Rosario Saxe-Coburg (como le gusta que la llamen)

Me cae fatal esta tipa. No me ha hecho nada ni la conozco, pero me cae mal. Lo de usar el apellido del ex, lo dice todo.

Tiene pinta de borde, estirada y no me parece nada guapa. Es muy masculina y con cara de susto, como ya habéis dicho aquí. Demasiado hombruna y hueso grande. Una m***da de pelo.

El Kiri-Kiri-Kiri me cae mejor, me parece más simpático.
 
Una vez divorciada lo correcto es no volver a usar el apellido del ex-esposo.

En el Reino Unido mientras no vuelva a casarse lo puede utilizar. Y un apellido asi siempre abre mas puertas en especial con clientes forrados que es lo que a ella le mola. Es tan aburrida, va de pena vestida tipo COS, si no fuera quien es me pareceria otra unisex, con ropa anodina aunque cara e incluso oversized, mucho total black look hasta el hartazgo. El pelo siempre lo ha llevado fatal, un conazo de tia que esta valorada en exceso. Y encima es intima de los Infantes chorizos.
 
Ni aunque se pueda utilizar. Yo no no lo utilizaría por dignidad.
Una vez divorciados cada cual se lleva lo que trajo, y ella su apellido.,...el que le dieron sus progenitors.
 
Una vez divorciada lo correcto es no volver a usar el apellido del ex-esposo.
explicaselo a Angela Merkel, lo digo porque Merkel es el apellido de su primer marido del que se divocrció hace decadas, cuando se casó por segunda vez siguió manteniendo ese apellido y es por el que todo el mundo la conoce...


en los paises anglosajones y germanicos es de lo mas normal quedarte con un apellido de tu esposo divorciado si te gusta y nadie le reciminará en las Bretañas esto...

otro ejemplo en otra esferea muy distinta ejempolo Whoopi Goldberg tiene el apellido de su primer esposo y es que ha usado toda su vida aunque se casara otra vez

a los latinos el mero hecho de cambiarse de apellido nos parece terrible, pero en estos paises se connsidera muy normal y común


a mi personalmente no se me ocurriria cambiarme el apellido jamás por el de un marido pero lo que hace Rosario entra dentro de lo común, en Gran Bretaña debe usar para todo el de su marido y nadie le recriminará que lo haga, yo lo considero tremendo por todo lo que implica cambiarte el apellido por el de tu esposo, pasas de ser propiedad de tu padre a tu marido: ese es el significado, pero yo es que pienso que la gente que se cambia de apellido es porque no tiene en cuenta ese hecho y por tanto da igual si luego se lo queda o lo mantiene,
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back