Rose McGowan relató cómo fue violada a los 15 años por el director Alexander Payne

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
549
Calificaciones
2.438
Ubicación
Fangtasia
La actriz y activista ofreció detalles del abuso que sufrió por parte del reconocido cineasta: “Todavía recuerdo tu apartamento de Silver Lake"

18 de Agosto de 2020

TE7NDZFTU5BVXJDODJ3UCQZIRA.jpg

Rose McGowan acusó al director ganador del Oscar Alexander Payne de violarla cuando tenía 15 años

Rose McGowan acusó al director y guionista ganador de dos premios Oscar, Alexander Payne, de haber abusado sexualmente de ella cuando era una adolescente de 15 años. “Alexander Payne, me sentaste y me pusiste una película de por** blando que dirigiste para Showtime con otro nombre”, aseguró la actriz en el primero de los tuits en los que detalló su acusación.

“Todavía recuerdo tu apartamento de Silver Lake. Después de eso me dejaste en una esquina. Tenía 15 años”, añadió la intérprete, que es una de las voces con más eco en el movimiento #MeToo en contra del abuso sexual en la industria del cine.

LVWNZZRUNZGMNJZMPW3MWIS7EA.jpg


En otro tuit, la actriz aseguró que al hacer pública esta historia lo único que busca es un pedido de disculpas. “Solo quiero que reconozcas lo que pasó y que pidas perdón. No quiero destruirte. Esta era yo a los 15”, expresó adjuntando una foto de ella de adolescente.

Horas después, McGowan publicó un nuevo mensaje dando más detalles de la denuncia y de las razones que le han llevado a hacerlo público ahora.

RMXPOHA27FCXXPOQJS2E6TKJR4.jpg


“Durante años, había creído que las relaciones sexuales que tuve con un hombre fueron una experiencia sexual. Ahora sé que me engañó para abusar de mí”, explicó la actriz de 46 años, conocida por la serie televisiva “Charmed”.

“Hice una prueba para él con 15 años. Después de mi experiencia con él, dejé la actuación por completo hasta que fui ‘descubierta’ con 21 años”, señaló.

“Si estás intentando tener s*x* con una menor, estás cometiendo un crimen, incluso si la menor no lo sabe. A mí me atraía él, así que pensé que era mi culpa, pero eso no es correcto. No era una adulta”, afirmó McGowan, quien dijo que por haber estado dentro de “la secta de Hollywood” no se había dado cuenta hasta ahora de que aquello fue un episodio de abuso.

También reconoció que le llevó a años darse cuenta que se había tratado de un abuso. “Incluso me acercaba a este director en los eventos y le preguntaba, con una sonrisa, “¿recuerdas cuando tuviste s*x* conmigo a los 15?”. Y me reiría de eso”.

Hasta ahora, Payne, que es conocido por dirigir películas como “Entre copas” y “Los descendientes”, no respondió a las acusaciones de McGowan.

H5O6DY7E7ZAUJO4QJC372NNERI.jpg

Rose McGowan con periodistas en Nueva York tras la condena a Harvey Weinstein (Reuters)

No es la primera vez que la actriz hace referencia al abuso que sufrió por parte del director, ya se había expresado sobre estos hechos en febrero de 2018 durante una entrevista con el ganador de Pulitzer Ronan Farrow. “Me contaste que antes del incidente con Harvey Weinstein sufriste un abuso por parte de un hombre muy reconocido en Hollywood”, le dijo el periodista. “Sí, y no procesé este hecho hasta... bueno, ya llegaré hacia él”, contestó ella.

Me llevó a su casa después de conocerme, me mostró una película de por** blando que había hecho para Showtime, usando un nombre distinto por supuesto, y después tuvo s*x* conmigo”, recordó en ese momento. “Cuando terminamos me dejó sola en una esquina”.

Durante ese diálogo, McGowan aseguró que se dio cuenta mucho más tarde que se trató de un abuso. “Yo me sentía atraída por él, por lo que siempre lo recordé como una experiencia sexual más... pero dos semanas después de que el artículo sobre Weinstein salió a la luz, procesé que había sido otra cosa”.

La actriz fue una de las primeras estrellas de Hollywood en salir a denunciar a Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual, iniciativa que culminó con la condena a 23 años de prisión del productor, a quien un jurado de Nueva York declaró culpable de violación y abuso sexual. A raíz de su denuncia, y de la de otras mujeres de la industria como Ashley Judd, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Rosanna Arquette y Anabella Sciorra, entre otras, nació el movimiento Time’s Up en 2017.

Con información de EFE

https://www.infobae.com/america/ent...alexander-payne-ganador-de-dos-premios-oscar/
 
¿Cómo será cuando procese el haberse paseado así por las alfombras rojas, le echará las culpas a Marilyn Manson por haber abusado de ella? ¿Qué nos dirá cuando caiga en que ella se ha llevado una buena tajada de la demanda civil al bueno de Harvey?

Que podría ir el pelotas, que eso no justifica abusos, pero que luego saque fotos llevando el jersey que le tejió la abuela para decir que esta era yo, no cuela, la hemeroteca está ahí. Las drogas le han dejado serias secuelas.

1597867809564.png
 
¿Cómo será cuando procese el haberse paseado así por las alfombras rojas, le echará las culpas a Marilyn Manson por haber abusado de ella? ¿Qué nos dirá cuando caiga en que ella se ha llevado una buena tajada de la demanda civil al bueno de Harvey?

Que podría ir el pelotas, que eso no justifica abusos, pero que luego saque fotos llevando el jersey que le tejió la abuela para decir que esta era yo, no cuela, la hemeroteca está ahí. Las drogas le han dejado serias secuelas.

Ver el archivo adjunto 1565834
Justo ese estilismo es para quemarlo
 
Independientemente de si es verdad o no, yo creo que está vez no va a pasar nada, porque la simpatía que Rodea generó con su denuncia a Weinstein se ha diluido con exabruptos y victimismos exagerados. Casi se describe como que ella iba para un Oscar y Weinstein le torció el camino. Se ha peleado con otras activistas, no reconoce en el movimiento feminista a las chicas trans, habla mal de otras mujeres, exhibe posiciones hembristas y no cayó bien tampoco la forma cómo ella y su novia se aprovecharon de Asia Argento. Las tipas prácticamente vendieron la historia a los medios y luego lo presentaron como lucha contra el abuso. Hoy en día es bastante detestada la Rose, así que el tipo bien puede quedarse callado para zafar, Salvo que le salgan más muertos en el armario.
 
¿Cómo será cuando procese el haberse paseado así por las alfombras rojas, le echará las culpas a Marilyn Manson por haber abusado de ella? ¿Qué nos dirá cuando caiga en que ella se ha llevado una buena tajada de la demanda civil al bueno de Harvey?

Que podría ir el pelotas, que eso no justifica abusos, pero que luego saque fotos llevando el jersey que le tejió la abuela para decir que esta era yo, no cuela, la hemeroteca está ahí. Las drogas le han dejado serias secuelas.

Ver el archivo adjunto 1565834

Independientemente de que sea una attention whore, obviamente ahí no tenía 15 años.
 
Siento hacer un comentario de un tema tan grave, pero.... Queda alguien que no haya violado a Rose? No sé, me creo totalmente la violación del asqueroso de Weistein, pero esta chica no está bien del coco, la violó una vez y aún así volvió a tratar con ella, que volvió a violarla. Y ahora dice que este otro también la violó. Debería emplear la pasta de la indennización en un tratamiento de lo que sea que necesite.
 
Siento hacer un comentario de un tema tan grave, pero.... Queda alguien que no haya violado a Rose? No sé, me creo totalmente la violación del asqueroso de Weistein, pero esta chica no está bien del coco, la violó una vez y aún así volvió a tratar con ella, que volvió a violarla. Y ahora dice que este otro también la violó. Debería emplear la pasta de la indennización en un tratamiento de lo que sea que necesite.

Parece que es una persona extremadamente inestable, ha hecho y dicho cosas bastante cuestionables
Sobre si es verdad o no... la justicia dirá
 
Siento hacer un comentario de un tema tan grave, pero.... Queda alguien que no haya violado a Rose? No sé, me creo totalmente la violación del asqueroso de Weistein, pero esta chica no está bien del coco, la violó una vez y aún así volvió a tratar con ella, que volvió a violarla. Y ahora dice que este otro también la violó. Debería emplear la pasta de la indennización en un tratamiento de lo que sea que necesite.

Muchas víctimas tempranas de abuso o violación desarrollan una actitud sexual provocativa, promiscua y precoz. Como que les cuesta relacionarse de otra forma que no sea a través de su cuerpo. Me acuerdo de una película setentera llamada Buster and Billie, donde Billie era la put... de la secundaria y se acostaba con todos los chicos, a pesar que la trataban mal, la marginaban y se burlaban de ella cuando estaban con sus novias oficiales. Luego te das cuenta que arrastraba abuso sexual desde el hogar y no sabía cómo vincularse de otra forma con los hombres. Yo también lo vi en muchas vecinas de mi adolescencia, que resultaban muy precoces sexualmente y ahora entiendo que era la forma cómo emergían ciertos conflictos del hogar. Rose creció en la secta Niños de Dios, la misma en la que crecieron los hermanos Phoenix, donde a los niños los ponían a mendigar y los trataban como seres sexualmente autónomos. Ella dice que nunca fue abusada en su infancia, porque su padre se dio a cuenta a tiempo y se fueron de la secta, pero nunca se sabe lo que pudo haber visto y cómo eso afectó su psiquis.

El problema de Rose, creo, es la persona violenta y victimista en la que se ha convertido, que no se hace cargo también de lo que hizo y no sólo se siente moralmente superior a todo el resto, sino que también busca venganza constantemente, no sólo por el tema de los abusos. Ella es como que quisiera que todo Hollywood le pidiera perdón y reconociera la gran actriz que ella cree es. Probablemente con este señor tuvo relaciones sexuales y eso está mal por parte de él porque era menor de edad, pero tal vez no fue el mismo caso que con Weinstein, ni significa que es un abusador de menores. Pudo haber sido una relación consensuada por parte de ambos, sin estar él consciente de todo el equipaje que ella ya cargaba y le había impedido un desarrollo normal de su sexualidad. Lo que sí creo es que Rose seguramente tendrá más historias para contar.
 
Back