Rosanna Zanetti en HOLA!

Al principio no hablaba tan bien de Bisbal
Empezó a callar la boca cuando firmó el acuerdo económico con el
Ah no sabía que le había dado algo, porque con la rata que es el Bisbal, yo, lo único que recuerdo es que le quitó el cochazo que conducía Elena, porque era de él y las invitó a que se fueran de la casa que era de él, y tuvo que comprarle una a la hija para que viviera con la madre.
Creo que la Chenoa, ha hablado peor de él que la Tablada.
 
(ESTO LO HE COPIADO)
Según lo dispuesto, la casa de más de mil metros que hasta la fecha ocupaba Elena y su hija se la queda Bisbal para cuando esté en Madrid mientras su ex y su hija se mudan a un piso de una urbanización en el Soto de la Moraleja, muy cercano al domicilio familiar de los Tablada en La Moraleja. Se trata de una vivienda de unos 130 metros cuadrados que cuenta con zonas comunes y donde se criará la niña del artista almeriense.
Vamos, que de más de 1000m, pasó a 130, que no está nada mal tampoco, pero bueno.
 
17475043_10202833164986291_199504150_o-jpg.492662

Me ha llamado mucho la atención que diga que es sencilla y que las joyas que usa son discretas, le ha faltado decir para la entrevista, lógicamente me han disfrazado y además no voy ni a sonreír. Ha dicho todo lo contrario que a expuesto, no la juzgo que no los sigo, pero me llamó la atención. Bisbal es un pesado que sopor de hombre.:sleep:

Es que como sonría , se le va a ver esa encía horrible del maxilar superior. Bufff mejor que no sonría!!
 
sorprende el cambio de actitud de Bisbal, toda la vida obsesionado por ocultar a sus novias, y ahora se dedica a promocionar a la última....
porque es el propio Bisbal el que da entrevistas hablando y hablando y hablando y hablando y hablando y hablando de su novia....


Porque me parece que es una muerta de hambre y recordad que vino a Spain a conquistar a los diseñadores.
 
Al principio no hablaba tan bien de Bisbal
Empezó a callar la boca cuando firmó el acuerdo económico con el

Nunca contó detalles personales y mira que podría contar, sobre todo de la familia. Simplemente, le pidió regular la manutención de la hija por la vía judicial que es distinto, porque Bisbal un día le daba 1.000 euros, otro día 600, otro 800 y en las fechas que él quería. Ella le dijo no me importa si son 600 o 2.000, pero que sea lo mismo y siempre en la misma fecha, así me organizó. Igual con la compra de la casa que él le prometió: que un día, que el otro. Con lo que Bisbal le pasa de manutención, que no llegan ni a los mil euros, la Tablada se compra un par de zapatos de diseñador. Ella viste horrible, pero todo de diseñador. Se lo paga ella misma, porque su familia tiene dinero. Si ella hubiese querido dinero de él, lo demandaba en USA, porque ella tiene residencia de ese país, donde sí se dan manutenciones millonarias. Gente del común da lo mismo que Bisbal para la manutención de sus hijos, ahí se vio que mal fondo no tenía la chica. Si no es por la querella de la Tablada, Bisbal seguiría en las mismas.
 
Esta pareja debería de estar en el hilo de "gente empalagosa"..Insufribles.
Como si no se sospechara que se cuecen,y no precisamente,habas...Al menos yo,intuyo que no todo es de color rosa (solo),que debe existir todo un arcoiris detrás de esta historia.:unsure:
 
Back