Rous Barea

Pues le he dado vueltas a eso de que es familia pero no es su padre y he intentado hacer una búsqueda de familiares (hermanos del Marly Walters) a ver si resulta que es el tío de la niña y no he encontrado nada pero he seguido con mi búsqueda y he dado con @demarai (hijo mayor de este, también futbolista de unos 23 años). La verdad que no hay nada en su insta que lo relacione con Rous pero y si, la niña en vez de ser hija de Marly, es nieta de este?... :pompous:
Me baso en las fotos que sube el hombre con el joven y en algún hastag pone #son. Sin embargo buscas la bibliografía de este chico en internet y te dice que procede de Jamaica pero no nombran por ningún lado a Marly... o vino muy joven a Europa y este lo quiere como un hijo, o lo es y en internet no dan esa información. Estoy confusa. Lo siento primas, mi cabeza va a explotar Jajajaja.
 
Me he puesto a ver quien sigue Rous y sigue a un tal jamalnathaniel, se llama así en insta, se comentan en las fotos y demás, pero el y Marlon no se siguen, entonces no sé ‍♀️
 
Página 72 del hilo de Ana Moya está el post que dice lo del empresario
 
Leo perfectamente pero no estoy de acuerdo en que sea empresario. A ver si superamos los traumitas de las aspas, que no te mandan al infierno ni por darlas ni por recibirlas. Qué pereza, podré poner las calificaciones que yo quiera?
Claro que si pero si me pones el aspa y al menos dices "no estoy deacuerdo, lo del empresario no es así" pues igual podemos conversar que para eso es el foro. Si no, no tiene sentido y no se entiende. Si tanta pereza te da no me contestes y apañao.
 
Claro que si pero si me pones el aspa y al menos dices "no estoy deacuerdo, lo del empresario no es así" pues igual podemos conversar que para eso es el foro. Si no, no tiene sentido y no se entiende. Si tanta pereza te da no me contestes y apañao.
Pero es que no tengo por qué decir nada ni tu tienes que ofenderte porque yo ponga un aspa.
 
Back