Rosario Nadal

Te recuerdo que esto es un foro de Opinión, un RESPECTO para la gente que no opina como tu, te suena: democracia? estado de derecho? libertad de expresión?.
 
Te recuerdo que esto es un foro de Opinión, un RESPECTO para la gente que no opina como tu, te suena: democracia? estado de derecho? libertad de expresión?.

Sera RESPETO no?
Por lo demas, tu demagogia facilona me aburre
Rosario esta horrenda, chupada, con las cuencas de los ojos hundidas, el pelo sin vida y sucio y el novio un espanto
 
RESPETO. Y con respecto a ti, jajajaja...o te aburres o que te gusta provocar.
 
Me hace gracia que las que criticáis con tanta saña a Rosario, os metéis en cierto foro que sabemos como locas para ver qué hace, con quién sale, cómo va vestida...
¡Qué aburrida tiene que ser vuestra vida y cuánta mala leche destiláis para perder el tiempo de esta manera!
Venga, ya os he dado carnaza para soltar sapos y culebras por esas bocas...
 
Me hace gracia que las que criticáis con tanta saña a Rosario, os metéis en cierto foro que sabemos como locas para ver qué hace, con quién sale, cómo va vestida...
¡Qué aburrida tiene que ser vuestra vida y cuánta mala leche destiláis para perder el tiempo de esta manera!
Venga, ya os he dado carnaza para soltar sapos y culebras por esas bocas...

TOMA YA ¡¡¡

Lo cierto es que la chica tiene un aspecto anorexico, no se si por constitucion o por enfermedad, pero de lo que yo no le juzgare nunca es que quiera rehacer su vida sea con quien sea si es de su agrado, no le veo mal en ello, y si quiere mantener su status, pues ella esta libre y puede escoger al que mejor le convenga (con mayor o menor acierto), yo tampoco estoy de acuerdo en destripar por destripar, en ocasiones sin conocimiento de causa.

Muxu
 
A mi me chifla Rosario y me encanta el chico este de las fotos.

Supongo que a quienes no les gusta por el aspecto de su pelo descuidado y natural, serán rendidos admiradores de Paula Echevarria, siempre tan "arreglá pero informá", con esa melena tan limpia y lustrosa, y esos accesorios tan bien colocaos.

Pues nada, para gustos...los colores.
 
Nuestro Royal Vigoréxico quiere casarse tras 2 anios de relación con Cristina y de ahí la cara de cabreo de su ex durante su última salida con los hijos a un restaurante de Chelsea (fotos del último Hola donde ella sale en chanclas: qué elegante :a01****.

La Razón de hoy:

Rosario y Kyril pasan sus navidades juntos por sus hijos
Separados desde octubre de 2009 después de 20 años de matrimonio, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal han vuelto a ser vistos juntos en torno a los tres hijos que tienen en común: Mafalda, de 17 años, Olimpia, que acaba de cumplir 16, y Tassilo, que hará 10 en enero.
Los príncipes de Preslav llevaban casados una veintena de años cuando decidieron poner punto y final a su matrimonio, aunque, eso sí, sin intención alguna de solicitar el divorcio.

Desde entonces, ambos han mantenido una relación cordial de amistad, básicamente, por el bien de los tres niños que les unen.

Sin embargo, él no tardó mucho en rehacer su vida sentimental pues, en 2010, comenzó una bonita historia de amor con la también española Cristina Tunón, una divorciada de 32 años y licenciada en Administración de Empresas.

No obstante, las cuestiones de protocolo también han incidido en que la expareja mantenga la cordialidad, ya que, dado que no están divorciados y seguir ostentando ella el título de princesa Preslav, deben acudir juntos a determinados eventos. Ejemplo de ello fue la boda de Victoria de Suecia el pasado junio de 2010.

Desde aquella ocasión no se les ha vuelto a ver juntos hasta estas navidades. Y es que, tal y como publica la revista 'Semana', ambos se han reunido en estas fechas con sus tres hijos, con los que almorzaron en un célebre restaurante del exclusivo barrio londinense de Chelsea, en el que los dos continúan residiendo.

Mientras sus hijos desprendían alegría, la expareja mostraba semblante serio y aparentemente malhumorados. Todo podría explicarse por los rumores que circulan en Londres, donde se dice que Kyril, de 47 años, le habría solicitado el divorcio a Rosario, de 43 años, para poder contraer matrimonio con Cristina, lo que no le habría hecho ninguna gracia a su ex.

Pero a pesar de la visible tensión entre la expareja, lo que de verdad sorprendió de este paseo familiar fue el 'look' de Rosario, que portaba un gorro de lana, bufanda y abrigo con unas chanclas poco apropiadas para un Londres cuyas temperaturas se sitúan bajo cero por esta época del año.


Link de la noticiahttp://www.larazon.es/noticia/8093-guti-y-romina-ya-viven-juntos

Feliz 2012 fore@s!!!
 

Adjuntos

  • rosario.jpg
    rosario.jpg
    25,8 KB · Visitas: 1.896
Rosario tiene una posición dominante en caso de divorcio, lo cual se traducia en dejadez por iniciar un proceso.

La novia de kyril quiere casarse y tener hijos lo que supondría una nueva princesa de preslav y otros herederos, la arribista rosario no parece gustarle la noticia.
 
Nuestro Royal Vigoréxico quiere casarse tras 2 anios de relación con Cristina y de ahí la cara de cabreo de su ex durante su última salida con los hijos a un restaurante de Chelsea (fotos del último Hola donde ella sale en chanclas: qué elegante :a01****.



111881d1325144488-kyril-solicita-el-divorcio-una-enfadada-rosario-nadal-rosario.jpg


Feliz 2012 fore@s!!!

Pienso que cara de cabreo la luce siempre sea de paseo con el príncipe o en un desfile de moda. Rosario sería ideal para un papel de zombie en THE WALKING DEAD:a21:

kt-walking-dead-season-2-fopic.jpg


Lo más lógico es que si estuviese enfadada porque el marido le ha pedido el divorcio no le acompañase en el paseo navideño con los niños. No creo que esté enfadada porque el marido tiene prisa por casarse con otra. Es lo más lógico que tarde o temprano alguno de los dos diese el paso de solicitar el divorcio. Lo ilógico es que él lleve dos años de relación con Cristina estando casado oficialmente con Rosario.
 
Back