Rosario Nadal

Siempre me ha parecido que Rosario y su ex- tienen cara de pasar muuuucha hambre. Ella suele llevar cara de bambi asustado, un sujetador que no le va (o ninguno) y una postura pésima. Aun con todo eso, tiene muchísimo estilo y un no sé qué especial, ni idea de cómo lo hace.

Que siga siendo amiga de los royals dice mucho a su favor. Habrá empezado tratándolos como "mujer de", pero a estas alturas es obvio que son amigos por derecho propio. Normalmente en los divorcios, los amigos se reparten y la mujer/hombre que no es de ese ambiente acaba perdiéndolos. En cambio en este caso, Cirilo se ha quedado huérfano. Veremos qué pasa si se casa otra vez.

Cirilo estaba muy bueno de joven, pero ha envejecido mal y ahora es el Keith Richards de los royals, sólo que sin glamour o encanto.
 
La preferia antes...cuando no reia. Uuufff que risa tan exagerada gasta, asi como sin ganas, cara a la galeria, para que vean lo "feliz" que es. Ese pelooooo es el mismo que queda después de horas de llevar una coleta de esas que aprieta la goma y claro, luego queda la melena como para codearse con los royalties.
 
Cirilo precisamente por ser hijo de un rey en el exilio no valora este mundillo de cartón, porque nació en él. Prefiere su bici, su chica, su tabla de surf y una playa. A Rosario sí le interesa mantener relaciones con este mundo porque no viene de él, de hecho en privado llevan años haciendo vidas paralelas y ella estaba feliz con tan de no salir de esta burbuja.

Ella desde sus tiempos con Kyril siempre ha sido chica florero, ya lo hace por defecto, sin pensar, ponerse encima 7 mil euros de mercancía e ir a figurar donde haya luces de bambalinas con sabor VIP.
Ascender a la luz como un mosquito.
 
El espectáculo debe continuar...

...más dientes.
mettehaakonwedding12a.jpg
 
No es una mujer florero. Es marchante de arte. Si googleas aparece su nombre relacionado con importantes galerias y subastas. En sus comienzos, a los veintipoco de años, seria florero pero hoy por hoy no lo es.

Ya quisieran muchos del Gotha tener sus amistades y estar tan super bien relacionados como ella.

Lo unico que le pediría es que se pusiera un buen sujetador ¡¡
 
Estamos en otra onda Tangarine....
Google quizás no te diga que desde siempre muchas mujeres florero hacen pequeñas incursiones en el mercado del arte para tener un habitat donde florecer...o languidecer.
 
LUCE HORROROSA

EN CUANTO A SI ES UNA REPUTADA MARCHANTE O UN FLORERO EN EL MUNDO DEL ARTE, NI IDEA. SI ALGUIEN SE MUEVE EN ESE PLANETA QUE NOS LO CUENTE

YO CREO QUE A ELLA SIEMPRE LA HA CHIFLADO SALIR A LA PALESTRA COMO QUE SI LA MAS ELEGANTE, GUAPA, BIEN RELACIONADA

A ELLA SE LA VE MEGAENCANTADA AMADRINANDO A LA HIJA DE LA ELEFANTA, Y DE COMPRAS CON LA GWYNI, Y SECRETEANDO CON METTE MARIT. ENCANTADISIMA VAMOS.
NO DUDO QUE SEAN SUS AMIGOS, INCLUSO MAS AMIGOS SUYOS QUE DE SU MARIDO
TAMBIÉN ES CIERTO QUE DA LA IMPRESIÓN DE QUE SI TUVIERA QUE DEESVINCULARSE DE ESE AMBIENTE SE DESINFLARIA LA POBRE

OTRA COSA ES QUE SE CORTARA POR ESTAR CASADA CON EL SEÑOR BULGARIA. ADEMÁS SIEMPRE HAN DICHO QUE A SIMEÓN LE ESPELUZNABA LO DE LA APARICIÓN DE SUS NUERAS COMO DIVAS DE PANDERETA

SUPONGO TAMBIÉN QUE ROSARIO NO ES TONTA Y SABE QUE APARICIONES EN HOLAS TELVAS Y DEMÁS ÁCABAN EN UNA IMAGEN DEVALUADA Y ES COMO COMPRAR PAPELETAS PARA ACABAR COMO BORJA THYSSEN, LA PANTOJA O MARIJOSESUAREZ

SE HA CUIDADO MUCHO DE NO DAR NI UNAS PALABRAS, NI UN REPORTAJE A REVISTAS COMO HOLA, DE LA QUE SERÍA PERSONAJE NATURAL

HA DADO ALGUNAS COSAS MUY CONCRETAS A TELVA, OTRA DE LAS REVISTAS QUE TIENE A ROSARIO COMO UNO DE SUS PERSONAJES

Y DESPUÉS VEO QUE HA HECHO LO QUE MUCHAS A LAS QUE SE CRITICA POR CATETAS: POSADOS EN VANITY FAIR Y DEMÁS, CON TEXTO QUE LA DEJA COMO UNA HEROINA DEL SIGLO XX. Y SIEMPRE HACIENDO HINCAPIE DEL TOP TEN QUE ES LA MUJER EN EL MUNDO DEL ARTE
EN UNO DE LOS REPORTAJES INCLUSO POSABA CON SU ENTONCES MARIDO. EN UNA FOTO TIPICA TOPICA AMBOS CON CAMISA BLANCA Y VAQUEROS, VENDIENDO GLAMÚ, JUVENTUD, ELITISMO, ARISTOCRACIA, BELLEZA

MAS DE LO MISMO

A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO CON PLANTA IMPRESIONANTE, ROPA MARAVILLOSA, ME ENCANTAN SUS LOOKS, E INCLUSO ME PARECE GUAPA

EL MARIDO NO ME DICE NADA NI CON MUSCULOS NI SIN ELLOS, PERO PARECE SIMPÁTICO Y NORMALISIMO. ME GUSTA LA PAREJA QUE HACE CON SU NUEVA NOVIA.

SOBRE SUS t*tas SIEMPRE LAS HA TENÍA CAÍDAS. HACE 200 AÑOS EL BOBO DE CARLOS GARCIA CALVO SIEMOPRE LO DECÍA, AUNQUE EN TODAS LAS FOTOS QUE HAY EN BIKINI DE ELLA, QUE SON MUCHAS, ME PARECIA QUE SE HABÍA PUESTO IMPLANTES.
 
Pues parece ser que tiene una empresa de consultoría de arte, RSC, que son las iniciales de Rosario Saxe-Coburg, el nombre que usa profesionalmente... Esto ya me dice mucho del tipo de actividad que desarrolla. Me huelo que es más relaciones públicas que entendida en arte. A un cliente le interesa X, ella lo compra para él. Un cliente quiere vender Y, ella ayuda a ponerlo en el mercado y a encontrar comprador. No la critico por ello, es prueba de que es inteligente, sabe aprovechar muy bien las oportunidades que le ha dado su vida y sus puntos fuertes... No como Carlita, por poner un poner. Pero que no es tasadora en Sotheby's o anticuaria, también.
 
Cirilo precisamente por ser hijo de un rey en el exilio no valora este mundillo de cartón, porque nació en él. Prefiere su bici, su chica, su tabla de surf y una playa. A Rosario sí le interesa mantener relaciones con este mundo porque no viene de él, de hecho en privado llevan años haciendo vidas paralelas y ella estaba feliz con tan de no salir de esta burbuja.

Ella desde sus tiempos con Kyril siempre ha sido chica florero, ya lo hace por defecto, sin pensar, ponerse encima 7 mil euros de mercancía e ir a figurar donde haya luces de bambalinas con sabor VIP.
Ascender a la luz como un mosquito.

HOLY COW, tienes razòn, eso es verdad....el perteneciente al mundo del Gotha por nacimiento es l,no ella, y parece que pasa bastante de los saraos aristocràticos...eso es cierto.

Pero supongo que algo tiene el agua cuando la bendicen....a mì no me dice nada Rosario Nadal...me parece una pijilla con aspecto de susto permanente.....pero, aunque seguramente es cierto lo que dices, que "a Rosario sì le interesa mantener relaciones con este mundo porque no viene de el", parece que a "ese mundo" sì le interesa, o por lo menos no desprecia, seguir relacionàndose con ella. Y ellos sì que no tienen nada que ganar, tratàndose con Rosario Nadal.

En fin...que es posible que sea una persona agradable de trato, una compagnìa entretenida e interesante...jajajaja...aunque no lo parezca.
 
Sobre las actividades en el mundo del arte de la Aristochayo ya escribió una forera que conocía el ámbito en un hilo, creo que fue a raíz de la separación, donde Kyrill llevaba las Puma drift cat (al pobre le llovieron las críticas, a mi me gustaban). Por sus comentarios se veía que la forera hablaba con conocimiento de causa y no dejaba en muy buen lugar a Rosario. Más bien la retrataba como una cabeza de turco.
Yo sí consideraba guapa a Rosario. Escribo consideraba porque ha perdido muchísimo, está ajada, luce una piel opaca, los ojos se le han hundido y la figura se le ha desfigurado. También a mí me gustaba como se vestía, ahora me produce puro aburrimiento. Por favor estimadas foreras, ha contado alguién cuantos modelos similares le hemos visto ya? Yo calculo que será el enésimo elevado a la quinta potencia. Eso sí, ninguno le ha quedado tan mal como este.
 
es una arribista, demasiado sobrevalorada a la sombra del prestigio ó conexiones del marido.
una chica de tantas, de clase media, que consigue casarse con un "principe", al menos de apariencia, y baotizarse con sofia de grecia en tu boda. Estudió algo de arte, y ha ido secundando trabajos varios, de esos que te permiten asistir a bodas sin pedir permisos.
Se ha procurado bien amistades con royales, casualmente los menores, mete marit que estaba abandonada en el medio, ella se ocupó de invitarla de vacaciones a su casa y hacerse fotos en el esqui acuatico, y de ahí a comadrear con el resto de las segundonas.
La discrección era el precio que habia que pagar si querias meterte en el circulo vip y permanecer.

sus otras cuñadas, de la misma posición y clase social que ella, no han dejado de ser esposas locales sin más.

de valentino, fue un acuerdo: ella aparecia con sus vestidos en la época de bodas de copete, donde rosario era habitual, y él le prestaba la ropa. Rara vez aparecia con joyas, salvo que se las prestasen, de familia ninguna. Y así, tacita a tacita, se ha ido metiendo en un circulo selecto, donde ahora mismo ejerce más de comisionista, ó también llamada, vendedora.

lo que tiene son clientes millonarios, con un caché minimo: no trabaja con nadie menos de diez millones de euros, y ella se lleva un buen pellizco correspondiente, como por ejemplo vender bien los cuadros de hugh grant. O ahí se pegue como una lapa a gwneth paltrow, y se presente en ceremonias de actores, donde ella ni pincha ni corta, salvo abrirse mercado y colocar sus productos.
 
Back