Royal Ascot 2017

:eek::eek::eek::eek::eek:
Es una cuestión de higiene y estética, de buen gusto y educacion. Se ve que Kate Middleton desconoce todo eso.
Entonces, alguien del protocolo le dice que una dama no lo hace y ella obedece, sin embargo, no ha madurado desde el interior y esto hace toda la diferencia. Me pregunto en qué entorno vivía...
mi madre opina que toda la culpa es del modisto, que el debe preveer poner una tela que no permita esa traparencia, claro que mi madre no sabe que esta criticando a mcqueen que es el que cobra la fortuna que cobra
 
Siempre me pregunté porque Abdullah casó a su hermana con el Sheik, (ya lo se os estoy oyendo! el dinero maybe?) haciéndola segunda esposa, en vez de buscar a un soltero o que fuera la primera o la única.
Una pena a mi entender, aunque son cuestiones culturales y más vale pecar de ignorante que de pacato.
porque con los supuestos revolcones que eran de publico conocimiento que se daban estos dos, mejor casarla con ese tipo a que otro sheikh la arrastre por toda arabia por impura
 
41B56FAD00000578-4635794-image-m-7_1498325121515.jpg


HARMONY SHORT DRESS IN ECRU by
Amanda Wakeley

€1,175.00

Colour: Ecru


€ 1175!!! :eek::banghead::banghead::banghead:
que bien queda con el lazo en la cintura, que mal con el cinturon que puso bea
 
mi madre opina que toda la culpa es del modisto, que el debe preveer poner una tela que no permita esa traparencia, claro que mi madre no sabe que esta criticando a mcqueen que es el que cobra la fortuna que cobra
Estaba hablando de que en otra ocasión Kate se fue sin bragas y se vio todo todito al levantarse de la falda. Perdona pero no hablaba de transparencia.
 
Back