ROYAL RUN 2021. Frederik participó de ROYAL RUNNERS, el primer entrenamiento conjunto en Odense

09msb-Frederik-hopper-1152x1536.jpg


Su Alteza Real el Príncipe Heredero estaba recién saltando con Nethe Paepke de Stevns cuando participaron en un día de inspiración para los Royal Runners. (Foto: Majken Grønn)
Ejercicio: ¿Cómo puede un corredor de ejercicios, como Majken Grønn de Hårlev, hacer saltar de alegría a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik cuando es fotografiado con otro corredor de ejercicios, Nethe Paepke, de Stevns?

Cuatro Royal Runners pueden decir mucho sobre eso.

Inspiración de Pingo

Algo pasa cuando nos movemos. El estado de ánimo aumenta. El estrés disminuye. Obtenemos más ganancias, escribe Bevæg dig for livet, que es un proyecto como Royal Run que hará que la gente se ponga sus zapatos para correr.

Y es perfecta como una descripción de Majken Grønn, Mona Hyldahl y Tormund Larsen, quienes son "anfitriones" de Royal Runners Stevns.

- Recientemente fuimos al día de la inspiración en Odense, para que podamos obtener nuevas aportaciones a nuestra comunidad de corredores, dice Majken Grønn, sobre el evento Royal Runners Get-together, donde conocieron a un invitado muy especial. Fue el Príncipe Heredero quien participó con nosotros cuando hicimos, p. abdominoplastia durante cinco minutos o corrió 400 metros, dice.

- Y todo el mundo estaba preparado para vencer al Príncipe Heredero, pero nadie podía alcanzarlo. Estaba en una forma increíblemente buena, agrega Tormund Larsen.
 
Back