Royal Windsor Horse Show 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.291
Calificaciones
423.470
El duque de York y el conde y condesa de Wessex han sido nombrados vicepresidentes del Royal Windsor Horse Show. Están fotografiados con dos de los ponis de The Queen en Highland, Lomond & Jubilee, que participarán en el concurso de RWHS de este año.
D4_1EnMXsAAevJN.jpg
 
10 May 2019
The Princess Royal
President, World Horse Welfare, will attend a Reception at the Royal Windsor Horse Show, Windsor Castle.
 
Ver el archivo adjunto 1033576 Countess of Wessex and Lady Louise attend last night at The Pageant at The Royal Windsor Horse Show


Está muy alta Louise. Salió a su padre, quien creo que heredó altura de parte de Philip. Es casi ver a Edward en mujer.
La pena es que antes vestía de niña de 8 años y ahora viste como una mujer de la edad de su madre.
Yo creo que Sophie podría ayudarla, aconsejarla un poco con sus estilismos.
 
Está muy alta Louise. Salió a su padre, quien creo que heredó altura de parte de Philip. Es casi ver a Edward en mujer.
La pena es que antes vestía de niña de 8 años y ahora viste como una mujer de la edad de su madre.
Yo creo que Sophie podría ayudarla, aconsejarla un poco con sus estilismos.
Lamento discrepar pero Andrew y Edward miden lo mismo (1,83), ambos más bajos que su padre que en aquel entonces medía 1,88. :)
Charles no llega al 1,80 y Anne no alcanza el 1,70, los genes de altura y belleza de Felipe no han cuajado en ninguno de los cuatro hermanos.
 
Última edición:
Lamento discrepar pero Andrew y Edward miden lo mismo (1,83), ambos más bajos que su padre que en aquel entonces medía 1,88. :)
Charles no llega al 1,80 y Anne no alcanza el 1,70, los genes de altura y belleza de Felipe no han cuajado en ninguno de los cuatro hermanos.

Sí, es cierto lo que apuntas, pero creo que Andrew y Edward no salieron tan pequeños como los Windsor del lado de su madre, ya que según la Wiki, el padre de la Queen estaría por el 1.75 y la reina madre en el 1,57 (antes de encogerse) . Así que algo aportó Philip.

Charles es bastante más que 3 centímetros más bajo que sus hermanos. Según la Wiki se llevarían 5 centímetros.
 
Back