Royals con Artistas

En la foto de Diana y jhon travolta, la mujer que esta alla atras,:eek::eek::eek::eek::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: en serio abrio asi la boca??!?!?!?!!??! o salio corrido el revelado????!?!?!?!?

parece que si :LOL:
Diana-Travolta-460_996233a.jpg

diana20n-1-web.jpg
 
18-baile-rosa-almodovar-2008--1355x900.jpg


29/03/2008: Carolina de Mónaco, y hermano el Príncipe Alberto II y su esposa Charlene Wittstock llegan al Baile de la Rosa acompañados por el cineasta español Pedro Almodóvar.
 
Revolviendo mi basta colección de fotos de artistas, deportistas y royals me encontré esta tierna pic, awww :love: la entonces pequeña Drew Barrymore le regala un muñeco de E.T a la princesa Diana en el estreno en Londres de la película, la observan el joven actor Robert MacNaughton y el gran Steven Spielberg.

Ver el archivo adjunto 329071
Muy buena foto! :)
 
Por favor no me vayan a decir que aquí no hay royal porque la rubia aunque usted no la reconozca es Charlene :smug:, si... la esposa de Albert, irreconocible lo sé :rolleyes:, pero esa es su cara real, bastante mona pero ella no lo consideró así ni modo :cautious:, departe con la cantante de Burundi y superamiga de todos los de Mónaco Khadja Nin junto a ella una conocida empresaria Sudafricana Bridger Radebe y quien inmortaliza el momento es nada menos que Naomi Campbell.

kadhjaandcharlene.png

Esta dama Kadhja (de vista obviamente) me cae muy bien, se ve que debe ser una persona muy agradable pues recién llegados a Mónaco aparecen junto a ella muy feliz, aquí con Charlene, pero tengo fotos bailando con Ernst, riendo con la Borromeo, con Gad, con Electra Niarchos, como repito cara nueva que aparece por Mónaco, cara nueva que parece congeniar con ella, pero ahora que lo pienso con quien no he visto pic es con Stephanie e hijos, porque lo que es con Albert, Caro e hijos hay muchísimas fotos.

y ya que estamos y que no se enojen los fans de Charlene la hubiera preferido a ella de princesa de Mónaco jejejejej :D:D:D , me parece mona, estilosa, simpática, excelente relacionista pública por lo que se ve y es un año menor que Albert.... en fin se vale alucinar jejeje :LOL:, ella se casó en 1978 con su actual pareja el corredor de auto Jacky Ickx, mientras Albert daba rienda suelta a su soltería y la Charlene iba naciendo.
 
Back