Rous Barea

A mi me parece mona de cara(ojazos) pero los retoques quien fuese no la aconsejó bien. x cierto chicas con esta chica no sé que pasó hace algunos años, no sé si llegaron a denunciar su desaparición o algo así, lo vi en la cuenta de desire cordero. Algo raro pasó
 
A mi me parece mona de cara(ojazos) pero los retoques quien fuese no la aconsejó bien. x cierto chicas con esta chica no sé que pasó hace algunos años, no sé si llegaron a denunciar su desaparición o algo así, lo vi en la cuenta de desire cordero. Algo raro pasó
Si, se escapó de casa y al tiempo apareció con el que entonces seria su novio digo yo. No tiene muy buena fama en su pueblo de rular por las discotecas haciendo según que cosas pero claro en los pueblos nunca se habla nada bueno, no se que sera verdad y que mentira
 
Si, se escapó de casa y al tiempo apareció con el que entonces seria su novio digo yo. No tiene muy buena fama en su pueblo de rular por las discotecas haciendo según que cosas pero claro en los pueblos nunca se habla nada bueno, no se que sera verdad y que mentira
Ala!! No sabía el contexto. Es de un pueblo de Sevilla?
 
Si, se escapó de casa y al tiempo apareció con el que entonces seria su novio digo yo. No tiene muy buena fama en su pueblo de rular por las discotecas haciendo según que cosas pero claro en los pueblos nunca se habla nada bueno, no se que sera verdad y que mentira
Álaaa que fuerte n??? Alguien save algo más???
 
Siii, creo que es de Mairena del Alcor, por cierto esta niña de que coxx vive?? Porque por lo que enseña vive muy bien...:eek::eek:
Pues al menos es modelo se lo ganará de ello, no preguntamos de dónde se los gana cualquier influeucha???? De no hacer ni el huevo ni si quiera estar en una agencia de modelos ella si está o estaba hasta donde se
 
Es que no se que hablas una cosa es el ácido que se regenera te lo echas y se va yo me he puesto labios hace 5 meses con ácido y apenas se me nota..no croe que tenga que ver eso nada con ponerte botox u otras operaciones y está chica no está operada de la cara de mucho sólo de labios, Ami sinceramente me parece guapísima y cuerpazo después del parto igual. Y la niña una monada y de 20 nada monada, tendrá 30 por ahí.. que nos gusta hablar sin saber
Monisima?? Va camino de la donatella versace! Amen jesús!
 
Pues le he dado vueltas a eso de que es familia pero no es su padre y he intentado hacer una búsqueda de familiares (hermanos del Marly Walters) a ver si resulta que es el tío de la niña y no he encontrado nada pero he seguido con mi búsqueda y he dado con @demarai (hijo mayor de este, también futbolista de unos 23 años). La verdad que no hay nada en su insta que lo relacione con Rous pero y si, la niña en vez de ser hija de Marly, es nieta de este?... :pompous:
Me cito a mi misma para confirmar MI SÚPER TEORÍA :pompous: Dice que el apellido de la niña es Gray y Demarai se apellida así. Yujuuuuuuuuuuu, creo que me he equivocado de profesión. :cautious:
 
Back