Rosario Nadal

En este divocio está pasando algo totalmente increible. Si todo el mundo pensaba que Rosario perdería su posición al ser Kyril el Príncipe y no ella al final es al revés.

Es Rosario quien acude el año pasado a la boda griega, es Rosario quien acude a Noruega la semana pasada, es Rosario....

Del matrimonio Kyril-Rosario durante 20 años se habló de sus grandes amistades y como sabían moverse en los círculos de Londres.
Con el divorcio ha quedado claro quien era la que hacía amistades, no tengo ninguna duda.

Supongo que un día Rosario vio que ya no necesitaba a Kyril para continuar en lo más alto de la pirámide social. Ahora era ella la estrella. Mientras Rosario acude a Noruega como amiga intima, Kyril pasea sus carnes por Mallorca como el mito erótico de las cincuentonas que es.

Si no los conocieramos diriamos que la hija de Rey es ella y no él.
 
Creo que es ella la que realmente necesita a este tipo de amistades para ser alguien y Kyril "pasa" del coñazo del Gotha europeo.

Mucho status social pero ...... él se le ve más contento y acompañado que ella muy bien rodeada pero más sola que la una. Es más si quisiera rehacer su vida y casarse dejaría de ser Princesa de Preslav y no sé si estaría dispuesta a ello.
 
En este divocio está pasando algo totalmente increible. Si todo el mundo pensaba que Rosario perdería su posición al ser Kyril el Príncipe y no ella al final es al revés.

Es Rosario quien acude el año pasado a la boda griega, es Rosario quien acude a Noruega la semana pasada, es Rosario....

Del matrimonio Kyril-Rosario durante 20 años se habló de sus grandes amistades y como sabían moverse en los círculos de Londres.
Con el divorcio ha quedado claro quien era la que hacía amistades, no tengo ninguna duda.

Supongo que un día Rosario vio que ya no necesitaba a Kyril para continuar en lo más alto de la pirámide social. Ahora era ella la estrella. Mientras Rosario acude a Noruega como amiga intima, Kyril pasea sus carnes por Mallorca como el mito erótico de las cincuentonas que es.

Si no los conocieramos diriamos que la hija de Rey es ella y no él.

Pues yo hago la lectura contraria, a ella se la ve permanentemente con su cara de asco perenne y su pelo sin peinar en cualquier acto donde pueda figurar, y no digo que se invitada por derecho propio por amistad, o por seguir siendo princesa de Preslav. Mientras su todavía marido, y de ahí que siga poseyendo el título, se la pasa feliz y contento, riéndose por las playas de Mallorca, bien acompañado y a distancia se ve que disfrutando de la vida.
 
Rosario y Cirilo tienen la misma actitud: dientes, dientes. más parece un divorcio competitivo con muchos reproches por ambas partes, y sobre todo disputas económicas, y cuando la fuente de ingresos depende de las conexiones y amistades, ninguno de los dos se resiste a perder el tándem que tan buenos resultados les ha dado durante dos décadas. y ahora se exhiben lo que no han hecho de jóvenes, porque siempre les biografian como la pareja más discreta y pudorosa del cuore, siempre impolutos y perfectos, aunque yo a cirilo en todas fotos le veo la misma sonrisa.
 
El anuncio de google me ha tapado el texto o al menos en mi ordenanor no se ve así que repito:
Diferentes formas de entender la vanidad.
La de Rosario consiste en ponerse un disfraz de miles de euros, arrimarse al resplandor del Gotha y los focos de los fotógrafos. La vanidad de Kyril consiste en el culto al cuerpo, y que se le arrimen las féminas como si fuera el dios Sol.
María de León si te fijas en este vídeo de rtve de la boda escandinava del año pasado verás que es Kyril quien corta el bacalao, él camina decidido delante y ella sumisa, le sigue unos pasos atrás. Hay una jerarquía de poder que ella conoce perfectamente. El que Rosario haya hecho amistades con las princesas reinantes no es relevante, en términos del Gotha es el rey Simeón y luego sus hijos los reconocidos. Rosario Nadal solo es una adosada.
Corazón - Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria acuden juntos a la boda - RTVE.es
 
Me hace gracia, que para asistir a una misa de acción de gracias, lleve un Valentino digno de una gran boda. Otra cosa no, pero la mujer lo da todo por aparentar y destacar entre la realeza. Sinceramente creo que sus cuñadas le dan mil vueltas en discrecion y amabilidad. Son unas personas muy agradables y normales y eso que "ellas si" son de "buena familia"
 
Creo que es ella la que realmente necesita a este tipo de amistades para ser alguien y Kyril "pasa" del coñazo del Gotha europeo.

Mucho status social pero ...... él se le ve más contento y acompañado que ella muy bien rodeada pero más sola que la una. Es más si quisiera rehacer su vida y casarse dejaría de ser Princesa de Preslav y no sé si estaría dispuesta a ello.

Estoy de acuerdo en todo menos en que Kiril pasa del gotha, yo creo que no pasa,el es uno de ellos, por eso, vive la situacion con normalidad. Rosario, sin embargo, proyecta una imagen como que da la vida, coge todos los aviones que sean necesarios para llegar a todo, aunque no haya visto esa semana a sus hijos por motivos de trabajo, pero nunca dirá no, a una invitación de la nobleza.
 
Me hace gracia, que para asistir a una misa de acción de gracias, lleve un Valentino digno de una gran boda. Otra cosa no, pero la mujer lo da todo por aparentar y destacar entre la realeza. Sinceramente creo que sus cuñadas le dan mil vueltas en discrecion y amabilidad. Son unas personas muy agradables y normales y eso que "ellas si" son de "buena familia"

Personalmente encuentro a 2 de sus cuñadas la mar de sosas, ñoñas y petardas. Sean o no de buena fmilia.

En cuanto a discreción, ( Aun me acuerdo de la discreta de Carla Royo enseñado su armario en el Telva...) Rosario es discreta a mas no poder, y agradable seguro que tambien lo es ¡
 
es él quien tiene los apellidos, y quien manda es simeón, basta una llamada del patriarca para que se la cierren todas las puertas, por muchos pinitos que haya hecho ella como "princesa" del preslav. mette-marit nunca ha sido aceptada en el gotha, por lo tanto ha sido facil conectar con alguien en soledad. Victoria tiene una amabilidad formal y aprendida, y si hay que reirse a trio en mitad de la calle se rie, forma parte de su trabajo, no tiene nada que ver con amiguismo. Ser amiga de la drogota gwneth, pelotilla de chantal miller y lapa de valentino es algo que viene solo.
 
Claro que Kyril pasa, el vive en su eterna adolescencia pensando que tiene 15 años.

No tiene que ver con el tema. O si.

No se si Simeón se casó con Margarita por su dinero, pero creo recordar que sus padres fueron asesinados durante la guerra civil cuando entraron en su casa a las afueras de Madrid y fueron retenidos y más tarde fusilados así que supongo que ella se crio con otros familiares.
Su familia vivía en la finca "La Arboleda" en Villalba (Madrid), donde fueron asaltados por milicianos, retenidos durante algunos días y asesinados. Su padre Manuel el 9 de noviembre y su madre el 16 de noviembre. Su abuela materna Mercedes Fernandez Molano también fue asesinada en agosto del 36

Página del ABC de 1986 con una misa en recuerdo de los padres y abuela de Margarita



ABC (Madrid) - 07/11/1986, p. 90 - ABC.es Hemeroteca



En el ABC de enero de 1936 hay una nota de sociedad que hablan de una fiesta infantil que dieron los padres de Margarita en su finca invitando a niños de sus amigos junto con sus hijos. Qué cosas, en menos de un año la mitad de la familia estaba muerta.


Un tio de Simeón, el Príncipe Kyril (supongo que por eso le pusieron ese nombre) que era regente del Reino fue asesinado por los soviéticos en febrero del 45 junto con el antiguo primer ministro de Bulgaria.
El padre de Simeón, Boris III murió en 1943 en circunstancia poco claras. Se dice que envenenado por los nazis tras una visita a Alemania.


Una de las hijas de Kyril y Rosario se llama Mafalda. Creo que por Mafalda de Saboya, hermana de su abuela que fue encarcelada en el campo de concentración de Buchenwald acusada de traición, como consecuencia del bombardeo del campo y por las heridas que sufrió, murió desangrada tras amputarle un brazo.


Vamos, una familia tanto materna como paterna con muy mala suerte.


Luego está lo de Kardam.
 
eran bajas de guerra. para cuando los padres de margarita ya eran gomez-acebo, banqueros, una especie de medicis de la época, y ahí quizás se movían muchos intereses, como los urquijo. margarita fue una señorita de posición, y el mismo simeón, que llegó aquí con la maleta rota, únicamente porque le ofreció asilo su primo juancarlos, reconoce que se casó con ella por su posición, el apellido le abria puertas y el palmeo le gustaba. Margarita si se creyó el cuento de principe de cenicienta, dado que huerfana, pequeña y feucha, fue un pan de cielo un hombre de buen porte y apellido. Desde luego Simeón ha aprovechado muy bien todos los recursos a mano, y ha sido una especie de ordangarin a manos llenas, hay que reconocer además que tiene una inteligencia muy aguda, es muy avispado y listeras. Cirilo se parece mucho a él en astucia y porte, de hecho cuentan las crónicas que cirilo fue el guaperas de la familia, de la época y del gotha, un delicioso atractivo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back