¿Rosi Arcas tuvo s*x* en ‘Supervivientes 2011?? Kiko Hernández aseguró en ‘La Noria’ que si

Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
90
Calificaciones
0
¿Rosi Arcas tuvo s*x* en ‘Supervivientes 2011?? Kiko Hernández aseguró en ‘La Noria’ que si



http://abajolaesteban.es/



http://foros.abajolaesteban.es/






Rosi Arcas ya vende su desnudo… por partida doble. La gran triunfadora anónima de ‘Supervivientes 2011?, de Telecinco, se pasó por el plató de ‘La Noria’ para hacer caja y hablar sobre su polémica entrevista -con acusaciones a Kiko Rivera y Rosa Benito- y desnudo en ‘Interviu’ y se llevó un buen rejón de Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame desmontó su estrategia y demostró que se lleva muy bien con todos los concursantes de SV. Además acusó a la Arcas de mantener relaciones sexuales con otro concursante aunque decía adorar a su novio.


¿Tuvo s*x* Rosi Arcas en Supervivientes 2011? pese a que tenía pareja y le quería mucho? Kiko Hernández soltó en ‘La Noria‘ que tenía una gran exclusiva sobre Rosir: “¿Por qué no has contado en la revista que dos anónimos se liaron en la isla y los nombres apuntan a que tú eres una de ellas?”. “Me acabo de enterar de eso, de todas formas yo no me separaba de Jeyko ni dos segundos, como no me haya liado con él, y que yo sepa él se gay. No puedes decir una cosa tan grave, porque es mentira”, contestó la invitada.
Rosi aseguró que la información que acababa de dar Kiko era totalmente falsa, pero el colaborador le exigió que fuese ella misma quien diera el nombre del concursante anónimo con el que, supuestamente, había tenido s*x* en ‘SV 2011?, pero ella repitió que no tenía nada que decir. El tiempo dirá quién tiene la razón…
LOS PRIVILEGIOSAdemás, Rosi intentó aclarar en el plató de ‘La Noria‘ porque contó estar indignada en la entrevista de Interviú, cuando aseguró ser testigo de “tratos de favor” hacia algunos de sus compañeros famosos. En la entrevista polémica, Rosi dijo que “Kiko estaba hasta los huevos de estar ahí. No le importaba ‘Supervivientes‘, le dieron una pasta por estar una semana. El concurso no quería que se fuera y le dieron muchos privilegios, porque es él, porque a mí me hubieran mandado a tomar por culo”.
Además de Kiko, Jessica Bueno, también se llevó lo suyo:: “A Kiko le gusta Jessica, pero ella me ha dicho que él no le ponía sexualmente nada. Está alimentando la historia porque ella sabe que va a dar que hablar”. El caso es que Rosi defendió su relato y matizó, contradiciéndose que ella conocía la relación de la pareja y que no duda en absoluto de su amor, algo que comenzó a caldear el ambiente con los colaboradores.
CONTRA ROSA
Cuando Rosi dijo que Rosi Benito es una “falsa” y “estratega”, los colaboradores del programa ya no aguantaron y le pregubntaron porque durante le programa siempre habló bien de Rosa Benito. “Yo he destacado por sincera y siempre he dicho que no me fiaba de Rosa”. Esa fue su ‘tumba. ‘Tamara Gorro explotó: “Ahora vamos a descubrir quién es Rosi”. La colaboradora tenía unos mensajes que la invitada había enviado a Rosa en los que le decía que no tenía ningún problema personal contra ella, es más, que la quiere muchísimo, pero que la iba a criticar porque era la única forma de ganar dinero:
LO peor para Rosi llegó cuando echó la culpa a los programas por manipularla para hablar mal de sus compañeros y de no dejarla decir las cosas buenas de Rosa Benito. La trifulca con lso colaboradores de Telecinco fue mayúscula.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back