RosyMcMichael

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
Yo la verdad es que prácticamente soy nueva en este tema de las y los youtubers pero una que apenas conocí me gusta un montón por que a diferencia de muchas se me hace real y natural pero no se que opinen los demás.
Definitivamente es de mis favoritas y a diferencia de Esbatt ella si habla de los prodecimientos de belleza que se a sometido por eso la encuentro real.
 
Me parece una mujer super trabajadora, que REAL es su trabajo y la veo sincera la mayoria de las veces...tiene tiempo para YT, para su familia...ya podrían aprender algunas de aquí que viven del cuento xDD la que no soporto es a su prima, la dude :)
 
Yo igual la veo muy sincera y lo que más me gusta es que cuando tiene sus videos patrocinados lo aclara y dice que son colaboraciones con las marcas.(y)
Tiene una linda familia y me encanta su esposo, siempre me hace reir es como un niño grandote :LOL:
 
Yo lo que quiero saber es si el crío se llama Pollo de verdad o es un mote porque la primera vez que lo oí pensé "ah, será mote" pero lo usan tan normalmente y dirigiéndose a él que me quedé alucinada. O es para proteger su privacidad?
 
Intentaré ser objetiva, aunque es de las pocas youtubers que le doy like tal cual entro al vídeo.

Rosy no es la más guapa, la más moderna, la más original, ni la mejor maquilladora. Incluso puede que con su carisma y dotes comunicativas (me dejó anonadada con el vídeo de bloopers, qué perfeccionismo) nos engañe a todos, pero me transmite gratitud, positivismo, constancia, coherencia, humildad, esfuerzo, y la admiro mucho por ello. Es el ejemplo a seguir de todas las youtubers de habla hispana, una SEÑORA con todas las letras. Me encanta cuando recalca que su éxito es compartido con su familia y sus fans, y me duele el hateo tan tóxico que tiene y el cual gestiona con una gran asertividad (han dicho de ella que era prost*t*ta, inmigrante ilegal, que a su hijo lo iba a volver gay y al cual amenazaron con agredirle...) No estoy de acuerdo con ella ni la idolatro en muchas cosas, pero tiene mi respeto.
 
Yo lo que quiero saber es si el crío se llama Pollo de verdad o es un mote porque la primera vez que lo oí pensé "ah, será mote" pero lo usan tan normalmente y dirigiéndose a él que me quedé alucinada. O es para proteger su privacidad?

Su hijo se llama Nicholas o Nick, pero le llama "mi pollo" porque entiendo en Méjico o en la frontera es un apelativo cariñoso, como "mi gordito" o "mi bebé" Su privacidad la protegen en otras cosas que ya deberían aprender las youtubers como Mamá Tatuada, por ejemplo, nunca muestra enteramente la casa, ni el colegio, ni su uniforme, ni a sus compañeros ni amigos.
 
Me parece una mujer super trabajadora, que REAL es su trabajo y la veo sincera la mayoria de las veces...tiene tiempo para YT, para su familia...ya podrían aprender algunas de aquí que viven del cuento xDD la que no soporto es a su prima, la dude :)

Yo con su prima/hermana Nury me he ido reconciliando porque aunque como youtuber intenté seguirla y no me gustaba, realmente me transmite que quiere mucho a Rosy, se esmeró un montón cuidarla cuando estaba convaleciente de la operación de injerto de pelo
 
Yo con su prima/hermana Nury me he ido reconciliando porque aunque como youtuber intenté seguirla y no me gustaba, realmente me transmite que quiere mucho a Rosy, se esmeró un montón cuidarla cuando estaba convaleciente de la operación de injerto de pelo

Si..Como youtuber no me gusta pero si se ve que tienen buena relación!!!
 
A mí me gusta porque, siendo ella la que decide lo que cuenta, la veo sincera.
Admite que hace colaboraciones, aunque yo creo que con ese tema es más selectiva que otras. O hace bien su trabajo y me creo que trabaja con las marcas que le gustan.
Me gustan los vídeos de supermegahauls, porque te enseña los productos que le mandan.
Yo pensaba que lety iba a seguir ese camino, pero vino a España y las luces la cegaron.
De su familia sí que dicen barbaridades, y no la veo haciendo vídeos de acoso. Cuando sale el tema, dice que viene en el pack. Y cuando se hizo el injerto le dijeron burradas, las comentó por encima, y dio las gracias a los que se habían preocupado por ella. Es agradecida con los fans e ignora (al menos públicamente) a los haters, algo de lo que deberían aprender muchas. Premiar lo bueno y obviar lo malo.
 
Yo la descubrí en algún otro hilo del foro, y desde entonces veo todos sus vídeos. Son muy entretenidos, las opiniones parecen sinceras, es muy cariñosa, amable y agradecida, además de que creo que comunica muy bien. Los maquillajes a veces me chirrían, pero es verdad que cuando prueba paletas, aunque le queden maquillajes estrambóticos, intenta probar el máximo de colores posibles.
me gustan mucho los "A prueba de fuego", creo que es la mejor forma de ver si los embases de los productos nos dicen la verdad o nos venden humo.
De momento a mi me tiene enganchada.
 
Yo lo que quiero saber es si el crío se llama Pollo de verdad o es un mote porque la primera vez que lo oí pensé "ah, será mote" pero lo usan tan normalmente y dirigiéndose a él que me quedé alucinada. O es para proteger su privacidad?
Sí, es un mote y básicamente por eso, para protegerle algo más su privacidad. Es más, tenía pensado para la nueva temporada hacer una sección con él con manualidades, pero tras varios comentarios que aparecieron durante una racha y hablarlo y meditarlo con el marido, decidieron que lo mejor era que no.
 
Back