Rosanna Zanetti en HOLA!

Para darle gusto a su bisbi, no vaya a arrepentirse la gallina de los huevos de oro... Esta mujer me hace dudar, ¿será una loba con piel de cordero o la tipa afable y juiciosa que nos quieren vender?
Creo que es otra cazafortunas- La situación en Venezuela no está para vivir del modelaje. Además no todas las modelos ganan sumas astronómicas. Ella anda buscando lo suyo $$$. Como la Tablada buscará un embarazo para tener un seguro de vida. ¿Por que a Bisbal sólo le gustan extranjeras?
 
A mi esta chica me parece super guapa, y lo poco que he visto de ella la verdad es que me cae bastante bien.
Me dio mucha pena en el concierto de OT de Barcelona, en el que se reunieron. Yo estuve en el concierto y la gente en general la humillo bastante, recuerdo ver a un numero grandisimo de gente girada hacia ella gritandole CHENOA, CHENOA, CHENOA, y ya ni os digo cuando cantaron escondidos. La mujer debio de pasar un mal rato, aunque la sonrisa no la quitaba...
 
¿Soy sólo yo o esta tía, por más que las revistas nos la metan con calzador, no interesa? No tiene nada que decir, sólo hablar de Bisbal (bueno, como sus ex que tampoco se dedicaban a nada, menos Chenoa)... y él calladito como un muerto. No lo pillo. Lo normal sería que, si a él no le gusta hablar de su vida privada, que no hable ninguno. O si no que hablen los dos, diciendo que quieren tener muchos hijos y bla bla.
Pereza máxima.
 
Creo que es otra cazafortunas- La situación en Venezuela no está para vivir del modelaje. Además no todas las modelos ganan sumas astronómicas. Ella anda buscando lo suyo $$$. Como la Tablada buscará un embarazo para tener un seguro de vida. ¿Por que a Bisbal sólo le gustan extranjeras?

Le gustan las mujeres muy vistosas, no todas son extranjeras, estuvo dos años con una tal Raquel Jiménez de ojos claros ,también, española.
 
Eso de que se van a casar habrá que verlo... Bisbi siempre huye cuando sus novias empiezan a hablar más de la cuenta.

Que tio tan raro. La fama lo ha convertido en un ser uraño y esquivo, que va de simpático cuando toca, pero que de puertas para adentro promete muy poco.
 
A mí me cae bien ella, y me encanta él. Si han decidido dar el paso pues toda la suerte del mundo. Creo que ellos quieren hablar de sus proyectos sin dar excesivas razones de su privada y me parece genial.
 
Creo que es otra cazafortunas- La situación en Venezuela no está para vivir del modelaje. Además no todas las modelos ganan sumas astronómicas. Ella anda buscando lo suyo $$$. Como la Tablada buscará un embarazo para tener un seguro de vida. ¿Por que a Bisbal sólo le gustan extranjeras?
Hombre, la Tablada, cazafortunas precisamente, tampoco, a mí me caía mal, la veía rara, pero con el tiempo se ha visto, que ha sabido comportarse y no ha dado una palabra de más, ni ha salido poniendo verde al Bisbal.
 
parece que boda si habrá, ella dice que se casan cuando bisbal acabe la gira y según su pagina web, su ultimo concierto es el siete de agosto
 
Hombre, la Tablada, cazafortunas precisamente, tampoco, a mí me caía mal, la veía rara, pero con el tiempo se ha visto, que ha sabido comportarse y no ha dado una palabra de más, ni ha salido poniendo verde al Bisbal.
Al principio no hablaba tan bien de Bisbal
Empezó a callar la boca cuando firmó el acuerdo económico con el
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
16K
Back