Royals en la Copa Mundial de Futbol FIFA Qatar 2022

Estadio Al Thumama. Doha (Catar), 23.11.2022

Felipe asistirá al primer partido de la Selección Nacional de España en la Copa Mundial de la FIFA “Catar 2022” que se enfrentará a la Selección de Costa Rica.


19:00 horas.- (Hora local) PARTIDO DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA “CATAR 2022” ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES DE ESPAÑA Y COSTA RICA
 

Los reyes Felipe y Letizia de Londres a Catar pasando por Barcelona​


El monarca acudirá al partido del Mundial de fútbol que enfrentará a España el miércoles contra Costa Rica​


Ver el archivo adjunto 2771147


18 de Noviembre de 2022 - 15:54 CET Por Beatriz Castrillo



Los Reyes se enfrentan a una semana de lo más viajera en la que don Felipe visitará varios países. El monarca estará presente en el partido del Mundial de Qatar que enfrentará a las selecciones nacionales de España y Costa Rica. Por su parte, doña Letizia se desplazará a Barcelona con varios compromisos relacionados con la salud mental y la atención a la discapacidad intelectual.



Don Felipe acaba de regresar, en compañía de doña Letizia, de su primer viaje oficial por Croacia y este domingo juntos mantendrán por la tarde una audiencia en el Palacio Real con los participantes en la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Un día después y también juntos, los Reyes participarán en la XXX reunión de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela. Por la tarde, el monarca cogerá un avión rumbo a Reino Unido para acudir en el hotel Landmark de Londres a una cena de gala conmemorativa del 135º aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.


reyes-getty

Después de sólo unas horas en suelo británico, el Rey tendrá el martes una audiencia con Cindy Rose, presidenta de Microsoft para Europa Occidental y con Alberto Granados, presidente de Microsoft Ibérica y miembros de su equipo directivo.

El miércoles, doña Letizia se desplazará hasta Barcelona para presenciar una sesión sobre salud mental y mundo laboral en la jornada inaugural del 20º aniversario de la red local de oficinas técnicas laborales de la Diputación de Barcelona. Más tarde, la Reina visitará las instalaciones de la unidad de hospitalización especializada para personas con discapacidad intelectual del Hospital San Joan de Déu. Mientras su esposa está en Barcelona, don Felipe viajará ese día a Catar para ver el partido del Mundial entre las selecciones de España y Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha.

reyes-getty2


El monarca y doña Letizia se reencontrarán en un acto público el viernes en tierras valencianas para la entrega de la 34ª edición de los Premios Rei Jaume I poniendo así fin a una semana intensa cargada de compromisos internacionales. Por su parte, la reina Sofía entregará el martes el premio BMW de Pintura y acudirá al concierto a beneficio del Mundo en Armonía.
O sea, que no pudieron ir a los Juegos Olímpicos, pero se meten en ese Mundial tan controvertido de Catar . . .
 
Back