Rosanna Zanetti en HOLA!

17475043_10202833164986291_199504150_o-jpg.492662

Me ha llamado mucho la atención que diga que es sencilla y que las joyas que usa son discretas, le ha faltado decir para la entrevista, lógicamente me han disfrazado y además no voy ni a sonreír. Ha dicho todo lo contrario que a expuesto, no la juzgo que no los sigo, pero me llamó la atención. Bisbal es un pesado que sopor de hombre.:sleep:
 
Habemus bodorrio! Las cotis de Almería que hagan la retransmisión. Con lo hortera que es Bisbi y a esta que la llaman "perla del Caribe" veo boda temática de piratas. Al abordaje!
 
no me extrañaría que se casaran en secreto, me sorprende que la boda sea en Almeria en lugar de en Venezuela, de donde es ella
 
Para darle gusto a su bisbi, no vaya a arrepentirse la gallina de los huevos de oro... Esta mujer me hace dudar, ¿será una loba con piel de cordero o la tipa afable y juiciosa que nos quieren vender?
 
Otra "pan sin sal" da el salto al colorín. Es de la pandilla de Genoboba y Paloma Cuevas, unas aburridas y sosas haciendo reportajes aburridos y sosos. Sopor máximo esta chica.
 
hola-bailarina-038-jpg.754198

Anda que los del Hola..........la novia del año. manda websss...
A mí me resulta pesadísima, todo el santo día: me voy a casar, estoy muy feliz porque me voy a casar, ay que me caso.
Qué tía más pesada.
Y es que además ni nos importa tu boda ni queremos saberla.
Pesada, que eres una pesada.
Yo era muy conocida en mi país y dejo toda pa casarme con el bisbi...
Sí, vamos eras la Charlize Teron de Venzuela de lo famosa que eres.
 
La encuentro muy artificial. Como una muñeca de plástico.
Muy belleza estilo venezolana es lo que la veo yo. Poses de miss, propia de una actriz procedente del país de las misses. Al revés que otras foreras, opino que lo suyo con Bisbal prosperará. Tienen en común muchas cosas. Por EJEMPLO, la falta de neuronas.
 
Back