Rosario Nadal

mi gozo en un pozo

Seguro que estaría invitado Valentino, pero estará hecho una momia, actualmente solo publica fotos suyas de hace 20-30 años....
No creo que haya dado ninguna exclusiva, parece que no les va salir en prensa.

Tanto la madre como la hija son de dar entrevistas, pocas, en revistas de moda, no en el Hola!
 
pues seguramente estaba invitado, pero no creo que haya ido, no están, ni él ni su pareja, para muchos trotes


Gianluca aun tiene un pase, pero mi Valentino…..me gustaría verlo por un agujero!!


Ha ido a la boda Olivia Palermo. Creia q irían los Grecia pero ni rastro….
 
Muy de acuerdo con lo del porte aristocrático. Esa elegancia, digamos simple y natural, o se tiene o no se tiene. Y ella la tiene.

Por poner un ejemplo diametralmente opuesto (en mi opinión) es la Prisly, q se le ve una “elegancia forzada”.

belleza no le veo ninguna otra, todo sea dicho de paso.
Rosario tiene algo que poca gente posee y es clase.Saldra mejor o peor en las fotos,con cara de susto,con unos pelos horribles....pero tiene clase y este atributo no tiene por qué ir acompañado ni de dinero,ni d belleza.
 
Lo de la cara de susto, os lo juro, no es cosa de las fotos.

Hará más de 20 años, cuando no te enterabas de qué hora era si no llevabas un reloj en la muñeca porque ni siquiera existían los móviles, le pedí la hora a una chica con la que me crucé en unos almacenes.

Cuando levantó la vista para contestarme, casi me asusto yo porque pensé que la pobre me habría creído un fantasma. Por eso mismo, la reconocí enseguida.

Muy flaca, con unos vaqueros rectos cualquiera y una camisa. Sin nada glamouroso encima y pinta de estresada pero como habéis dicho por aquí, con mucha clase.
 
Última edición:
El acceso a la prensa estaba vetado y a los amigos se les recomendó que no publicaran fotos en sus redes sociales, salvo las personales. Aparentemente, todo en orden, como debía ser en una celebración donde los novios no querían publicidad. Hubo petición por parte de los medios para que se repartiera alguna imagen oficial de la pareja con los reyes de Bulgaria, pero tampoco estaba previsto.


Kalina, única hermana de Kyril, y su marido, Kitín Muñoz, no estaban presentes en la finca Campos. La duda de algunos de los invitados tenía que ver con un problema doméstico de última hora del matrimonio que podría haber provocado su ausencia. Pero el motivo real iba por otro lado y resultaba más que sorprendente: Kalina y Kitín no estaban invitados. La sobrina, Mafalda, se encargó de contar a sus más íntimos ese mismo día la información que horas después se convirtió en el tema de la boda.



 
El acceso a la prensa estaba vetado y a los amigos se les recomendó que no publicaran fotos en sus redes sociales, salvo las personales. Aparentemente, todo en orden, como debía ser en una celebración donde los novios no querían publicidad. Hubo petición por parte de los medios para que se repartiera alguna imagen oficial de la pareja con los reyes de Bulgaria, pero tampoco estaba previsto.


Kalina, única hermana de Kyril, y su marido, Kitín Muñoz, no estaban presentes en la finca Campos. La duda de algunos de los invitados tenía que ver con un problema doméstico de última hora del matrimonio que podría haber provocado su ausencia. Pero el motivo real iba por otro lado y resultaba más que sorprendente: Kalina y Kitín no estaban invitados. La sobrina, Mafalda, se encargó de contar a sus más íntimos ese mismo día la información que horas después se convirtió en el tema de la boda.



No cabe duda de que en todas las familias cuecen habas,pero en estas de los s royals más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back