo, sale una foto de William de Gales, todas suspiran y le dicen de que no puede ser el, porque él es heredero, y ella les dice que lo sabe pero que es tan lindo que no podía dejar de ponerlo.


tumblr_lklvo5mEdp1qbjk1ho1_500.gif
 
Isabel II mencionada y aparecida como ficticia en las escenas de Jhonny English (donde salia el actor de Mr.Bean)

aqui una de las escenas de isabel



me hizo reirr jeje
 
por loq se ve los mas mencionados son grace kelly y la familia real britanica
 
Yo no se si en la cultura popular pero Alberto de Monaco ha sido productor de cine y con peliculas muy exitosas.
A el le debemos en parte el exito de la pelicula el hombre de la mancha (Don quijote) con Sophia Loren y Peter Otool.
Tambien fue productor y actor en una pelicula sobre la batalla del alamo.


Pero si Alberto en 1972 que se filmo el Hombre de la Mancha tenia 14 años! El productor??
 
Back