Royal Ascot 2020


Registrado
25 May 2014
Mensajes
157.318
Calificaciones
600.210

Durante la semana Royal Ascot,
@Ascot
recaudará fondos para: El Fondo Nacional de Ayuda para Emergencias (Patrono - Príncipe William)
NHS Charities Together
La caridad de trabajadores de cuidado
Fundación de la comunidad de Berkshire (Patrona - Princesa Beatrice )
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
157.318
Calificaciones
600.210


 

Registrado
8 May 2017
Mensajes
25.231
Calificaciones
68.254
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Henry Birtles, el Poeta de las Carreras

Describiéndose a sí mismo como "fanático y desvergonzadamente apasionado" sobre las carreras, Henry Birtles, también conocido como el Poeta de las Carreras, espera que sus poemas sean de alguna manera, por pequeños que sean, para ayudar a las carreras a llegar a un público más amplio.

"Hay algo acerca de la relación entre el hombre y el caballo que ha durado tanto tiempo y, aunque no confiamos en ellos como solíamos hacerlo, todavía son parte de nosotros". Es este amor por los caballos mismos lo que permite que los poemas de Birtles trasciendan las barreras deportivas y toquen un acorde con cualquier amante de los animales.

Sus poemas sirven como homenajes muy británicos a caballos especiales, grandes ocasiones y personas muy queridas. Capturan momentos de la historia y los inundan de drama, nostalgia y finales alentadores, y cuando agregas la magnífica entrega de Brian Blessed a The Derby, o Tom Conti para Royal Ascot (entre otros), los poemas logran el equivalente emocional y patriótico de 'Land of Hope and Glory' cantó en la Last Night of the Proms.

Conexiones de carreras

La pasión de Birtles por las carreras comenzó temprano gracias a la ubicación y a la familia, creciendo cerca de Stow-on-the-Wold con Cheltenham como su pista local y teniendo un abuelo que poseía algunos muy buenos caballos, tanto en Flat como Over the Jumps.

Uno de esos caballos logró un reclamo único de una parte de la historia de las carreras: “Popham Down ganó el Gran Premio de Escocia para nosotros en 1964 y es a través de este caballo que mi familia puede reclamar la asociación más cercana posible a uno de los más importantes. momentos famosos o infames en la historia de las carreras, el gran amontonamiento nacional de 1967, que fue provocado únicamente por Popham Down.

"Sin nuestro caballo, nunca se habría oído hablar de Foinavon y uno de los momentos más duraderos y repetidos en la historia de British Racing nunca habría sucedido".

“A veces tengo ganas de pedirle a Aintree que cambie el nombre de Foinavon Fence, Popham Down; ¡Después de todo, fue él quien creó el espectáculo, las infinitas oportunidades de repetición para los locutores, la historia y, por supuesto, la inmortalidad para el ganador!

"Si esa cerca alguna vez aparece para patrocinio, estaré al frente de la fila".

Demostraciones públicas de afecto

Aunque Birtles puede bromear sobre las carreras y hablar irreverentemente sobre su poesía de vez en cuando, no se equivoque, se toma muy en serio el deporte y está muy interesado en transmitir su amor por los demás.

“Cuando Racing te atrapa, llega a tu núcleo y quieres compartirlo con la gente y sin forzarlo, quieres que sientan lo que sientes. No escribo mis poemas con la intención de convertir personas. Muy rara vez los planifico, pero si son atractivos y sigo haciendo que una buena multitud escuche al tipo un tanto excéntrico que rima, entonces genial ”.

Sus poemas son una característica habitual en el Día de la Copa de Oro de Cheltenham, donde recita a la multitud de las famosas estatuas Best Mate y Arkle. Ha aparecido en la BBC, Channel 4 y Dubai Sports Channel y ha sido comisionado por numerosos periódicos internacionales.

Sin embargo, sigue siendo modesto sobre su estilo: “Odiaría insultar a los grandes poetas y preferiría describir lo que escribo como rimas. No hay nada tan inteligente sobre ellos, pero creo que reflejan lo que los fanáticos de las carreras sienten sobre este deporte y los recuerdos que tienen de algunos de los grandes caballos y carreras que hemos tenido el privilegio de presenciar ".