Rosario Saxe-Coburg (como le gusta que la llamen)

A mi estos personajes que quieren ir de "paso de todo" pero son tremendamente snobs me fascinan y me repelen a partes iguales.
Cuando se casó a su familia se le hacía el culo pepsi cola con todo el rollo de ser familia de royals y su cercanía con los Borbones. Y a ella también.
¿Qué no le gustaba salir ni aparentar? Venga hombre, todo el mundo sabe que conoció a Valentino en una biblioteca mientras estudiaba oposiciones a conservadora del Museo del Prado y que solo quedaba con él para cambiarse los apuntes.
Hija, a mi también me hubiera flipado que me regalara ropa, me paseara y me presentara a personas que pueden ayudarme a llevar una vida cómoda pero lujosa. Al menos no hagamos ver que "ella pasa de todo eso".
Si pasara, hoy sería Rosario Nadal.
 
El Hola quiso hacer se ella algo que no le interesaba.

Hoy día no hubiese destacado, pero en aquella España pre-internet de los 90 solo ella, Inés Sastre, Alicia Koplowitz, Marisa Yordi y Nati Abascal daban algo de lustre a las fiestas y las bodas.
 
El Hola quiso hacer se ella algo que no le interesaba.

Hoy día no hubiese destacado, pero en aquella España pre-internet de los 90 solo ella, Inés Sastre, Alicia Koplowitz, Marisa Yordi y Nati Abascal daban algo de lustre a las fiestas y las bodas.
Y muy bien que hizo, mira para lo que ha quedado el Hola
 
El Hola quiso hacer se ella algo que no le interesaba.

Hoy día no hubiese destacado, pero en aquella España pre-internet de los 90 solo ella, Inés Sastre, Alicia Koplowitz, Marisa Yordi y Nati Abascal daban algo de lustre a las fiestas y las bodas.
El Hola de acuerdo, pero no te haces musa/imagen (o lo que sea) de Valentino si no te interesa el tema en absoluto y tu máxima aspiración es llevar una vida anónima. Ella no se prestó a entrevistas en Hola, pero en Marie Claire y Telva salía hablando de su vida en Londres, sus tiendas preferidas e incluso fue portada de Vogue... Esos reportajes no te los hacen si no te interesa ese mundo.
Ojo que entiendo que esta mujer se lo tome como un trabajo y no le vaya la vida en ello. Pero también recuerdo perfectamente cuando se casó que iba (de calle) mucho más puestita que ahora que parece que se ha caido por las escaleras de COS, se le ha enganchado la ropa y ha salido corriendo
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back