Rosanna Zanetti en HOLA!

me encanta la encuentro guapísima y no se puede comparar la Tablada es joven y parece una vieja operada
 
sorprende el cambio de actitud de Bisbal, toda la vida obsesionado por ocultar a sus novias, y ahora se dedica a promocionar a la última....
porque es el propio Bisbal el que da entrevistas hablando y hablando y hablando y hablando y hablando y hablando de su novia....
 
Bisbal y Rosanna Zanetti se han inscrito como pareja de hecho en el registro civil, esto va en serio... de aquí a la boda, un suspiro,
 
Hace más de un año por casualidad me enteré de su existencia y me pareció una chica sencilla y encantadora, intentando alegrarle y sumarse a la vida de él y su entorno. Hola ya sabemos como es, capaces de quitar toda frescura y amabilidad a cualquier chica a golpe de Photoshop y poses de mujer fatal. Difícil decir que no cuando se es joven y se quiere una hacer de un hueco en lugar de ser sólo la novia de... Creo que ella tenía su popularidad en su país natal antes de venirse a vivir con él a Almería. Y a empezar casi de cero. Ojalá no haga más reportajes para Hola, según la vi era una chica guapa pero fresca y sin grandes pretenciones, Hola es una mierda con papel de calidad para estas chicas. Que sigan photochopeando a las momias de siempre. Total...
 
Espero que dure, aunque la verdad a ella la veo muy interesada en la fama, ella en Venezuela no eran tan conocida por sus méritos sino por ser novia de un cantante popular allá con quien se iba a casar pero luego se fue con Bisbal, así que a ratos me parece que está repitiendo la historia, y a él lo veo superficial como que necesita que todas sus novias sean modelos, espero que sea una relación duradera y que sean felices
 
Hace más de un año por casualidad me enteré de su existencia y me pareció una chica sencilla y encantadora, intentando alegrarle y sumarse a la vida de él y su entorno. Hola ya sabemos como es, capaces de quitar toda frescura y amabilidad a cualquier chica a golpe de Photoshop y poses de mujer fatal. Difícil decir que no cuando se es joven y se quiere una hacer de un hueco en lugar de ser sólo la novia de... Creo que ella tenía su popularidad en su país natal antes de venirse a vivir con él a Almería. Y a empezar casi de cero. Ojalá no haga más reportajes para Hola, según la vi era una chica guapa pero fresca y sin grandes pretenciones, Hola es una mierda con papel de calidad para estas chicas. Que sigan photochopeando a las momias de siempre. Total...

Pues famosa famosa en Venezuela no es. Hizo uno que otro personaje en alguna novela. Pero las novelas venezolanas ya no son como antes. Escasamente en su país las ven. Y la chica nunca fue Miss, que es lo que realmente hace popular a una chica guapa en el país.

A mí, al contrario, me parece que en el Hola gana. O pasó por chapa y pintura a full

2d4e283690d9.jpg

rossanna02.520.360.jpg


untitled-8rosanna_0.jpg


Lo que sí hay que decir es que al Hola poco le faltó para dejarla nórdica.

Revista-Hola-Venezuela-k6LG-U201214810793raE-510x400@abc.jpg
 
Última edición:
Estas chicas no salen en las fotos con la boca cerrada, ni aún que anden diez moscas cerca!!! . . . Ahora se considera sexy, cool o lo que sea no cerrar la boca???!!!
 
es mucho mas guapo y elegante su anterior novio que Bisbal creo que a salido perdiendo
 
Tienen tal photoshop las fotos que es la prima hermana guapa de la novia de Bisbal.

Vamos que tiene poco de Roxana.A mi no me gusta nada.Es atractiva y punto y además la encuentro basta.Eso sí, las veces que la he oído en la tele me resulta normal y cercana.
 
Back