Rosario Nadal

Pués anda que el titular del Hola..."...un paseo muy chic por Londres":a40:
 
Por que la prensa rosa, no sigue mas a esta chica, que es bastante mas interesante que Paula Echevarria, Isabel Pantoja....?

Los periodistas del colorin, no tienen ni idea de los personajes que de verdad tienen gancho, muchos se meten en este mundo, porque debe de ser super facil, solo tienes que tener poca vergüenza, pero despues van como borregos a por los mas faciles en lugar de elegir a los mas interesantes... luego dicen que la gente demanda a sus personajes... mentira!
 
Se la ve feliz, ¿Y quién es él? ¿A que dedica el tiempo libre?
 
Esta mujer no da puntada sin hilo y así como después de las fotos de Kyril y su novia retozando es Tarifa el verano de 2010 contestó a la ofensa abrazándose con este hombre en un aeropuerto de Londres, ahora contesta a todas las fotos de este verano de Cirilo y novia, más nuestros cotilleos de si aún espera reconciliación, mandando al Hola esta foto sobre actuada y pueril.
Ya digo que no es azar sino que así es como utilizan los famosos los medios como si fuera un kindergarten cuando de su honor y defensa de imagen se trata.
¡Simeón quítale el título a Rosario a ver si se le bajan los humos!
 
Me parece estar viendo otras fotos, jajaja, porque: 1. No lo veo tan joven, ni con look adolescente. En realidad me da edad indefinida, puede ser más joven que ella o de su edad. 2. No se me hace un tipo feo. Yo saldría con él, jajaja. 3. No los veo haciendo nada indebido. Bien podrían ser solo amigos.
 
¿Quéééééé?, ¿guapo este tío???? si es más feo que pifio!. Más bien parece el típico amigo-gay-que-te-aconseja-cuando-vas-a-comprar-trapitos. ¡Tiene una pinta de bujarrilla que no puede con ella!, así que esta vez ha elegido mal, por cierto ¡Qué nítidas están las instantáneas, no!.

Saludos cotillas
 
No, este chico no es gay. El nene es hasta majo. Me gusta.
O es aspirante a pintor en vogue, músico indie, aprendiz de poeta maldito, enfant terrible de una familia bien o todo junto. Tiene encanto y lo m ás importante ... a Aristochayo no le queda otra. No nos puede presentar a novio millonetis o de sangre azul prusia, así que a adoptar a artista futurible, es el mal menor.
 
Vale que no sea gay, vale que sea bohemio, vale que la Nada-l ya no está para elegir, como me decía a mí mi abuela q.e.d, pero yo no le veo al muchacho nada, o sea 0,¡ que no, que no!.
Tiene que seguir buscando la Rosi, mira el Kubrat que está hecho un mazas de mucho cuidado y hasta un poco vigoréxico parece, tipo al Busta, todo el día en el gimnasio. No puede intentar darle celos con este "normalucho".
Claro que la Rosi ya no es lo que era!!!
 
Lo que sea con tal de intentar poner celoso al Cirilo, que pasa de ella como de comer amapolas. Este tío es que no forma parte ni de sus fantasías eróticas puesta de setas alucinógenas.
Parece que le hayan fotografiado con el personal shopper residente en Chueca.

No se lo cree ni ella, ni es su tipo
 
Lo que sea con tal de intentar poner celoso al Cirilo, que pasa de ella como de comer amapolas. Este tío es que no forma parte ni de sus fantasías eróticas puesta de setas alucinógenas.
Parece que le hayan fotografiado con el personal shopper residente en Chueca.

No se lo cree ni ella, ni es su tipo

Jo que sí Beltane, ¡qué razón llevas!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back