Rosario Nadal

FALSA ODA A UNOS OJOS

Esos ojos grandes, orbitales, desparramados
fuera de su contexto, del fondo, de la pantalla.
Los ojos de Susan Sarandon, de Bette Devis,
esos ojos que no son grandes, como dices,
sino que parecen asustados,
son gordos, sin prejuicios,
fuera de órbitas, descomunales ojos descarados.
(que se salen de la cara)

Esos ojos que parecen inflados
con la bimba de hinchar las bicicletas,
esos ojos que a fuerza de engordar
se ven morados,
esos ojos que más que ojos
parecen el culo de la gallina ciega.

Los ojos de tu cara que dios te ha dado,
esos ojos redondos
que pierden la redondez y son cuadrados
y tienen colorines como el cubo de Rubick
y parecen, digas lo que digas,
dos ojos tristes y desconsolados.

Ojos de gato triste, maullador trasnochado,
buscando por los tejados negros perfiles.
Y digas lo que digas
tus ojos no son grandes ni negros.
Tus ojos son saltones y morados.
 
Y la camisa de leñador puede ser muy fresca si está hecha en un material liviano. Rosario se ve que es blanquísima y el exceso de sol no le debe sentar muy bien.

La camisa es para pillar un sarampión en mi humilde opinión. Respecto a lo otro aquí te adjunto algunas fotos en las que parece que blanca, lo que se dice muy blanca de piel no es...
images
images
images
images


- - - Updated - - -

Y la camisa de leñador puede ser muy fresca si está hecha en un material liviano. Rosario se ve que es blanquísima y el exceso de sol no le debe sentar muy bien.

La camisa es para pillar un sarampión en mi humilde opinión. Respecto a lo otro aquí te adjunto algunas fotos en las que parece que blanca, lo que se dice muy blanca de piel no es...
images
images
images
images
 
ojos de hambre, como la llama rigalt.

rosario es una arribista qué tuvo en suerte pescar un prince y salir del islote con el hola de su boda debajo del brazo, su book baotizo ante ladies y royals.


aprendió de su familia política el arte de los contactos y la foto breve pero imprescindible, así utilizó al hola para darse a ver durante una década en todas las bodas, baotizos y comuniones y convencer a valentino que le prestase los trajes, en aquel entonces no consiguió patrocionios de joyerias ni peluqueria.


luego se pegó a la paltrow y hugh grant, y dejó tirado a junco, y después se pegó al mercado de arte, donde sin tener oficio más que un visto de empleada por enchufe en una casa de subastas, ahí se montó una consultora y vender a sus amigos bodrios por millones.
 
Mismamente lou, qué capacidad de síntesis la tuya, y añadamos apadrinar niños royals para hacer las conexiones duraderas, y arrimarse al gotha europeo con las suelas de zapato rojas, como buena arribista, mientras tu marido está dàndose un revolcón con la novieta de turno en una playa. Trepar requiere tener la cabeza fría, la jeta dura y el corazón curado de espanto. Es de suponer que habrá recibido órdenes de su suegro sobre beach etiquette: no posar más entrañablemente a la orilla del mar con Cristina, Urdanga y su ahijada, ni mezclar en la arena a su noviete artista con sus hijos, que por algo se apellidan Saxe-Coburg, nietos del pseudo rey trepa entre trepas, Simeón, que no quiere que asocien a sus nietos con esa chusma de novio albanés. Mira por donde la playa se ha convertido en territorio comanche para esta poseuse.
 
Mismamente lou, qué capacidad de síntesis la tuya, y añadamos apadrinar niños royals para hacer las conexiones duraderas, y arrimarse al gotha europeo con las suelas de zapato rojas, como buena arribista, mientras tu marido está dàndose un revolcón con la novieta de turno en una playa. Trepar requiere tener la cabeza fría, la jeta dura y el corazón curado de espanto. Es de suponer que habrá recibido órdenes de su suegro sobre beach etiquette: no posar más entrañablemente a la orilla del mar con Cristina, Urdanga y su ahijada, ni mezclar en la arena a su noviete artista con sus hijos, que por algo se apellidan Saxe-Coburg, nietos del pseudo rey trepa entre trepas, Simeón, que no quiere que asocien a sus nietos con esa chusma de novio albanés. Mira por donde la playa se ha convertido en territorio comanche para esta poseuse.

+1.

rosario es experta en la foto flash.
aparece una vez al año siempre con un as debajo del brazo.
a qué vienen estas fotos haciendo el columpio por patas con el albanés en la siempre discreta rosario?
no recuerdo que nunca haya hecho nada parecido para los fotógrafos con cirilo.
lo mismo que cuando apareció dando carcajadas en la boda de suecia.
 
Qué fotos deu, lo dicen todo sobre lo chunga que está su relación con Kyril, no creo que al viejo Simeón le hagan gracia este desmadre playero, ¿será que Rosario busca un divorcio express?
Ira contenida que explota haciendo el idiota como adolescente o riéndose a mandíbula batiente. Aún recuerdo este vídeo de una boda real en la que recién separados Cirilo y Charito acuden juntos, en la alfombra del fotocol él camina en todo momento dos metros delante de ella, cuando se paran para las fotos el sonríe a las cámaras pasando de ella, y es Rosario la que camina los dos metros para salir con su marido en la foto, luego él la mira de soslayo y vuelve a dar zancadas para desentenderse de ella, otra vez se para y pone dientes, ella a dos metros detrás de él de nuevo, tiene que volver a acercarse si quiere salir en la foto con Kyril. Qué auténtico bochorno. Y la relación ha ido de mal a peor, no me extrañaría nada que hubiese represalias a estas fotos por parte de Kyril, quizás el divorcio.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/...dal-kyril-bulgaria-acuden-juntos-boda/807882/
 
No, no creo. No se que le disgustará mas si las paridas de la mustia rosa vulgara o lo de rosario

yo prefiero lo de rosario, simeón seguramente no.

no entiendo lo de la camisa ¿nadie tiene una camisa de cuadros de tejido ligerísimo, incluso de lino???

se supone que hay que ir a la playa siempre con rayas marineras???
 
Ummm wacus decidme si es que si estoy calenturienta al elucubrar mi wacugirls sensation part 2 o véis lo que yo veo???? Porque yo veo una pareja ensayando el 69, ejem ejem ya me entendéis, y es que las Baleares son las islas del amorrrr loco y no os cuento en Palma, aquí hay amor y desenfreno por todos lados, me asomo a la ventana del chalet familiar con vistas al mar y tanto veo una pareja de tórtolos wacu dándole al asunto non-stop-ching-ching-rabbit-style-bring-it-on-baby entre las rocas como veo a Dieter pegándose un tiro. Uff es que la realidad supera la ficción aquí en Cala Nova...y yo sigo soñando con mi pluma ese amor sublime que me haga sentir tener las piernas más largas del mundo en alpargatas, el amor con sabor a champán rosado en la cubierta del yate, amor de portadas de revistas, de urban trendsetter, ícono de toda una generación, -la de los mileuristas- ,amor de paparazzi en helicópteros oscultando mi minúsculo trikini dorado en Portofino, paparazzis en lanchas motoras arriesgando sus pellejos por mi sonrisa profidén en Cerdeña. Ummm sueño con ese día en que yo también me encame con uno del Gotha como la Nadal y un mariquita loco por mi hubby me lleve de la mano por los putiferios del wacu mediterráneo, pero sin esos desplantes conyugales ¿eh? dignity sister, que yo soy feminista a tope sex-and-the-city-generation y a mí un tío no me hace un wacu feo público, y tampoco tolero que se rasquen los huevos al levantarse. period. Llamadme alarmista pero hace tiempo que el panorama masculino está wacu-jodido, y envejecer no te hace ser más easy going, al contrario me molesta hasta que se tiren pedos en mis narices, faltaría plus. ¡Cuidado Rosario! Por lo demás te alabo el gusto, recuerda que con Kyril era one-way-love, el love marriage de cada uno con vuestro espejo respectivo. Con este chico te noto más ¿participativa? ummm cualquier cosa canjeable por mi Polanco, que hasta mis óvulos repelen sus esparmotozoides, y algo por dentro cerca de los ovarios me dice, no good for you Fiona, no good for you. Por dentro estoy libre como los taxis y me apetece asomarme al balcón con un wonderbrá negro sujetando las t*tas a lo Eva Herzigova y gritar a los surferos HELLO BOYS!!!!. Palabra de rubia natural.
 
y lo mejor el texto, que parece que mean arco iris: "juegos de enamorados", rosario acaricia con ternura a su amigo, la sonrisa de rosario delata su felicidad, pasaron toda la tarde entre bromas, risas y juegos...

lo normal entre amigos...
 
Bueno, bueno, el lenguaje pelotero de estas publicaciones queda así:

"joven atractivo/atractivo joven": cualquier trozo de carne con ojos por debajo de la cincuentena
"Gestos y miradas complices": mirarse, punto pelota
"Disfrutaron de una agradable jornada": a la playa fueron los dos
"Confidencias de enamorados": cuchichear
"la vida le sonrie": follan
"el joven con el que ha recuperado la sonrisa": él la refolla
"mujer sobradamente preparada": 0 talento pero con enchufes
"destaca por su elegancia y saber estar": se hace la estrecha y estirada allá donde va
"magnifica relación con su ex-pareja": quiere pasta por divorciarse y toca tragarse el uno al otro
"la reconocida consultora de arte": mindundi con connections
"enviadiable figura": Ros, queremos un reportaje contigo y por eso te peloteamos desde nuestra revista
"siempre con las últimas tendencias": sin arreglar
"discreción": sólo habla con quien le interesa

En fin, feliz domingo!!!:a21:
 
ahora sus hijas de 18 años ya pueden ponerse a marranear libremente sin pensar en la cosa bulgaria, y si rosi dice algo le diran, mamá hemos empapelado hasta el baño con todas las posturitas tuyas con tu maromo, así que...
 
Back