Royal Ascot 2020

Henry Birtles, el Poeta de las Carreras

Describiéndose a sí mismo como "fanático y desvergonzadamente apasionado" sobre las carreras, Henry Birtles, también conocido como el Poeta de las Carreras, espera que sus poemas sean de alguna manera, por pequeños que sean, para ayudar a las carreras a llegar a un público más amplio.

"Hay algo acerca de la relación entre el hombre y el caballo que ha durado tanto tiempo y, aunque no confiamos en ellos como solíamos hacerlo, todavía son parte de nosotros". Es este amor por los caballos mismos lo que permite que los poemas de Birtles trasciendan las barreras deportivas y toquen un acorde con cualquier amante de los animales.

Sus poemas sirven como homenajes muy británicos a caballos especiales, grandes ocasiones y personas muy queridas. Capturan momentos de la historia y los inundan de drama, nostalgia y finales alentadores, y cuando agregas la magnífica entrega de Brian Blessed a The Derby, o Tom Conti para Royal Ascot (entre otros), los poemas logran el equivalente emocional y patriótico de 'Land of Hope and Glory' cantó en la Last Night of the Proms.

Conexiones de carreras

La pasión de Birtles por las carreras comenzó temprano gracias a la ubicación y a la familia, creciendo cerca de Stow-on-the-Wold con Cheltenham como su pista local y teniendo un abuelo que poseía algunos muy buenos caballos, tanto en Flat como Over the Jumps.

Uno de esos caballos logró un reclamo único de una parte de la historia de las carreras: “Popham Down ganó el Gran Premio de Escocia para nosotros en 1964 y es a través de este caballo que mi familia puede reclamar la asociación más cercana posible a uno de los más importantes. momentos famosos o infames en la historia de las carreras, el gran amontonamiento nacional de 1967, que fue provocado únicamente por Popham Down.

"Sin nuestro caballo, nunca se habría oído hablar de Foinavon y uno de los momentos más duraderos y repetidos en la historia de British Racing nunca habría sucedido".

“A veces tengo ganas de pedirle a Aintree que cambie el nombre de Foinavon Fence, Popham Down; ¡Después de todo, fue él quien creó el espectáculo, las infinitas oportunidades de repetición para los locutores, la historia y, por supuesto, la inmortalidad para el ganador!

"Si esa cerca alguna vez aparece para patrocinio, estaré al frente de la fila".

Demostraciones públicas de afecto

Aunque Birtles puede bromear sobre las carreras y hablar irreverentemente sobre su poesía de vez en cuando, no se equivoque, se toma muy en serio el deporte y está muy interesado en transmitir su amor por los demás.

“Cuando Racing te atrapa, llega a tu núcleo y quieres compartirlo con la gente y sin forzarlo, quieres que sientan lo que sientes. No escribo mis poemas con la intención de convertir personas. Muy rara vez los planifico, pero si son atractivos y sigo haciendo que una buena multitud escuche al tipo un tanto excéntrico que rima, entonces genial ”.

Sus poemas son una característica habitual en el Día de la Copa de Oro de Cheltenham, donde recita a la multitud de las famosas estatuas Best Mate y Arkle. Ha aparecido en la BBC, Channel 4 y Dubai Sports Channel y ha sido comisionado por numerosos periódicos internacionales.

Sin embargo, sigue siendo modesto sobre su estilo: “Odiaría insultar a los grandes poetas y preferiría describir lo que escribo como rimas. No hay nada tan inteligente sobre ellos, pero creo que reflejan lo que los fanáticos de las carreras sienten sobre este deporte y los recuerdos que tienen de algunos de los grandes caballos y carreras que hemos tenido el privilegio de presenciar ".
 
Royal Ascot At Home

It may not be the same, from much we now refrain
And though we long for normal times to come around again
Our challenge is adapting to hold onto what we treasure
Our norms, our fun, our everydays,
The things that make us…US, our ways
Our business and our pleasure

It may not be the same, it will not be the same,
But June is here, the skies are clear, it’s Racing ’s time again
Royal Ascot goes ahead, for once behind closed doors
It’s thumbs up time, our sport proceeds
The champion Jockeys, Noble Steeds,
Assembled for The Cause

Positive’s the byword; looking forward, it’s unique
It will not happen every year, this one-off Ascot Week
It’s screen time, Twitter, Facebook, the old Telly, Insta, Zoom
Remotely party with your friends
Bring what you can, the odds and ends
And decorate the room

StyledWithThanks, the Hashtag, is a calling to our nation,
To honour those who help us, through a form of celebration
To tell them that we won’t forget, for them we must campaign
We’ll stay indoors, tune in and cheer
We’ll drink to now and pray next year,
We’ll hit the track again

But now is now and now is here, a virtual life existence
Two metres is the guideline, our ordered social distance
So let us find it in ourselves to give it all we can
Enjoy it all, as if we’re there,
Glad rags and hats, good times and flare
The stay home Ascot Fan​
 
traducciòn...


Royal Ascot en casa

Puede que no sea lo mismo, por mucho que ahora nos abstengamos
Y aunque anhelamos que vuelvan los tiempos normales
Nuestro desafío es adaptarnos para aferrarnos a lo que atesoramos
Nuestras normas, nuestra diversión, nuestros días,
Las cosas que nos hacen ... nosotros, nuestros caminos
Nuestro negocio y nuestro placer

Puede que no sea lo mismo, no será lo mismo,
Pero junio está aquí, el cielo está despejado, es hora de competir nuevamente
Royal Ascot sigue adelante, por una vez a puerta cerrada
Es tiempo de aprobación, nuestro deporte continúa
El campeón Jockeys, Noble Steeds,
Montado por la causa

Positivo es el sinónimo; mirando hacia adelante, es único
No sucederá todos los años, esta semana única de Ascot
Es tiempo de pantalla, Twitter, Facebook, la antigua Telly, Insta, Zoom
Fiesta remota con tus amigos
Trae lo que puedas, las probabilidades y termina
Y decorar la habitación

StyledWithThanks, el Hashtag, es un llamado a nuestra nación,
Para honrar a quienes nos ayudan, a través de una forma de celebración
Para decirles que no olvidaremos, para ellos debemos hacer campaña
Nos quedaremos adentro, sintonizaremos y animaremos
Beberemos hasta ahora y rezaremos el año que viene,
Volveremos a la pista

Pero ahora es ahora y ahora está aquí, una existencia de vida virtual
Dos metros es la guía, nuestra distancia social ordenada
Así que encontremos en nosotros mismos para darle todo lo que podamos
Disfrútalo todo, como si estuviéramos allí,
Alegres trapos y sombreros, buenos momentos y destellos
The stay home Ascot Fan
 
Puede que las famosetas que van a Ascot nos muestren sus vestidos de este año en redes sociales, mientras ven las carreras por TV.

Foto en el jardín, en el salón, en la cocina... vestidas y tocadas Ascot Style.
 
Me gustaria ir un dia en mi vida da Ascot.... De niñas mi abuelo nos llevaba al hipodromo y veiamos las carreras de caballos.... amaba a lso caballos.... asi que seria bonito ir un dia a este evento en inglaterra...
 
Me gustaria ir un dia en mi vida da Ascot.... De niñas mi abuelo nos llevaba al hipodromo y veiamos las carreras de caballos.... amaba a lso caballos.... asi que seria bonito ir un dia a este evento en inglaterra...
Tienes razón!Yo tiengo la suerte de ter estado várias veces(y además en la Royal Enclosure).Es una experiência inolvidable.Me considero muy fortunada por eso.
 

Temas Similares

63 64 65
Respuestas
774
Visitas
30K
Back