Rous Barea

Es que no se que hablas una cosa es el ácido que se regenera te lo echas y se va yo me he puesto labios hace 5 meses con ácido y apenas se me nota..no croe que tenga que ver eso nada con ponerte botox u otras operaciones y está chica no está operada de la cara de mucho sólo de labios, Ami sinceramente me parece guapísima y cuerpazo después del parto igual. Y la niña una monada y de 20 nada monada, tendrá 30 por ahí.. que nos gusta hablar sin saber

28 de enero de 1994, tiene 25 años
 
Es que no se que hablas una cosa es el ácido que se regenera te lo echas y se va yo me he puesto labios hace 5 meses con ácido y apenas se me nota..no croe que tenga que ver eso nada con ponerte botox u otras operaciones y está chica no está operada de la cara de mucho sólo de labios, Ami sinceramente me parece guapísima y cuerpazo después del parto igual. Y la niña una monada y de 20 nada monada, tendrá 30 por ahí.. que nos gusta hablar sin saber
Esta tiene toda la pinta de ser ella o alguna amiga
 
Esta tiene toda la pinta de ser ella o alguna amiga


Totalmente!!
Yo en ningún momento he dicho que sea fea o que no tenga cuerpazo,vuelve a releer mi mensaje guapi. Todo lo contrario la chica es muy mona aunque con esos morros que se pone se está estropeando,y cada vez se va a ir poniendo más y cada vez se va a ir pareciendo más a Carmen de Mairena ,que en paz descanse. Además también se ha puesto botox , ese fue el motivo de mi mensaje,que con la edad que tiene no le hace falta, que pronto empieza. Bajate los humos coleguita que aquí estamos para opinar :stop:
 
Yo la verdad es que la veo horrorosa y cuando abre la boca más aún, y sinceramente pienso que le ha quedado muy poco natural los retoques que se ha hecho, que hay gente que se los hace de forma más natural y no se notan pero no es su caso, y cuerpazo si que le veo y la niña es una monada!
 
Alguien me puede aclarar quien es la pareja de esta chica???? Bueno y quien es ella???? Que vergüenza me daría que mis hijos me vieran el día de mañana por la discotecas haciendo el ridículo por favor
 
Alguien me puede aclarar quien es la pareja de esta chica???? Bueno y quien es ella???? Que vergüenza me daría que mis hijos me vieran el día de mañana por la discotecas haciendo el ridículo por favor
Ella es amiga de Ana Moya, la mayoría la conocemos de los stories de Ana, y creo que es modelo e influencer ! Creemos que no tiene pareja, y no se sabe quien es el padre de la niña, hay varias especulaciones en el hilo pero ella no ha confirmado quién es el padre y creemos que no están juntos!
 
Ella es amiga de Ana Moya, la mayoría la conocemos de los stories de Ana, y creo que es modelo e influencer ! Creemos que no tiene pareja, y no se sabe quien es el padre de la niña, hay varias especulaciones en el hilo pero ella no ha confirmado quién es el padre y creemos que no están juntos!
Llevo poco siguiéndola y como no veo a su pareja nunca por eso y la niña es super morena nose me ha picado la curiosidad. Otra personaje buena y para ser modelo el cuerpazo es impresionante pero la cara.......
 
Back