Royal Ascot 2021

E4P_q8DWEAgpKoZ



La Queen feliz.
Fue recibida con una gran ovación.
Está en una actividad y lugar favoritos.
John Warren, el racing manager de la Queen, está feliz.
Lady Susan Hussey, la misma dama de compañía que la acompañó en el coche cuando llegó al funeral de PPhilip, quien por cierto es una de las madrinas de PWilliam, también sonríe ampliamente.
 
¡Muchas gracias!... Preguntaba porque le vi un cierto parecido a lord Porchester...

John Warren es su yerno, es decir, casado con Lady Carolyn, la hija de Porchester. Yo no les veo parecido, pero quién sabe, porque dicen que el padre de Porchie era un semental. Sin embargo no creo que de haber dudas sobre el padre de John, él lo habría dejado casarse con su hija :ROFLMAO: .

Acá podemos ver a John con Lady Carolyn en conversación con Charles.
prince-charles-prince-of-wales-john-warren-and-lady-carolyn-warren-picture-id1287413461



John y su cuñado Herbert son los encargados del haras Highclere. Como nota adicional, Herbert es el actual dueño de Highclare Castle (Downton Abbey).

 
E4P_q8DWEAgpKoZ



La Queen feliz.
Fue recibida con una gran ovación.
Está en una actividad y lugar favoritos.
John Warren, el racing manager de la Queen, está feliz.
Lady Susan Hussey, la misma dama de compañía que la acompañó en el coche cuando llegó al funeral de PPhilip, quien por cierto es una de las madrinas de PWilliam, también sonríe ampliamente.


Y eso que el caballo de la Queen no ganó (yo digo que puso nervioso al jinete con la visita previa 😛, pero se ve que solo ir a ver las carreras la puso feliz. Y la ovación y gritos de recibimiento tienen que haberle levantado el ánimo.
 
No sabía yo que Peter era Esquire
serlo es algo que puede ser cualquiera, no? el "título" más bajo de la baja nobleza. me suena a poco para el nieto mayor...
Tanto como cualquiera, no creo... Depende de las circunstancias de nacimiento. En UK es un título no oficial de respeto a un individuo situado por nacimiento inmediatamente después de la nobleza y es inferior a caballero.
En USA en cambio no tiene nada que ver con el estrato social, sino con la actividad, es un título de cortesía para abogados y diplomáticos.
 
Ponerlo en la chapa lo pone, pero yo he buscado en todas las fuentes que conozco y en ningún sitio consta que lo sea, a ver si alguien tiene más suerte.


Sí, busqué y busque yo también y no conseguí. Lo más que me dice alguien es que se lo colocaron como forma de respeto, siendo que no tiene título, algo parecido a lo que decidió Jacob Rees-Mogg para su staff.

 
Back