Rosario Saxe-Coburg (como le gusta que la llamen)

¿qué fue de esta mujer???
se esfumó completamente, y las hijas tampoco se sabe nada.
 
¿qué fue de esta mujer???
se esfumó completamente, y las hijas tampoco se sabe nada.

Hace poco salieron fotos de ella en un evento en Mallorca, hay fotos en páginas anteriores, Mafalda lo último que leí sobre ella es que estaba viviendo en Madrid y que seguía con su carrera de cantante. De la otra hija y el hijo ni idea.
 
Cuando se casó en prensa dijeron que estudió Historia del Arte, pero no, lo que hizo después de casada fue cursos en prestigiosas casas de subastas. Se hizo una buena agenda y como marchante le va muy bien. A mí me chifla el estilazo que tiene, y no sé si continúa con el novio que era pintor o fotógraf.
 
La recuerdo en la boda de Carla Royo Villanova con melena corta, una falda larga de volantes y un chaleco amarillo.

Espectacular y tan diferente en aquella época.

Destacaba pero tampoco tenía mucha competencia en aquella España cursi y pacata.

En la boda del hermano de Kyril que falleció también estaba especular con un traje de cóctel color champagne y un bolso de madera.
 
Rosario Saxe-Coburg(como le gusta q la llamen)

Me encanta Rosario!!no sale nunca en las revistas.!!Aunque le acaba de dar una interesante nota a Vogue España de febrero.
Donde cuenta que no quiere saber nada de la prensa rosa !!
Y bastantes datos sobre sus hijos ...novio...
“Como le gusta que la llamen” jajaja
que le cambia? Para que le sirve? Ademas esta divorciada no?
ahora no querra nada de la prensa rosa!!
 
nunca pude entender por que esta mujer mona y distinguida, cada vez que le sacaban
una foto salia con cara de desequilibrada, asustada, como les guste mas
el que quiera celeste que le cueste, desde que formo parte de la familia cuyo nombre dinastico
preferia usar, no podia pretender pasar desapercibida
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back