RosyMcMichael

Habéis visto el video del maquillaje de mamá Imelda? Adoro a Rosy!! Tiene sus defectos, porque esto ya es body painting, pero es que me encanta!
Le quedo de maravilla y sin trampa ni cartón que la mayoría no lo hacen todo en cámara ,yo no es que sea una mega fan de ella , que le veo los defectos pero también las virtudes , es trabajadora buena comunicadora y tiene talento y lo mas importante una fuerza de voluntad brutal
 
La verdad cuando vi el thumbnail pensé que era la original, le quedó muy bien considerando que ya no se dedica a eso, ojalá hubiera hecho algo más con ello pero dice que directamente se fue a la ducha, ojalá ver la reacción de su hijo, o de su esposo, pero ya no muestra nada de eso.
 
Me ha encantado, es una pena que no haya seguido formándose como maquilladora profesional, y haya dejado cursos a parte, porque no se le da nada mal estas cosas. Es una pasada como ha quedado.
 
La verdad cuando vi el thumbnail pensé que era la original, le quedó muy bien considerando que ya no se dedica a eso, ojalá hubiera hecho algo más con ello pero dice que directamente se fue a la ducha, ojalá ver la reacción de su hijo, o de su esposo, pero ya no muestra nada de eso.

Molaria, pero lo entiendo. La de barbaridades que se dicen de su hijo y su marido...yo tampoco los enseñaria.

Me ha encantado, es una pena que no haya seguido formándose como maquilladora profesional, y haya dejado cursos a parte, porque no se le da nada mal estas cosas. Es una pasada como ha quedado.

Se nota que va aprendidendo aun sin formacion per se (solo hay que comparar maquillajes de ahora y de hace unos años) cosa que muchas no hacen y se agracede (ejem ejem Mycrazymakeup). Pero creo que pagar por uno no le compensa y creo que es de las pocas en YT que digo...si es un trabajo
 
Molaria, pero lo entiendo. La de barbaridades que se dicen de su hijo y su marido...yo tampoco los enseñaria.



Se nota que va aprendidendo aun sin formacion per se (solo hay que comparar maquillajes de ahora y de hace unos años) cosa que muchas no hacen y se agracede (ejem ejem Mycrazymakeup). Pero creo que pagar por uno no le compensa y creo que es de las pocas en YT que digo...si es un trabajo
Lo que ella hace si es un trabajo y duro , nunca habla de enfermedades ni se queja de frio ni calor , la ves reventada por los aeropuertos y siempre nos dedica la mejor sonrisa , juer parezco su fan nº1 y no es así porque también le veo cosas que no me gustan pero me gusta ser ecuánime, como creo que nos pasa a la mayoría que estamos por aquí , aunque les parezcamos unas brujas
 
Lo que ella hace si es un trabajo y duro , nunca habla de enfermedades ni se queja de frio ni calor , la ves reventada por los aeropuertos y siempre nos dedica la mejor sonrisa , juer parezco su fan nº1 y no es así porque también le veo cosas que no me gustan pero me gusta ser ecuánime, como creo que nos pasa a la mayoría que estamos por aquí , aunque les parezcamos unas brujas
+1000
Tiene sus fallos como todas, pero no se puede negar que la tia se curra el contenido, que antes de decir "ay, es que no llego a subir X videos a la semana" contrato u editor, y asi tiene mas tiempo de mejorarlo.
Que si, que se lo curra porque cobra de ello, pero joder, anda que no hay gente que vive de ello y se escaquea cada dos por tres, con quejas, aun con actitud perdonavidas y suben un video a duras penas (ejem ejem ratolina ejem ejem dirty. Que se que no son tan grandes pero ambas se ponen la medalla de "mi trabajo")
 
A mi mi tamp me encanta todo lo que hace. Pero reconozco que es de las pocas que nunca falla un vídeo, se molesta por sacar cosas nuevas constantemente. Y no hace siempre el mismo maquillaje. es de agradecer, porque la mayoría como Lety y cía parece que en vez de mejorar van para atrás como los cangrejos. Cuando lleguen a la edad de Rosy me gustaría verlas a ver si mantienen el canal como ella, que además ya lleva unos cuantos años y yo cada vez la veo mejor.
 
Back