Royal biography revela detalles de la relacion de Charles y Camilla

@ibiza Si esos genes tan buenos, que les hacen especiales! Tan especiales y tan superiores que millones de otras personas trabajan para que estos lleven una vida de lujo!! La gracia es que el pequeño George que genes tiene entonces. Genes de una azafata de vuelos, de mineros y albañiles. Y que por cosas del destino millones de mineros y albañiles pagarán para que viva una vida de lujo. Si es que tiene mucha lógica esto de la monarquia
 
yo creo que teniendo al lado una mujer tan relajada, nada quejica, que le entretenia, entendìa y le traia soluciones en lugar de problemas, Charles debiò haberse arrepentido inmediatamente de elegir a Diana, por mas joven y mona y encantadora que fuera, porque convengamos que fue una mujer complicada que ademàs cargaba ya con una infancia complicada, todo lo contrario a Camilla...asi es que este prìncipe extraño, mañoso, caprichoso y tambien complicado debe haber visto a su amante como un remanso y a su esposa como un infierno...todas las condiciones para que aquello fuera un desastre aun desde el noviazgo...
 
@ibiza Si esos genes tan buenos, que les hacen especiales! Tan especiales y tan superiores que millones de otras personas trabajan para que estos lleven una vida de lujo!! La gracia es que el pequeño George que genes tiene entonces. Genes de una azafata de vuelos, de mineros y albañiles. Y que por cosas del destino millones de mineros y albañiles pagarán para que viva una vida de lujo. Si es que tiene mucha lógica esto de la monarquia
No, lògica en estos tiempos no tiene, pero eso ya es otro tema...Perdòn, no habia visto que le preguntabas a Ibiza.
 
@ibiza Si esos genes tan buenos, que les hacen especiales! Tan especiales y tan superiores que millones de otras personas trabajan para que estos lleven una vida de lujo!! La gracia es que el pequeño George que genes tiene entonces. Genes de una azafata de vuelos, de mineros y albañiles. Y que por cosas del destino millones de mineros y albañiles pagarán para que viva una vida de lujo. Si es que tiene mucha lógica esto de la monarquia
Lógica ninguna, pero se pone una a mirar a la Moncloa por ejemplo, y sinceramente es pá tomar un Valium.
Soy una republicana convencida, por lo menos en España, aqui se necesita un referéndum y una III República IMO.

Pero para mi entre los políticos ingleses y la monarquía inglesa, creo q limpiando algunos de la CRB me parecen menos malos que los políticos.
Pá ejemplo el Brexit, se meten en fregaos y no saben como salir de ellos y mientras lo adivinan los ciudadanos a joderse y ver como su economía empeora, todo por un conjunto de inútiles=Políticos.
Para mi en UK la monarquía o por lo menos la FRB si sirve y cumple su prometido a excepción de los York.... esos deberían de estar fuera hace rato.
Y creo q cuando muera Isabel II, se empezará a debatir en UK si república o monarquía, creo q sólo están esperando a q la palme.
Ya puede Charles mandar a la mierda a los York, a todos y si Harry se casa con la modelo-divorciada, igual; nadie va a pagar impuestos para mantener semejante despropósito.
Para mi la monarquía sólo sirve si cumple con su prometido: Representar dignamente.
Eso incluye no cometer delitos, ser decentes y tener dignidad (vamos q en España de esto nada de nada).... Si no lo son, pues a la mierda.
 
@ibiza completamente de acuerdo. La Reina Isabel ha cumplido una gran labor pero cuando la palme vendrán momentos críticos. Charles, con todo su pasado lo tendrá difícil. William va a tener q poner la lavadora en marcha, demostrar su valía y cambiar la percepción que la gente tiene de el.
 
@ibiza completamente de acuerdo. La Reina Isabel ha cumplido una gran labor pero cuando la palme vendrán momentos críticos. Charles, con todo su pasado lo tendrá difícil. William va a tener q poner la lavadora en marcha, demostrar su valía y cambiar la percepción que la gente tiene de el.


Yo siento que William tendría como tener al público de su lado. Es hijo de un ícono (no soy fan, pero Diana tenía seguidores a granel), que perdió a su madre tempranamente (lo cual genera muchas simpatías), está formando una familia con una esposa que da el rol y unos niños en edades muy tiernas. Y aún así, por su antagonismo hacia la prensa, que se le nota siempre, su deseo de no ser un royal full time (en parte lo entiendo) y ahora esta escapada, está dañando su imagen.
Cuando sea mayor aún, le costará más atraer simpatías.
 
Yo siento que William tendría como tener al público de su lado. Es hijo de un ícono (no soy fan, pero Diana tenía seguidores a granel), que perdió a su madre tempranamente (lo cual genera muchas simpatías), está formando una familia con una esposa que da el rol y unos niños en edades muy tiernas. Y aún así, por su antagonismo hacia la prensa, que se le nota siempre, su deseo de no ser un royal full time (en parte lo entiendo) y ahora esta escapada, está dañando su imagen.
Cuando sea mayor aún, le costará más atraer simpatías.
Si, a no ser que cambie mucho lo va a tener chungo. Tiene que empezar por escuchar los consejos que le da su entorno algo que su soberbia lo impide. Ahora con su desplazamiento a Londres se vera si empieza a ser un Royal full time o sigue con las mismas. Yo creo que el próximo año será importante en decidir si puede o no cambiar su imagen
 
Yo creo q Diana a ojos del contribuyente inglés, era la esposa ideal pq daría hijos muy ingleses, todavía recuerdo como anunciaban con el embarazo de Will q sería el heredero inglés con mas sangre británica en los últimos 300 años, una cosa asi, y esos genes británicos los aportaba Diana no Charles.
Buscaron "Mejorar los genes" y encontraron: Will con mucho carácter Hannover (alemán soberbio-dominante, su carácter no es británico)
La gracia es que el pequeño George que genes tiene entonces. Genes de una azafata de vuelos, de mineros y albañiles.
Hay gente que considera los Windsor alemanes que ocupan el trono británico, así que los genes de George siguen en el intento de tornar el heredero/rey 100% británico. La azafata de vuelos, los mineros y albañiles lo son, más que la mayoría de los aristoscratas.
 
Hay gente que considera los Windsor alemanes que ocupan el trono británico, así que los genes de George siguen en el intento de tornar el heredero/rey 100% británico. La azafata de vuelos, los mineros y albañiles lo son, más que la mayoría de los aristoscratas.
Se supone que la monarquia hereditaria se basa en el hecho de que los royals tienen sangre azul y de ahí reciben su tratamiento especial. A los aristoscratas yo creo que les importa poco si la sangre azul es británica o alemana siempre y cuando sea azul, cosa que George solo posee en el 50%. Si en un futuro George se casara con una chica que no tuviera sangre azul pues sus hijos solo tendrían 25% de sangre azul y los siguientes 12.5 % etc Pueda que el pueblo llano se despertará y se diera cuenta de la enorme farsa y la poca lógica que tiene la monarquia hereditaria. Por eso, yo creo interesa la sangre. A la gente normal, a algunos, igual si les importa que sea británico pero lo que más les interesa a la mayoria es que sus impuestos paguen los lujos de unos pocos que hacen muy poco por el país (excepto la Reina que se lo ha currado).
 
Sin embargo, yo creo que no va a cambiar nada, una vez que fallezca la reina. Subirá al trono, primero el padre, después el hijo. Decimos de William, pero acusan a Charles de ser un tanto distendido (vago), mientras que su hermana es trabajadora. Quizá no tendrán la visibilidad que tienen ahora, pero seguirán disfrutando de un enorme poder, al fin y al cabo, es lo que les interesa.

Charles es el mayor terrateniente de UK. Colgaron un vídeo, hace tiempo, muy interesante.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
233
Back