Rosario Nadal

Lo que sea con tal de intentar poner celoso al Cirilo, que pasa de ella como de comer amapolas. Este tío es que no forma parte ni de sus fantasías eróticas puesta de setas alucinógenas.
Parece que le hayan fotografiado con el personal shopper residente en Chueca.

No se lo cree ni ella, ni es su tipo

Cierto. No me creo NADA(L) de esta historia. El tiene pinta de latino e incluso pseudoarabe, mas joven y look de amigo-gay con el que habla de arte, moda, etc. Cuando la vea morreandose cual quinceanera con alguien entonces me creere algo. Está claro que el HOLA le está haciendo un favor. Salen las fotos justo a la semana siguiente de las de Kyril con la Tunon visitando a la suegra en el hospital. Raro, raro...

Rosi quiere un Arpad (el de la Uma Thurman), übermillonario, aun de buen ver, conectadisimo y celebrity.

Y de cara sigue pareciendo una junkie a pesar de lo muchísimo que la pelotean en los foros del vogue.
 
Lo de intentar hacer creer que tiene un lio... en fin..., seguro que lo esta deseando, pero no con este chico... Que a él lo tenga engañado, seguro, pero que Rosario quiera algo con él, no se lo cree ni ella.

Lo que si se confirma es que antes era una autentica estirada, yo pensaba que era seria, pero estamos comprobando que era una pose de " soy importante", ahora se rie exageradamente y vamos no ha abrazado asi a su marido en sus casi 20 años de matrimonio... todo muy forzado, artificial.

Por cierto Kyril y Cristina hacen una pareja genial.
 
Pues la verdad es que a mí con quien este Rosario no me produce gran curiosidad. Todavia si fuera Hugh Grant del que se rumoreo hace un tiempo. Sin embargo me encanta que la den atención mediatica porque me gusta ver su estilo vistiendo. Suele ir muy cool y de joven iba muy guapa y preppie.
 
Siempre me ha llamado la atención esta chica, es monisima y con una clase que nace una cada generación, es lo mas elegante que he visto nunca, por otra parte pienso que nadie le habria prestado atención a Kiril de no haberse casado con Rosario. El chico actual muy mono, puede que descubramos una nueva Rosario.
 
Este noviete tiene pelo que parece un caniche, qué gusto debe darle a Rosario pasarle la mano por la cabeza y no la bola de billar de Cirilo, pero el título nobiliario y las libras esterlinas las tiene Cirilín.
Otro Cirilín no encuentra a sus cuarenta años. O toyboys o viejetes. Es lo que hay.
 
no parece novio, más bien un amigo al que le ha convencido de un pase de prensa.
porque se la nota que posa para el hola.

rosario jamás ha tenido ese comportamiento, y desde luego muy arriegada tiene que estar para filtrar esta pose tan absurda en ella. Quiere controlar a cirilo, tenerlo suelto pero atado, con novia pero sin compromisos.

a él se le ve harto de la vergüenza, queriendo escaparse.

rosario necesita uno más que cirilo, un viejete con muchos posibles y contactos.
 
Por lo visto se especula con la posibilidad de que el acompañante de Rosario sea el artista albanes Anri Sala.
 
anri-sala-portrait-2005.jpg


Aquí el perroflauta de Anri.No le llega a Kiryl ni a la suela del zapato realizado a mano,of course........
 
43_anri-sala-by-mark-blower.jpg


Mejor con esta bolita de pelo afincada en Berlin, con bastantes años de carrera artística a sus espaldas que con la prima donna calveras de Cirilo Saxe-Coburg. Porque Cirilo se cree el ombligo del mundo. Por supuesto lo de el artista y la marchante es asunto de interés mútuo ¿pero qué no lo es en la vida?
 
A este paso vamos a convertir a la Nadal en princesa de los Balcanes como siga ampliando sus conquistas por este territorio...
 
yo creo que el pintor aquí no pinta mucho.

¿no será uno del patronazgo nadal?
 
Back