Rosario Saxe-Coburg (como le gusta que la llamen)

Mi señora madre a este estilo boho-chic de la susodicha le llamaría: "Ah, ¿pero piensas salir así de casa vestida como un pobre de solemnidad? Ni que no tuvieras ropa bonita que ponerte"

#MadresQueSabenDeModa
 
Mi señora madre a este estilo boho-chic de la susodicha le llamaría: "Ah, ¿pero piensas salir así de casa vestida como un pobre de solemnidad? Ni que no tuvieras ropa bonita que ponerte"

#MadresQueSabenDeModa

@Marga.Rita.Cantaora es que las madres no saben de Saxos Coburgos ni trompetas leonesas, pero de saber estar y sentido común, un rato largo.... Y cambiarse el apellido Puig por Jota, eso ha debido ser una puñalá como las que le arrea Vega Royos al inglés.

#dolordecorazón
#adiosalamarcaespaññññññña
 
241mb61.jpg
 
Se supone que ella tiene un nombre en el mundo del arte....pero el Sax Coburg Gotha....farda mucho más, y ella vive en un mundo donde a estas cosas les dan mucha importancia.
Así es.
 
Robatatis ataca de nuevo, con la inestimable colaboración de @karlota
Si Marta Bolonio está presente, que se identifique de una p**a vez



ESTÁ APARTADA DE LA VIDA PÚBLICA

La reaparición de una 'princesa' desaparecida llamada Rosario Nadal

La exmujer de Kyril de Bulgaria vive en Londres instalada en el anonimato y sin ninguna aspiración mediática. Solo se deja ver en eventos organizados por su diseñador favorito

imagen-sin-titulo.jpg

Rosario Nadal en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA 3 min
26.04.2016 – 19:20 H.

Hubo en tiempo en que no había semana en que Rosario Nadal no formara parte de las páginas del papel cuché. Su estilismo la convirtió en una de las mujeres más elegantes de España y su matrimonio con el príncipe Kyril de Bulgaria en un reclamo perfecto para la prensa. Sin embargo, un día desapareció. Su separación del hijo del Rey Simeón II en 2009 significó también su ruptura con los medios de comunicación y las páginas que antes había protagonizado dieron paso a 'Saras Carbonero', 'Tamaras Falcó' y 'Kikos Rivera' tan famosos como ella, pero, por supuesto, con mucho menos glamour. Desde entonces, Rosario Nadal, que se hace llamar, a pesar de la separación, Rosario Sajonia Coburgo, vive en Londres instalada en el anonimato y sin ninguna aspiración mediática. No quiere flashes y los únicos objetivos que ahora le apuntan son los de aquellos amigos adictos a las redes sociales, comoNaty Abascal, con quien acaba de reaparecer en una foto publicada por ella en Instagram.


upload_2016-4-26_22-36-24.png


En la imagen posan la exduquesa de Feria y Rosario Nadal junto a Valentino en el castillo del siglo XVII que posee el diseñador a las afueras de París. “Con nuestro emperador”, dice Abascal, quien comparte con su amiga mallorquina su pasión por el modisto italiano.

rosario-nadal-y-valentino-gtres.jpg

Rosario Nadal y Valentino (Gtres)


Y es que la princesa de Preslav solo reaparece para arropar a Valentino o en funerales, como el de Kardam de Bulgaria, la última vez que se la vio en España. Entonces a Rosario se la vio algo apartada de la que había sido su familia política y las especulaciones sobre una tensa relación con ellos no se hicieron esperar. Al margen de aquella cita obligada con los Sajonia Coburgo, ni rastro de Nadal en otro tipo de saraos. Actualmente ella está centrada en su labor como marchante de arte y ha logrado mantener su vida al margen del personaje en el que se convirtió tras su enlace con el príncipe búlgaro. “Todas las generaciones necesitan personajes nuevos. Por aquel entonces yo reunía todos lo ingredientes y se creó uno: Rosario Nadal. Como no lo fomenté el interés desapareció de manera natural”, confesaba recientemente la princesa en una entrevista.





Como ella, sus hijos también han permanecido alejados de la fama que alcanzaron sus padres. Su hija mayor, Mafalda, lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música, pero quiere hacerlo al margen de sus nobles apellidos. Sin embargo, no por ello evita hacer referencia a sus orígenes y, de hecho, hace apenas unos días compartió con sus seguidores un tierno vídeo en el que baila con su padre cuando apenas tenía cuatro años. El vídeo, emulando a los personajes de 'El libro de la Selva', no tiene desperdicio.


https://www.instagram.com/p/BEbUFX1PNbg/?taken-by=mafalda_sc

upload_2016-4-26_22-40-31.png
 
qué bonito el video de cuando era chiquitina Mafalda...
además me gusta que sus padres les hablen en español...
 
Back