Rous Barea

Una amiga ha coincidido con ella hace poco y me ha hablado muy bien de rocio, de hecho dice que le ha cambiado la percepcion que tenía de ella. Dice que que es una niña super simpatica ah y que no se le ve para nada los labios tan artificiales como en las fotos.
 
Acabo de ver este post ahora porque le he visto el instagram y quería saber el padre,parece que el padre es un Jese de la vida y le gusta tenerlo a pares pero de distintas madres
 
Acabo de ver este post ahora porque le he visto el instagram y quería saber el padre,parece que el padre es un Jese de la vida y le gusta tenerlo a pares pero de distintas madres

dios .. pero si en mayo fue el robo y el bebé con su novia tenía 6 meses ..

Estuvieron embarazadas a la vez??
 
Si, los hijos de él se llevan poco tiempo. Tengo entendido que por esa razón rous no ha querido estar junto a él. Porque al parecer el todo lo tenía ocultado. Y luego ella se entero. No se...
 
Yo tengo una amiga cercana a Rous, y me ha contado que que el no estaba con la madre de su hijo, cuando el hijo nació ella se fue a vivir con el. Pero solo estuvieron 2 meses juntos. Cuando termino la relación con esa chica, Demarai fue en busca de Rous para estar con ella. Pero Rous fué entonces cuando no quiso estar junto a él. Se ve que tiene que estar muy perdido.
 
Back