Royal Ascot 2017

No habia soltero entre las monarquias arabes/del Golfo de la edad de Haya. Asi que escogieron a uno mayor, reinante y con mando en plaza...en lugar de un heredero...que luego no sabes como te va a salir porque los suelen cambiar sobre la marcha.
Y puestos a elegir...el de Dubai tiene mas pasta y es mas progresista que los de Arabia Saudi...que son como 300 "principes" pero quien quiere vivir enclaustrada en Ryad?
El matrimonio fue la jugada perfecta aunque creo que aqui el amor tiene poco o nada que ver: Jordania que esta rodeada de paises inestables se alia con una de las monarquias mas poderosas del Golfo, mas rica y con mas vision de futuro. EUA que no deja de ser un trozo de desierto con billones, muchos rascacielos y una isla artificial enlaza con una de las monarquias arabes con mas "solera" y mas peso diplomatico. Se supone que los Hachemitas son descendientes director del profesta.
Haya es la "esposa internacional", hace lo que quiere, tiene a su niña y niño y la mejor cuadra de caballos del mundo. El tiene a una eposa de familia real que la puede llevar a Londres o donde sea y hace un papel de embajadora muy bueno.


La verdad es que los jordanos han ido tejiendo lazos. Uno de los hijos de Noor esta casado con una princesa saudi que aporta tambien miles de millones. El mayor Hamza con una piloto jordana de las FFAA. Ali con la hija de un ex ministro y diplomatico de Argelia, y el resto creo que con gente de los grandes clanes jordanos.

Quedan la hijas pequeña de Noor...y los propios hijos del rey y Rania.
Son alianzas puramente políticas.Se el amor viene despuès...tanto mejor!
 
Siempre me pregunté porque Abdullah casó a su hermana con el Sheik, (ya lo se os estoy oyendo! el dinero maybe?) haciéndola segunda esposa, en vez de buscar a un soltero o que fuera la primera o la única.
Una pena a mi entender, aunque son cuestiones culturales y más vale pecar de ignorante que de pacato.

Yo pienso que Haya se caso porque quizo. Se dice en otros foros que su relacion con el Sheik era un secreto a voces en Dubai y que el la mantenia. Supuestamente ella tenia problemas de dinero. y que antes de Mo, era otro senior mayor quien la mantenia.

Si Abdullah las casara, entonces tambien viera casado a su hermana Iman con el Sheik de Qatar. Hace algunos anios se decia que el estaba interesado en hacerla su 3 or 4 esposa. Pero no paso a mas. Unos meses despues, Iman se caso con el CEO de Desert Force.
 
:eek::eek::eek::eek::eek:
Es una cuestión de higiene y estética, de buen gusto y educacion. Se ve que Kate Middleton desconoce todo eso.
Entonces, alguien del protocolo le dice que una dama no lo hace y ella obedece, sin embargo, no ha madurado desde el interior y esto hace toda la diferencia. Me pregunto en qué entorno vivía...


Me parece que esta aprendiendo.
Al menos hace lo posible por aprender
...en cambio cierta algotra, ni hace lo posible....porque no le da la gana.
 
Royal-Ascot-Day-Three-Ascot-Racecourse.jpg
Royal-Ascot-2017-Day-3-Ladies-Day.jpg
Royal-Ascot-Day-Three-Ascot-Racecourse.jpg
Royal-Ascot-2017-Day-3-Ladies-Day.jpg

Madre mia!!!!!!!!!!!

El British Halloween.
 
No habia soltero entre las monarquias arabes/del Golfo de la edad de Haya. Asi que escogieron a uno mayor, reinante y con mando en plaza...en lugar de un heredero...que luego no sabes como te va a salir porque los suelen cambiar sobre la marcha.
Y puestos a elegir...el de Dubai tiene mas pasta y es mas progresista que los de Arabia Saudi...que son como 300 "principes" pero quien quiere vivir enclaustrada en Ryad?
El matrimonio fue la jugada perfecta aunque creo que aqui el amor tiene poco o nada que ver: Jordania que esta rodeada de paises inestables se alia con una de las monarquias mas poderosas del Golfo, mas rica y con mas vision de futuro. EUA que no deja de ser un trozo de desierto con billones, muchos rascacielos y una isla artificial enlaza con una de las monarquias arabes con mas "solera" y mas peso diplomatico. Se supone que los Hachemitas son descendientes director del profesta.
Haya es la "esposa internacional", hace lo que quiere, tiene a su niña y niño y la mejor cuadra de caballos del mundo. El tiene a una eposa de familia real que la puede llevar a Londres o donde sea y hace un papel de embajadora muy bueno.


La verdad es que los jordanos han ido tejiendo lazos. Uno de los hijos de Noor esta casado con una princesa saudi que aporta tambien miles de millones. El mayor Hamza con una piloto jordana de las FFAA. Ali con la hija de un ex ministro y diplomatico de Argelia, y el resto creo que con gente de los grandes clanes jordanos.

Quedan la hijas pequeña de Noor...y los propios hijos del rey y Rania.

La esposa de Hashim, se hizo princesa al casarse con el. Pero no viene de la familia real de Saudi Arabia... Tiene creo un bisabuelo/a que si eran de la familia real. Eso si, como dices biene de familia adinerada. Hamza esta casado con una piloto que trabajaba para el Royal Aero Sports Club en Aqaba. Y fue la primera mujer jordana en obtener el certificado de Basic Aerobics o algo similar. Iman esta casada con Zaid Mirza, el CEO de Desert Force. La unica que sigue soltera de los hijos de Noor es Raiyah, y estudia en UCLA http://www.international.ucla.edu/japan/people/students/1764
 
Pocas veces he visto esta expresión en el rostro de Tim. ¿Tendrá que ver con la presencia de Parker-Bowles, ex de Anne, al lado de su esposa?

41A3A96400000578-4629104-image-a-100_1498141943172.jpg
Siempre Anne y Parker están juntos en varios actos desde hace tiempo... Así que se llevan muy bien.... Como se notan muy cercanos.
 
Back