Rosario Nadal

Y yo que creía que era sólo la Chantal la que provenía de una princesa azteca. Ahora entiendo por qué se llevan también, como que son primas lejanas!!!!!

Jajajaja! Mujer, no sè si hablas en serio, con lo de Marie Chantal..jajajaja. Si lo creìas en serio (y yo tambièn lo creìa antes), te dirè que no....a mì Marie Chantal Miller me gusta, pero eso de que su madre proviene de la antigua nobleza inca, es un rollo patatero...jajajaja.

Aquì dejo lo poco que se puede encontrar sobre los orìgenes de la Sra. Miller. Que, dicho sea de paso, personalmente me gusta...me parece una segnora discretìsima, dicen que muy bien educada, que tiene una magnìfica relaciòn con sus hijas y su marido y que, habiendo salido de la pobreza màs absoluta, ha llegado donde està sin creerse la reina del mambo.


:: Bienvenidos al web de Rodolfo P?rez Pimentel - Escritor Ecuatoriano ::
MARIA CHANTAL PESANTES BECERRA
MIEMBRO DEL JET SET.- Sobre esta simpática compatriota se tienen relativamente pocas noticias. Nacida en Guayaquil el 25 de Junio de l.940, en el seno de una familia pobre de Mapasingue, barrio marginal de Guayaquil, recibió el nombre de Clara y fue su padre Servando Pesantes Chanduy, obrero de la construcción fallecido en l.949 y su madre Beatriz Becerra que tuvo que ponerse a trabajar para sacar adelante a sus tres hijas. La mayor destacó desde jovencita por ser una excelente estudiante de corte y confección y por sus rasgos físicos, sobre todo por sus ojos color ámbar y pómulos muy marcados. De l6 años dejó los estudios y entró de vendedora a una tienda de telas en el centro de la ciudad donde pudo ahorrar el dinero suficiente para trasladarse a New York.

En l.959 obtuvo trabajo como recepcionista y modelo ocasional con un fabricante de vestidos de la Séptima Avenida, donde le regalaban modelos de la temporada anterior. Tenía la apostura y forma de caminar de una reina. Siempre supimos que llegaría lejos, dicen sus compañeros de labores.

Vivía modestamente en Brooklyn y tenía una gran confianza en si misma, cambió su nombre a Chantal, que consideró más sofisticado. Su trabajo le dio la oportunidad de tener contactos importantes y tratar a numerosos ejecutivos y cuando conoció al joven Robert Miller, Chairman de la compañía "Duty Free Shoppers Group" (1) surgió el amor.

Se la consideraba una mujer interesante que sostenía conversaciones triviales con sus amistades, pero no era superficial ni revelaba sus pensamientos íntimos. Autoprotectora y difícil de conocer, se casaron al poco tiempo y radicaron en Hong Kong, donde Miller renunció a la ciudadanía norteamericana para adquirir la británica. Pronto nacieron sus tres hijas, aumentaron las ventas y se hicieron millonarios, diversificando los negocios, conociendo nuevas amistades y organizando fiestas como nunca antes se había visto en Hong Kong, siendo la más recordada una que dieron en l.978 y duró tres noches seguidas. En la primera hubo un baile de blanco y negro. En la segunda, que fue brasilera, contó con una banda carioca en un palacio con vista al Repulse Bay y en la tercera celebraron en un par de yates. Finalmente donaron igual cantidad de dinero para obras de beneficencia.

Buenos y preocupados padres, supieron dar a las tres jovencitas la mejor educación del mundo en el ultra exclusivo colegio Le Rosay en Vevey, Suiza. Después las pusieron a estudiar Historia del Arte en los Estados Unidos y ayudadas por una serie de fiestas fueron instaladas en Manhattan, figurando en las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo.

En l.992 casó en la isla de Balí, Maria Pía, la mayor y más bella, con Cristopher Getty, nieto del fallecido magnate petrolero Paul Getty e hijo del acaudalado Gordon Getty pero el 2.004 divorciaron. En l.995 casó Maria Chantal con el Príncipe Pablo de Grecia, hijo del ex Rey Constantino y sobrino por lo tanto de la reina Sofía de España y en l.996 Alexandra con el Príncipe Alexander Von Furstenberg, hijo del Príncipe Egon y de la Princesa Diane, de una antiquísima familia del reino de Baviera.

Las gigantescas dotes de entre l00 y 200 millones de dólares que los Miller Pesantes han regalado a cada una de sus hijas puede haber influido en parte en la brillantes de estas bodas, aunque más parece que han sido fortuitas.



(1) Robert Miller, a) Bob, nació en el pequeño pueblo de Quincy, cerca de Boston, en l.933. Poco se conoce de su niñez y juventud, es aficionado a las botas vaqueras y tiene costumbres morigeradas. De tez bronceada por el sol y cabello plateado, construyó su gigantesca fortuna en Hong Kong donde ha pasado los últimos 35 años de su vida. En l.955, estudiando hotelería en la Universidad de Cornell, conoció a Charles Feeney, quien se convertiría en su mejor amigo y también en su socio, pues comenzaron a vender licores y automóviles a norteamericanos residentes en el exterior y a turistas, primero en Europa y luego en Asia. A fines de los años 6O, tras un principio de bancarrota, crearon su propia compañía a la que denominaron "Duty Free Shoppers Group" y alcanzaron enormes ventas especialmente con los japoneses que gastaban fortunas en relojes Cartier, zapatos Gucci, corbatas Hermes y lapiceras Montblanc. Fue en esa época cuando Miller conoció a Chantal. Hermético y enemigo de brindar entrevistas privadas, su vida se desliza entre giras de comercio por todo el mundo y grandes fiestas en el Jet Set internacional, a las que concurre en compañía de su bella esposa, pues han sabido construir un matrimonio en extremo feliz.

paris2-4.jpg
 
aun dando por bueno ese arbol genealogico vamos a matizar que es ultimo emperador azteca tenía como 3 hijos por concubina y cientos de ellas. La princesa que se casó con Cano Saavedra era una de tantas. Medio DF debe ser descendiente de Moctezuma. Y luego el tal Cano Saavedra era como Cortes y CIA hidalgos menores, sin nada que llevarse a la boca, aventureros, mercenarios que se lanzaron a la consquista de Mexico porque en España no pintaban absolutamente nada. Con las encomiendas que consiguieron y lo que rapiñaron fueron, generaciones más tarde, comprándose titulitos a base de prestar dinero a la siempre endeudada corona española. Así somos en este país desde hace siglos, perdemos el culo por el título de...pero nadie pega ni golpe.
 
Jajajaja...! Bueno...:a21:...aunque no tendrìa nada de malo...yo me lo creì,la primera vez que lo leì en la prensa...jajajaja!
 
Y yo que creía que era sólo la Chantal la que provenía de una princesa azteca. Ahora entiendo por qué se llevan también, como que son primas lejanas!!!!!

No he visto nunca a estas señoras en las reuniones que se llevan a cabo cada lustro, descendientes de Moctezuma que viven en diferentes partes del mundo. Ademas es verdad, descendientes abundan por el mundo, estas señoras no son invitadas a estas reuniones.
 
¿De verdad te gustaría vivir en un mundo superficial y competitivo donde solo cuenta el interés propio? ¿un mundo cuya máxima es 'tanto tienes, tanto vales'? ¿un mundo donde todo se hace de cara a la galería? ¿un mundo donde no existe la estabilidad emocional? ¿un mundo hedonista, egoista, oportunista e implacable? ¿un mundo que en la superficie es una rosa y en el interior es espinas?

ese no es sólo el mundo de rosario nadal, es el mundo real, el de todos, por desgracia.
 
Qué careto tiene por dios, parece que se le acabe de aparecer Casper, lo mismo su bebida llevaba tripi incorporado.
Vaya dos, la Miller y la Nadal, no sé cuál de las dos es más petarda.
 
Jajaja. Aluciné con lo del arbol genealógico. Digo yo ¿Si Rosario pareciera descendientes de aztecas Kyril se hubiera casado con ella?
 
En España hay gente de la nobleza que se apellida Moctezuma y algunos me parece que incluso tienen título nobiliario.

Me llama la atención lo que los ingleses llaman esnobismo a la inversa, es decir, pensar que los ricos son inferiores moralmente que no quieren a sus hijos y los dejan a cargo de niñeras etc. Yo creo que el ser humano es igual en todos los estratos. Y las supuestas virtudes de los pobres como el ser humildes y ahorrativos podrían estar condicionadas por el mismo hecho de ser pobres y desvanecerse si les llegara la fortuna.
 
De donde lo saco? del jardin de infantes o compañero de colegio de su hija mayor??
 
Back