Rosario Nadal

Rosario Nadal compadrea PUBLICAMENTE con un chico-juguete para no quedar como una estúpida ante los revolcones PUBLICOS de su marido, Cirilo el autoproclamado rey sol, y su admiradora habitual. La pose de estos tortolitos grita que lo suyo es cachondeo temporal porque, trepadora como la hiedra, ella no suelta el título de princesa balcánica como no sea por un contrato de entrepierna con algún tipo de reputación global, no sé, un tipo con poder nuclear (Carla Bruni dixit), un oligarca ruso descendiente de los zares, un arquitecto celebrity que la lleve en avión privado.... Ya no quiere menos.

imgtv.jpg
 
holy, no puedo estar más de acuerdo contigo.

esta imagen con el pintor me recuerda a esas películas donde la ricachona compadrea con el novel artista, acostándose con él mientras le promete amistades y enchufes para dar salida a sus obras.

No veo yo a rosario en tales menesteres gratuitos, sino en intentar vender a buen precio el trabajo del pupilo, y de paso, entre café y café le pido a su empleado-chico a su servicio que se haga unas fotos con ella, porque está que salta con los ligues del ex-marido.

de momento exculpo al chico, porque se le ve cara de avergonzado.
 
sois más antiguas que la pana.

el tío es interesante, estupendo, y le pega más que Kiryl, que tiene pinta de que el único museo que le interesa es el del jamón.
 
Yo no sé si este chico es interesante o no porque no le he tratado, sólo veo por su cv que trabaja mucho. Lo que si puedo decir como opinión personal es que prefiero mil veces a un hombre con pelo en la cabeza que un millonario calvo. Y con conocimiento de causa digo que tanto los artistas como los financieros tienen un ego visible desde la Luna.


Según la galería que le representa en Londres, el artista trabaja en Berlín. Artists — Anri Sala — Biography — Hauser & Wirth
 
qué nacionalidad tiene el infortunado nuevo novio?? tiene pinta de gabacho... para las foreras francesas, que no creo que haya muchas, lo siento en el alma, pero no soporto a los gabachos. encima es feo, raro y con pinta de cantamañanas, de bohemio de palo, de artista sin arte.
ella está peor que mal. cada día más fea. su supuesto estilo no lo veo por ningún sito y su pelo ralo, mal teñido, seco, sucio y descuidado es ya su imagen de marca. esa pose "ya me da igual todo" no se la cree ni ella. Pero como ya es jodido que pesque algún rico aristócrata europeo, adopta el rollo de alegre divorcida que quiere vivir la vida. así de paso putea un poquito a cirilo. pero si están enamorados realmente enhorabuena. ella es muy joven aún y, aunque sea con este menda, tiene derecho a rehacer su vida y volver a ser feliz.
 
Me doy cuenta de lo machistas que somos las mujeres para con nosotras mismas. Rosario toca el cielo con sus manos, no se puede picar mas alto.. Lo normal es que se relacione con la gente de su circulo tanto de trabajo como de amigos. Y a este chico lo veo mas como amigo- amigo. Rosrio guapa como siempre y estilazo, con respecto al pelo lo lleva natural con clase, que lo de la peluqueria se lo dejamos para Marujita Diaz.
 
A mí me parece muy natural que sea amiga o novia de gente de su ambiente. Con este chico puede hablar de arte que es lo que a ella le apasiona. Rosario no es la típica royal que se pirra por llevar tiaras y brilli brilli, hasta en su forma de vestir se nota que lo que a ella le va es otro ambiente, independientemente de que por los muchos años que llevaba con Kyril tenga muchos amigos royal.
 
No es royal de tiaras ni joyas -pocas lo son en nuestros días-, es royal de codearse con royals n'importe quoi, de coger un avión para ir a un cumpleaños royal, de cruzar el charco para codearse con los royals de Hollywood, de mantener un matrimonio ficiticio por no salirse del club royal, de apadrinar niños de royals, de arrimarse a los royals del mundo fashion.
Es ese tipo de royalty que atrae a Rosario como mosquito a la luz.
 
Esta chica es nieta de los condes de Olocau, siempre se movio en la highs society.
 
Me doy cuenta de lo machistas que somos las mujeres para con nosotras mismas. Rosario toca el cielo con sus manos, no se puede picar mas alto.. Lo normal es que se relacione con la gente de su circulo tanto de trabajo como de amigos. Y a este chico lo veo mas como amigo- amigo. Rosrio guapa como siempre y estilazo, con respecto al pelo lo lleva natural con clase, que lo de la peluqueria se lo dejamos para Marujita Diaz.

Una de dos; o eres Charito o estas ciega??
Donde ves un pelo natural con clase? Yo veo cuatro pelos descuidadisimos, sin brillo, mal cortados y sin peinar.
Y el estilazo? Si parecen dos indignados camino de un deshaucio!!
En que somos machistas? En decir que esta mujer esta dejada, ajada, envejece mal y no se cuida??Vale, pues somos machistas. No se que tendra que ver una cosa con la otra.
Y que ha tocado el cielo por estar con ese perroflauta? Pues nada, tu misma.
 
No es royal de tiaras ni joyas -pocas lo son en nuestros días-, es royal de codearse con royals n'importe quoi, de coger un avión para ir a un cumpleaños royal, de cruzar el charco para codearse con los royals de Hollywood, de mantener un matrimonio ficiticio por no salirse del club royal, de apadrinar niños de royals, de arrimarse a los royals del mundo fashion.
Es ese tipo de royalty que atrae a Rosario como mosquito a la luz.

No se puede decir más claro.
su exito es el arribismo, y guardar el novio de la adolescencia como oro en paño hasta llegar al matrimonio causa final y principio de todos sus vogues, valentinos, bodorrios y natalicios. No creo que resulte muy interesante en si misma con sus pelos grasos, sus oculos desorbitados, su rostro vahído y su expresión de enfado continuo que invita a pensar en su simpatia y don de gentes.
 
Back