Royal Ascot 2019

tumblr_ptejv3RaiO1wtgtp9o2_500.gif

Debe ser genial tener al lado a Zara! Siempre se ve de buen humor!
 
Por cierto para comprar una entrada tenes que llenar un formulario online en la página web del Royal Ascot y después te contactan para ofrecerte los paquetes. Se puede pagar con tarjeta

Cuando esté jubilada pasaré un junio en la UK. Programa:

El tooping ese.
La jarretera.
Wimbledon.
Ascot.

Algo más habrá.
Un poco de ahorro y a disfrutar!
 
Se paga para entrar al evento.
Hay distintas locaciones dentro del predio, de acuerdo a la ubicación es el precio y el código de vestimenta exigido.
La entrada viene con un paquete para los lugares más coquetos, que incluye refrigerios y una comida. Y para los más económicos es sólo la entrada y adentro tenes lugares para comprar
A la ubicación del Royal Enclosure solo se puede ingresar con invitación, no podes comprar la entrada e invitarte solo. Pero hay otras maneras de ingresar igual
En la parte del estacionamiento, que también te cobran, podes ir con tu auto y hacer un picnic mientras ves las carreras por pantallas gigantes
El paseo para la foto que hacen los royals es en la parte de atrás (o interior) del predio donde muestran a los caballos previa a las carreras, y es ahí al costadito donde está el podio para entregar los premios
Luego de la foto los royals se van a su palco y solo vuelve para entregar el premio al que le toca
Poca gente lo sabe pero es posible comprar entradas para el Royal Enclosure, sólo que las entradas están restringidisimas y las condiciones casi imposibles de cumplir, a saber:
Haber acudido durante los 15 años anteriores, ininterrumpidamente a Ascot en cualquiera de los otros dos enclosures.
Conservar los tickets de los 15 años mencionados.
Haber hecho constar en cada uno de esos años al comprar la entrada que se pretende acudir, dentro de 15 años al Royal Enclosure y pedir que te incluyan en el registro de elegibilidad para el programa Royal Enclosure.
Conservar las libretas de asistencia de esos 15 años y que en ellas no conste ninguna amonestación de la organización.
Solicitar en la primera semana de Enero del año que hace 16 el impreso de elegibilidad en el hipódromo de Ascot y acudir con él en la segunda semana de Enero a la Brigada de Protección a la Realeza en la sede central de Scotland Yard, contestar a todo lo que se te pregunte en dicha sede y dejar copia del pasaporte y del impreso de elegibilidad.
Esperar una carta del hipódromo en la que se te informa si has sido o no aceptado.
Acudir, de ser elegido, al hipódromo, en la fecha señalada en la carta de respuesta y pagar y recoger las entradas.
Una vez se ha hecho esto, se recibe anualmente una carta preguntando si se desea continuar asistiendo, de ser así sólo hay que rellenar el impreso y acudir al hipódromo en los días señalados a pagar y recoger las entradas.
Si un año se deja de asistir, sea cual sea el motivo, se pierde el derecho adquirido y tienes que empezar de nuevo el proceso de 15 años.
Estas entradas dan derecho de acceso al Royal Enclosure, a pie de pista ( Donde vemos pasear a la Familia Real sobre la hierba, no al Palco Real ).
Aquí os dejo una imagen de la carta anual en la que se invita a asistir, una vez se ha pasado todo el proceso y se tiene derecho de acceso.
47693417_364394981011125_8672178585282778404_n.jpg
 
Última edición:
Eso tendrías que preguntarselo a su marido Guillermo. Por que tardo una decada en pedirle matrimonio a su pluscuamperfecta novia.
Desde luego que no fue para que la prensa la sometiera a escrutinio. Tardó 10 años porque quiso. No estaría seguro, no le apeteceria casarse, se veria muy joven. Ni idea.

Y su hermano tardó 1 año porque quiso también.

Pretender que hubo una cuestion de racismo con Kate porque su novio tardo una decada en pedirle casorio...por ser blanca? Lo que me faltaba por leer.

Pues sí, no hubo racismo como tal pero hubo un escrutinio mucho mayor sobre Kate, claro que cada quien tendrá lo que se merece. La jetas de Harry no son por nada por mucho que duela y a Meghan le han pasado muchísimo -en especial ser una maleducada, una mandona y una user attention seeker- nada más por ser negra, eso es discriminación positiva. Claro que quienes conocen el fondo de la olla no dijeron ni mu (aunque sus caras lo decían todo) principalmente por que gente buenita y cerrada que a todo le ven cara de racismo o de todo se sensibilizan, hubieran puesto el grito en cielo.

Luego te pongo lo que te hace falta leer, créeme que no lo hago porque se que me borran, pero tengo mucho que decir de esos buenitos.
 
Back