Royal Train Tour. Diciembre 2020

Pido la bufanda que ayer uso William !! Tiene un color hermoso, muy elegante y además...jejeje, mmmm, huele a William.:sneaky: Tal vez pueda canjear esa bufanda por algún abrigo de Kate ;);)

Por cierto, sin afán de ser irrespetuosa, pero me da la impresión de que Will y Kate tienen una vida privada muy ...satisfactoria. William siempre anda tocando a Kate...con sutileza, con suavidad como el caballero que es Will, pero eso dice mucho en una pareja.

Ver el archivo adjunto 1724057

Quizás también es un código para indicarle cuándo pasar, cuándo retirarse. Creo que comenzó como una ayuda, una guía. Y la gente adoró ese gesto caballeresco, y a él se le quedó.
Tienen lindas miradas cómplices, y muy correctos.
 
Que bien que combina Wills. Esa bufanda hace un excelente contraste con el color de su abrigo, pantalones y mascarilla.
Kate guapísima!
 
Última edición:
Pido la bufanda que ayer uso William !! Tiene un color hermoso, muy elegante y además...jejeje, mmmm, huele a William.:sneaky: Tal vez pueda canjear esa bufanda por algún abrigo de Kate ;);)

Por cierto, sin afán de ser irrespetuosa, pero me da la impresión de que Will y Kate tienen una vida privada muy ...satisfactoria. William siempre anda tocando a Kate...con sutileza, con suavidad como el caballero que es Will, pero eso dice mucho en una pareja.

Ver el archivo adjunto 1724057

Prima somos unas sucias, viendo las fotografías de ayer cuando abordaron el tren, me quedé pensando: este par anoche tuvo un encuentro cercano del tercer tipo!!!
 
EoqDVbWWMAM4WE0
EoqDVbbXcAIcBPm
EoqDVcKXYAIMeyq
EoqDVbaXYAE2tbR
 
Back