RosyMcMichael

Su hijo se llama Nicholas o Nick, pero le llama "mi pollo" porque entiendo en Méjico o en la frontera es un apelativo cariñoso, como "mi gordito" o "mi bebé" Su privacidad la protegen en otras cosas que ya deberían aprender las youtubers como Mamá Tatuada, por ejemplo, nunca muestra enteramente la casa, ni el colegio, ni su uniforme, ni a sus compañeros ni amigos.
Lo llama pollo para no decir su nombre, al principio respetaba mucho el no decirlo peor con el tiempo y la confianza que le tiene a sus seguidores, de vez en cuando lo llama por su nombre
 
Yo lo que quiero saber es si el crío se llama Pollo de verdad o es un mote porque la primera vez que lo oí pensé "ah, será mote" pero lo usan tan normalmente y dirigiéndose a él que me quedé alucinada. O es para proteger su privacidad?
Para proteger su intimidad
 
Me gusta mucho Rosy, sobre todo sus Story Time y la manera en la que habla de ciertas cosas, pero tengo que confesar algo, los vídeos con Aaron no son santo de mi devoción. He intentado ver los dos que ha subido y cuando no iba ni por la mitad los he tenido que quitar. Chico, si no quieres hacer el vídeo, no lo hagas, no pasa nada, pero esas muecas de "me está obligando a hacerlo", "no quiero estás aquí", poniendo los ojos en blanco y haciendo muecas con la boca...no sé, a una se le quitan las ganas de seguir viendo el vídeo.
No me gusta mucho Aaron ^^U
 
Me gusta mucho Rosy, sobre todo sus Story Time y la manera en la que habla de ciertas cosas, pero tengo que confesar algo, los vídeos con Aaron no son santo de mi devoción. He intentado ver los dos que ha subido y cuando no iba ni por la mitad los he tenido que quitar. Chico, si no quieres hacer el vídeo, no lo hagas, no pasa nada, pero esas muecas de "me está obligando a hacerlo", "no quiero estás aquí", poniendo los ojos en blanco y haciendo muecas con la boca...no sé, a una se le quitan las ganas de seguir viendo el vídeo.
No me gusta mucho Aaron ^^U
Yo creo que aaron hace el "papel" de no quiero hacer esto o cosas asi, en plan divertido. Dudo mucho que lo haga obligado. A mi cuando sale aaron me gusta precisamente por eso, pq es divertido como se pone cascarrabias.
 
Me gusta mucho Rosy, sobre todo sus Story Time y la manera en la que habla de ciertas cosas, pero tengo que confesar algo, los vídeos con Aaron no son santo de mi devoción. He intentado ver los dos que ha subido y cuando no iba ni por la mitad los he tenido que quitar. Chico, si no quieres hacer el vídeo, no lo hagas, no pasa nada, pero esas muecas de "me está obligando a hacerlo", "no quiero estás aquí", poniendo los ojos en blanco y haciendo muecas con la boca...no sé, a una se le quitan las ganas de seguir viendo el vídeo.
No me gusta mucho Aaron ^^U

Me pasa lo mismo, me pone incómoda verlo tan obligado. Parece que está ahí padeciéndolo y no me agrada mucho eso.
Amo las reseñas de Rosy, explica todo clarísimo y es meticulosa cuando muestra un producto.
 
Me ha encantado como transmitió lo de los premios Lo Nuestro, siempre se acuerda de la gente que seguimos su canal, es una Youtuber pro y con los pies sobre la tierra, también me parece que está muy guapa con la melena más corta como la lleva ahora
 
Me gustó mucho su vestido en premios Lo Nuestro, es muy ella, aunque el que llevaba el año pasado me enamoró, yo es que soy más de negro xD
 
Hola recien descubri el foro. Me encanta Rosy, aunque los videos con Aaron no tanto, parece que no le gusta grabar videos con su esposa, y Nury me cae mal tambien, se lo tiene un poco creido, es mucho mas cercana Rosy, que sigue siendo la misma desde que empezó.
 
Back