Rosario Nadal

Todo apunta a que la vida multicolor de Rosario fue en picado desde que el Daily Mail en 2009 la asoció sentimentalmente con el actor Hugh Grant, hasta el rey Simeón metió mano en el asunto mandando un comunicado en el que desmentía la relación, lo que confirma que esta chica no es libre de sus actos, tiene dueños, no os extrañe que camine unos pasos detrás de Kyril.

Los de Bulgaria se la han tenido jurada desde entonces por mancillar el honor de Kyril y una vez pasado el tiempo pertinente para que no se asociara un hecho con el otro, Kyril se la metió doblada dejándola por su actual novia.
En oriente lo llaman karma, por occidente se le dice venganza. O de esos polvos estos lodos.
 
Cena ayer con Paltrow y Marie Chantal de Grecia

201109072.jpg


201109074.jpg




¿venganza?. Se quedó con la casa, los niños, la posición social y las amistades.


¿con qué se quedó Kyril?

Ya no necesita ir unos pasos detrás de Kyril.


Rosario desciende del Emperador Moztezuma



1. Moctezuma (Tenochtitlan, what is now Mexico City, in 1480 + México, Tenochtitlan 30.06.1520)
2. Tecuichpotzin Xocoyotzin c/c Juan Cano de Saavedra
3. Juan Cano de Moctezuma c/c Elvira de Toledo y Ovando
4. Juan Cano de Moctezuma c/c Mariana de Carvajal y Toledo
5. Juan Cano de Moctezuma (Cáceres, Extremadura, España, 1587 + 1647)
c/c Isabel Pizarro
6. Mariana Cano de Moctezuma c/c Álvaro de Vivero
7. María de Vivero y Cano de Moctezuma, señora de Encilladas c/c Juan de Carvajal y Pereiro, 1st Count of Enjarada
8. Bernardino de Carvajal, 2nd Count of Enjarada c/c María Josefa de Lancaster y Noroña, 4ª Duchess of Abrantes:
9. Juan António de Carvajal y Lancaster, 5th Duke of Abrantes (1688 + 1747) c/c Francisca de Paula de Zuñiga y Fernandez de Cordova:
10. Manuel Bernardino de Carvajal y Zuñiga, 6th Duke of Abrantes (Cáceres, España, 1739 + Cáceres 1783) c/c María Micaela Gonzaga y Caracciolo
11. María Francisca de Carvajal y Gonzaga c/c Joaquín Crespi de Valldaura y Legina, 12. Count of Castrillo
12. Joaquin Crespi de Valldaura y Carvajal, 13. Count of Orgaz c/c Margarita Caro y Salas
13. María del Carmen Crespí de Valldaura y Caro, Countess of Olocau (born in Valencia 1828) c/c José Quint Zaforteza y Togores
14. Mateo Zaforteza y Crespí de Valldaura c/c Paz Fontes y Teruel
15. Paz Zaforteza y Fontes c/c N Fuster de Puigdorfila
16. Joaquín de Puigdorfila y Zaforteza, Count of Olocau Isabel de Villalonga y Amorós
17. Isabel Fuster-Puigdorfila y Villalonga c/c Miguel Nadal y Pestard

18 -> Rosario Nadal y Fuster-Puigdorfila (born in 22.10.1968



Vamos, por tener ella tiene antepasados imperiales. No como los de Kyril, de una rama de los Sajonia como tantas otras de Europa que fueron colocados en Bulgaria casi por sorteo.


Si los Búlgaros dicen ser pretendientes al trono búlgaro. ¿no puede Rosario ponerse Rosario de los Mexicas, princesa de México-Tenochtitlan?. Al menos parece que por su sangre corre sangre azteca. Kyril y familia que yo sepa no tienen ni una gota de sangre búlgara.
 
Me troncho María, de veras me troncho. Yo si me hago famosa algún día también contrataré una de esas empresas que venden títulos o te inventan antepasados ilustres. Pero estoy contigo en que la Nadal tiene que estar forrada.

Rosario ha estado leyendo este hilo de ahí esa cara de mala leche contenida o Rosario tiene que echarse un novio y cambiar la vida social por un buen colchón picolín que tiene el cutis seco de no probar varón por un largo tiempo. (Es una suposición mía por supuesto)

Por cierto la actriz americana Paltrow que ya ha quedado relegada a vender libros de recetas y aerobics, ha dicho esta semana que acepta la infidelidad. Ya no sabe la pobre que va a hacer o decir con tal de salir en la prensa rosa.
 
Nunca entendere a los arabes y rusos con mucho dinero que viven en Inglaterra, solo los aceptan porque llevan su dinero para alli, pero jamas serán admitidos en el mundillo de las pijas de Chelsea y mucho menos en el aristocratico.
Al final la vida social de London, son los 4 de siempre. Rosario alli, esta como pez en el agua, partio de ser princesa preslav, aqui nunca seria igual...
 
Cena ayer con Paltrow y Marie Chantal de Grecia




¿no puede Rosario ponerse Rosario de los Mexicas, princesa de México-Tenochtitlan?. Al menos parece que por su sangre corre sangre azteca.


No, no puede, pobres mejicanos, ya tienen bastante con la que les ha caído.
Ahora me explico el pelo de Rosario, Moctezuma style, y los ojos desesperados por encontrar el tesoro. ¿Será Rosario la famosa "venganza de Moctezuma"?.
Supongo será broma, no? Desciende de Moctezuma, ajaaaaa.
 
Y yo que creía que era sólo la Chantal la que provenía de una princesa azteca. Ahora entiendo por qué se llevan también, como que son primas lejanas!!!!!
 
pensé que la venganza de Moztezuma era la chacal adriana abascal y la soporífera genoveva casanova...

pero no, la rosi de mallorca llegó para arramplar con lo que queda de gotha.
 
Back