Royal Ascot 2019

royal-ascot-day-4-uk-21-jun-2019-shutterstock-editorial-10318286bg.jpg
 
Gracias por traer esas fotos de Ann.Viendo como era de joven,Ann no me parecía tan fea,no era una belleza,pero se ve con mucha personalidad en su rostro y un atractivo muy interesante,diría que muy personal.Si no me equivoco debe tener por lo menos 69 años y no le importa cuidarse su físico,ni esclava de sus arrugas,el simple hecho de aceptarse como es,es un punto a su favor.
Ana nunca ha dido ninguna belleza.Tiene esa cara de caballo y ese peinado q empezó a usar muy joven es horrible.
Nunca ha sido una belleza, pero cierto atractivo tenía, como dice @vieira. Por más retocadas que estuvieran las fotos, se la veía resultona. Y conforme consigo misma se ve que estaba, pues no parece haber hecho nada para eliminar arrugas o párpados caídos.
No me gusta el vestido de Fergie, no la favorece!!
Con el cuerpo y colorido de Fergie, debe buscar con cuidado aquello que la favorezca. Generalmente no lo hace, y hoy desde luego no. Tanto el vestido como el color de los accesorios se dan de patadas entre ellos y con la portadora.
 
A flor da lapela de Andrew combina com a roupa de Sarah, adoro esse detalhe que ele faz (geralmente com a Rainha):love:

Digam o que quiser, mas Andrew com Sarah é outro. O semblante muda...
 
Back