Royal biography revela detalles de la relacion de Charles y Camilla

Lei los articulos del DM.. interesante pero nada nuevo que aportar....lo mismo de siempre... me encantaba Diana y Carlos.. pero al ir creciendo me di cuenta de que la historia tiene dos versiones y vi la versión de Carlitos... no sabes por donde leer que da lastima ver como dos personas fueron tan infelices juntas..... si considero que carlos es una persona complicada.... no es facil y el lo sabe.. pro eso quizas se enamoro a camila, ya que lo podia entender.... para mi, carlos sera rey. pero sin camila.. creo que ella morira antes de ser el rey....


William debe mejorar su relacion con la prensa.....
 
Lei los articulos del DM.. interesante pero nada nuevo que aportar....lo mismo de siempre... me encantaba Diana y Carlos.. pero al ir creciendo me di cuenta de que la historia tiene dos versiones y vi la versión de Carlitos... no sabes por donde leer que da lastima ver como dos personas fueron tan infelices juntas..... si considero que carlos es una persona complicada.... no es facil y el lo sabe.. pro eso quizas se enamoro a camila, ya que lo podia entender.... para mi, carlos sera rey. pero sin camila.. creo que ella morira antes de ser el rey....


William debe mejorar su relacion con la prensa.....

Yo también pienso que Camilla se irá antes que Charles, porque se le ve de salud delicada. Si deseo que lo pueda acompañar en algunos años de su reinado, porque creo que es un gran apoyo para Charles.
 
si, hasta Felipe destacò la estatura de Diana, diciendo que daria porte a sus herederos...fìjate, como si de una yegua hablara:rolleyes:


Estaba cantado que buscaban buenos genes, ella mismo dijo lo de "yegua paridora", éstos son todos Hannover alemanes aunque les pese. La propia reina si tiene algo de British es por su escocesa madre que encima venía de franceses.
Menudo timo son las casas reales, que no tienen sangre del pueblo que representan, mira la española, rey dinástico francés nacido en Roma, criado en Estoril y casado con una griega-alemana-danesa.
Ni siquiera la reina de reinas española, la castellana Isabel I, tenía apenas nada de española, pues su linaje era portugués y descendía de los Aragón y Catalina de Lancaster.
Los suecos son franceses y actualmente con Silvia, alemanes, si ahí han puesto suecos reales han sido Daniel y Sofía, porque el de Magdalena es anglo-alemán.
Las plebeyas europeas la que no es australiana es argentina, se salva Matilde auténtica belga y tiene algo de polaca.
Mette Marit y poco más de lo auténtico del país al que representa.

No valen para nada.


Diana aportó a los niños que salieron a la familia real, salvando estatura y algún detalle más. William es Hannover total y el pelirrojo un Spencer en el sentido de vividor, pues físicamente, es como su alemán abuelo Phillip. Ni Kate ha aportado nada 100% british, su madre es una Goldsmith así que...un gustazo pagar la vida de unos totales extranjeros que viven a costa del pueblo, sean los royals que sean.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
218
Back